Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

preguntaaa

bws crisser

Becerro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
24
es posible contagiar de alguna ets sin contacto sexual ni intercambio d fluidos o con contacto cutaneo ??
 

luisromo007

Bovino adolescente
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
80
Ok mira creo que tienes 12 o 13 años, asi que te dire, ve a la escuela, ahi te explican todo eso...
Y solo te dire, que por algo se llaman ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual)
 

hectorxt

Baneado :(
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
281
Jajajajajajaja si se te pueden transmitir tambien sabes como? Cuando no obedeces o eres grosero con tu mama o tambien cuando no llevas la tarea de tu maestro de secundaria o cuando miras debajo de la falta de una amiguita ten mucho cuidado
Saludos
 

Dark Solitaire

Bovino maduro
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
158
Jajajajajajaja si se te pueden transmitir tambien sabes como? Cuando no obedeces o eres grosero con tu mama o tambien cuando no llevas la tarea de tu maestro de secundaria o cuando miras debajo de la falta de una amiguita ten mucho cuidado
Saludos


Jajajaja... ahora entiendo porque me paso algo asi..... jaa.. yo creia al 100% que era por contacto Sexual.. pero tu explicacion me saco de dudas jajajajaj
 

San Porfiri0

Baneado :(
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
187


Que barbaridad; me refiero a los que la cagaron con sus burlas porque el amigo preguntó algo que si bien es cierto pudo estructura de mejor forma, tambien es cierto que falta informacion.

El compañero ya excluyó:
- Contacto sexual.
- Intercambio de fluidos.
- Contacto cutaneo.


Bien, exluir intercambio de fluidos es algo muy dificil, ya que los fluidos corporales no solo son el semen y la sangre, hay muchas mas excresiones que pueden conatgiar una ETS.

Pero para un caso concreto donde el intercambio de fluidos no es visible. La Hepatitis C sobrevive a la atmosfera por varias horas, de forma que si una muestra de sangre cargada de Hepatitis C es ventilada y un huesped presenta una exposicion de carne blanda vamos una herida pues, es factible un contagio por el aire.

En los hospitales es altamente probable un brote masivo de hepatitis C.

Saludos
 

Xaositec

Bovino maduro
Registrado
30 May 2011
Mensajes
218
Utilizar objetos personales, como navajas o rastrillos, jeringas (si te late el arponazo, claro), hasta cepillos dentales... de ahi, echale: curitas recien usados, toallas femeninas...

Pero no, por estornudar un wey con Sida o por embarrarte un moco de la nariz no te va a contagiar, ni por estar en el mismo cuarto, ni por sentarte a cagar en el mismo excusado.

Te sugiero que googlees "ETS" y te pongas a leer un ratito, de seguro encontrarás info más profesional que la que las reses de aqui te puedan proporcionar.
 
Arriba Pie