Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nudismo

ventanacuarto

Bovino maduro
Registrado
12 Mar 2011
Mensajes
171
Aunque no tiene que ver nada con el sexo pero no se en donde ponerlo.
Pues a mi me gusta practicar el nudismo por decirlo de una forma, pertenezco a algunos foros y me gustaría saber su opinión y si hay mas gente que le guste.
Espero encontrar a nuevos amigos y muchas opiniones.
 

Alsinhue

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
183
örale, que aventado, yo creo que no me atrevería, ya sabes, un poco acomplejado con mi cuerpo...
 

djix

Bovino adolescente
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
87
Yo no me considero nudista, aunque si acostumbro estar desnudo en mi casa, y no es que tenga buen cuerpo, pero si yo mismo no me siento a gusto desnudo, sería muy difícil sentir confianza estando en la intimidad con alguien; apoyo el nudismo, me encanta el cuerpo humano, principalmente el femenino, y ojalá en México fueramos menos escamados ante la desnudez y comenzáramos a verla como algo natural.
 

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
Demasiado pudorosa como para andar con mis "amigas" al aire xDDD

Aunque jamás lo haría, respeto a los que lo practican y admiro su seguridad en su cuerpo.
 

molder44_7

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
166
Aun que me parece muy acertada la frase la canción"desnúdate que no habrá diseño que te quede mejor que tu piel ajustada a tu cintura...."

Yo no salgo desnudo del cuarto así sea que este solo en mi casa....

pero al que le guste y no sienta complejos :cucu:(físicos o morales) y que no afecte la vida de los demás....que lo haga....ojo pero si quieres sentirte libre ve a una playa nudista y listo... esteras realizado jejeje:metal:
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
A que te refieres por "Nudismo"?

andar en cueros en tu casa? eso no es nudismo :)

ir a lugares publicos donde esta permitido? eso si es nudismo, en Mexico hay varias playas con nudismo opcional permitido y creo algunos hotel con nudismo obligatorio.

En estados unidos hay mas, y en Europa, yo solo conozco en USA BlackBeach, nudista opciona, por la Jolla, un club (como balneario) obligatorio, cerca de San Diego, y en Mexico Zipolite, totalmente abierto, nudista opcional, y Maruata Nudista opcional "Discreto"

Si te late iniciar, te recomeindo Zipol, es muy tranquilo, si eres gay, seras feliz, si eres hetero, la playita cerca de Shambhala es ideal, hay Gays, que ni se meten contigo, y te sirven de protecicon para tu chava si la llevas, los "perros" y los locales, no se acercan a molestar ahi.

Aguals con las excursiones.... llegan 40 nacos con camaras queriendo tomar foto a todos... salvo eso, es muy relax

Ahh y nudismo no es "sinonimo de sexo facil" no pr que alguien este desnud@ esta buscando sexo... simplemnte disfruta de la naturaleza y de un bronceado completo y perfecto
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Adendum, a los que se sienten acomplejados con su cuerpo, hay muchas fotos de Zipolite, pueden ver que la mayoria, somos gente "normal" que no tenemos cuerpo de modelo :) y de edades muy diversas, es comun ver familias, con chavitos de 6 a 10 años, todos al natural :) y tambien gente de mas de 60, panzones (como yo) chicas muy guapas, gorditas, feas, altas, chaparras, al igual que hombres, y de lo demas luego hablamos, desde un guey que le dicen el berenjeno... por que la tiene asi, pero grande, hasta cabrones que dan ganas de preguntar: "oye man'to y levantaste acta cuendo te robaron el "Dede"?"

:)

Es una experiencia padre, no para todos, pero el fisico no es limitante
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349


Que quieres saber?

Se concreto.

Cuando tenía 19 años, anduve con una señora de 40 que organizaba salidas a cuernavaca en un campo nudista.

Solo fui 2 veces.


Saludos
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues si andas en bolas en tu cuarto jajajajaja... si sales asi y andas por toda tu casa, pues esta chido... pero ya andar en las playas y eso... como que nel, no me gustaría ver las miserias de los otros cabrones o un pinche pitote enorme más grande que el mio... o verle a una señora gorda las chichis de pepino colgante medio aguado que tenga y morir de un puto trauma...
 

ventanacuarto

Bovino maduro
Registrado
12 Mar 2011
Mensajes
171
Creo que hay quienes entienden y quienes no, si quieres andar desnudo en tu cuarto o en la playa pero siempre con respeto, tanto a tu cuerpo como a los demás. Todos tenemos manos o píes y nadie te juzga como los tengas, al igual todo los hombres tienen pene y las mujeres vagina y no entiendo por que no aceptar y solo tratar de ver como lo tienen. En el nudismo si lo practicas verás que ya no te fijas en eso.
Como le digo hay que respetarse
 

Sc4rFac3

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
72
Pues eso es decisión de cada quien si va a ser en tu casa con respeto a los demás, si no les gusta a las personas con las que vives pues mejor evitarlo y si ellos no se sienten ofendidos pues adelante... Sobre todo ojo con el sexo opuesto por que generalmente con los de tu mismo sexo no hay tanto problema....

