Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo en moto

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
Que hay bakunos!
Alguien de ustedes alguna vez ha tenido sexo en una moto? cuenten la experiencia.... creen que haya peligro de que se te rompa el aquellito por el movimiento que puede haber?
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Pues...dependiendo dude
si lo haces en movimiento de la moto, puede haber fallos
si la moto está estacionada
pues no habrá ningún fallo

núnca lo he probado la verdad, no me llama la atención.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Zas, que extremo, al rato van a preguntar si alguien ha tenido sexo en un monociclo, patineta o que se yo...
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
mmm. una ves!! estuvo cansado porke la chika traia pantalones. pero al final todo bien*
no puedo desir ke fue gran experiencia. una moto en movimiento, obvio no!! si no soy cirquero!
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
mmm. una ves!! estuvo cansado porke la chika traia pantalones. pero al final todo bien*
no puedo desir ke fue gran experiencia. una moto en movimiento, obvio no!! si no soy cirquero!
no soy cirquero XDDD

muy buena :3

bueno obvio, no se puede en movimiento
bueno...
 

link02

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
458
Zas, que extremo, al rato van a preguntar si alguien ha tenido sexo en un monociclo, patineta o que se yo...
jajajajaj.... me acabas de hacer dudar XD.... ahora en ves d motoo.. alguien a tenido sexo en algun vehiculo "extraño" para este tipo de situaciones ?


y respondiendo al tema pues depende si la moto esta en movimiento pues puedes chocar... ademas creo q seria dificil primero tendrias q enseñarle a tu novia a conducir para q tu le puedas dar por detroit pero puedes llegar a caerte d algun empujonsin q te de o un bache mas si es aqui en la ciudad de mexico, en cambio si la moto esta estacionada no creo q haya ningun problema posiblemente tu novia te pida q le des a fondo al acelerador XD bueno no XD pero lo mas seguro es q se pueden llegar a caer si no tiene bn puesto el soporte o con los movimientos XD jejej ya me lo imagine seria gracioso XD
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
jajajaja el queposteo eso que diga si fue en movimiento o estaba estacionada y entenderemos bien su pregunta y a mi en lo personal no me llama la atencion pero una amiga y su novio lo isieron asi, meterieron la moto a un pasillo de su casa y ahi lo isieron y dice que les exito mucho, a mi me exitaba hacerlo en la calle.... eso si es exitante.
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
jajajaja el queposteo eso que diga si fue en movimiento o estaba estacionada y entenderemos bien su pregunta
Lo iba a hacer con una amiga, pero me remordio la conciencia porque tengo novia, y mi novia no quiere porque hace frio y la moto esta dificil meterla a algun cuarto, jejeje... asi que me quede con la duda, pero cuando haga calor yo creo que si le intentaremos y ya les comentare que pex
 

rola_009

Becerro
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
15
si se puede. yo lo he hecho con mi novia (ahora esposa) ha que tiempos aquellos jejeje y en movimiento a 60 km por hora
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
si se puede. yo lo he hecho con mi novia (ahora esposa) ha que tiempos aquellos jejeje y en movimiento a 60 km por hora
Neta??? de por si creo que con la moto apagada y bien estacionada puede llegar a ser peligroso
 

rola_009

Becerro
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
15
neta. 100% verídico, en la carretera federal, con el miedo de que nos viera alguna patrulla, jajajajaja, pero con la exitacion de que nos vieran los camioneros y demas vehículos, ha eso si fué de noche. y en una carretera que es pura recta. quizas influyó la estabilidad de la moto, ya que a pesar de los movimientos no hubo momento alguno en que se sintiera la perdida de control del vehículo, la moto en cuestion era de este modelo:



jajajajaja ya me hicieron recordad XD.

ha y por si se preguntan si en carro se puede. la respuesta es si, solo que alli si fue mucho mas despacio como a 20 por hora, saludos.
 

Alsinhue

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
183
Pues que arriesgado compañero bakuno rola_009, de verdad no me atrevería
 

glorienn

Bovino Milenario
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
1.143
No osea... que bien por los superdotados... pero me parece casi imposible, o por lo menos no en movimiento... :S wtf?
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349


En una motoconformado cuenta?

Tuve sexo en una moto estacionada, el hermano de mi pollito tiene una kawasaki ninja y en el garage se hizo el desmadre, era encima de la moto o en el piso.

Hablando de vehiculos extraños:

- En un Jeep CJ7 sin camper.
- Encima de una podadora de ess que parecen cuatrimotos.
- Incontables ocaciones en un camion de volteo.
- En el baño de un ADO.
- Encima de una retroxcavadora.
- En la redila de una F450.

Saludos
 
Arriba Pie