Yo personalmente he practicado el nudismo en casa y en una que otra playa.
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349


En vista de que el bakuno que abrió el tema, no tiene interes en solucionar sus dudas, yo comparto mi experiencia.

Tenia 19 años y unas erecciones que casi rompian mis pantalones.

Debo ser honesto, los habitos castrenses me dieron la confianza de andar desnudo, digo, nos bañabamos juntos 40 cabrones y no habia tiempo para bromitas, era a bañarse en menos de 10 minutos.


Bueno, el caso es que por azares del destino tuve un affair con una señora que en sociedad con sus hermanos tiene un country club en cuernavaca, cerca de las peñas, por ahí donde las piedras son negras.

Sucede que me invito y debo decir que el campo nudista es todo; menos lo que uno se imagina.

Familias completas en pelotas, pititos, pitotes, chichitas, chichotas, peludas, peludos, de todo!!!!!!

Son tantas personas las que acuden, que ni siquiera existe la formalidad de una presentacion o algo, es deci, tu llegas estacionas tu auto, pasas la recepcion, si eres nuevo vas acompañado de un socio ya viejo.

Cruzas dos puertas y ahi está elñ gimnasio todos encuerados.

Te vas a los vestidores te encueras, te pones bronceador y te lanzas al campo.

Es en verdad algo inmenso.

futbol, Voley ball, Basquet ball, natacion, tenis, restaurant, escala de muro todo en pelotas.

Vamos que se contagia la forma tan natural y desinhibida de las personas, con lo cual ni siquiera se te para.

Solo fuí dos veces, en dos meses.

Deje de ir porque la verdad no le veo el caso andar desnudo, el pasto te pica, te quema el sol, cualquir deporte debes tener cuidado que no te roces pito con pito, te sientas a comer y delante tuyo pasa algun cabron circuncidado con la polla palida o volteas y tu cara queda a la altura de unos pechos flacidos y nalgas celuliticas.

En fin, a mi no me gustó la experiencia.

Saludos
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
Hace muchos años fui a una playa nudista con otros brothers, pero la neta me dio mucha pena y no me anime a andar caminando con traje de Adan.... lo que si hice fue nadar en canicas y es una sensacion extraña pero muy chida y eso si lo volveria a hacer
 

ventanacuarto

Bovino maduro
Registrado
12 Mar 2011
Mensajes
171
En fin creo que no era lo que yo esperaba del foro, la mayoría son fantasías eróticas y creo que la mayoría no la practica lo hace por accidente.
Saludos y hasta la proxima.
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Changous, creo que hasta salimos regañados :)

Cuales fantasias? si es casi todo menos una fantasia erotica!!! :)
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
me agrada andar desnudo, no tengo complejos, y es bastante cómodo. Pero sin embargo no se a que ingaos te refieras!!
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349
En fin creo que no era lo que yo esperaba del foro, la mayoría son fantasías eróticas y creo que la mayoría no la practica lo hace por accidente.
Saludos y hasta la proxima.
Jajajaja

Y que esperabas con una pregunt sin fudamentos ni contexto.

pobre diablo.

Saludos
 

Xaositec

Bovino maduro
Registrado
30 May 2011
Mensajes
218
Aunque no tiene que ver nada con el sexo pero no se en donde ponerlo.
Pues a mi me gusta practicar el nudismo por decirlo de una forma, pertenezco a algunos foros y me gustaría saber su opinión y si hay mas gente que le guste.
Espero encontrar a nuevos amigos y muchas opiniones....

...En fin creo que no era lo que yo esperaba del foro, la mayoría son fantasías eróticas y creo que la mayoría no la practica lo hace por accidente.
Saludos y hasta la proxima.
Tu querías opiniones y saber si a otros les gusta; Y no es lo que la banda hizo? Contarte lo que piensa de ello? De verdad amigo, con eso poco que escribiste tampoco dices mucho de lo que esperabas del foro.
 
Arriba Pie