Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La temida sequía: periodos de abstinencia.

ladycianuro

Becerro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
47
Esa terrible racha en la que todos parecen estar teniendo acción, menos tú.
En la que comienzas a olvidar qué se sentía y te preguntas si es posible comenzar a pensar en autoproclamarte virgen por anulación.

¿Cuánto es lo más que han durado sin nada de nada?

Yo voy para un año. Comenzando a enloquecer -tic en el ojo -
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
pues si he durado un par de meses, aunque si me ajusticio seguido por que si esta cañona la cosquilla.
La neta es horrible empezar a olvidar como se siente, habiendo tantos especimenes en la calle y que ninguno se deje esta del carajo
 

jeff1986

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
203
hahahha Dios yo tuve un buen tiempo de no hacer nada mas de 13 mese de dieta sexual hahaha al in pude tener un tirito al marco ;)

fue horrible estar solo con mi amiga manuela!!

pero hoy ya llevo que casi todos los finde lo hago XD y no solo con una sino que con dos mujeres distintas una de 22 y la otra de 32 hahaha he sido premiado por mi "dieta"

saludos!!!
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
matenme o no me crean... yo llevo casi 6 años sin nada de nada... amo tanto a mi novia que hacerlo es lo de menos... ademas a ella como que no la mueve por el momento hacerlo... pero nos llevamos a toda M...
 

jeff1986

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
203
matenme o no me crean... yo llevo casi 6 años sin nada de nada... amo tanto a mi novia que hacerlo es lo de menos... ademas a ella como que no la mueve por el momento hacerlo... pero nos llevamos a toda M...
por Dios bakuno cuanto años tienes??? si con 13 meses estaba desesperado!!! :chavo::chavo::mota::mota:
 

ladycianuro

Becerro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
47
matenme o no me crean... yo llevo casi 6 años sin nada de nada... amo tanto a mi novia que hacerlo es lo de menos... ademas a ella como que no la mueve por el momento hacerlo... pero nos llevamos a toda M...
creo que es lindo que en este caso pase a un segundo plano. definitivamente el sexo no es lo más importante en una relación, pero debo preguntar, ¿qué lleva a una pareja a no tener relaciones en tanto tiempo?
 

AlexanderG.

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
160
Vaya, yo ya tengo más de un año sin probar carne, sólo la manuela me hace el favor... Y lo curioso es que antes de esta sequía también tenía dos criaturitas que me "exprimían" constantemente je je, pero bueno talvez ya necesitaba un poco de abstinencia porque para ser sincero hasta me había aburrido ya de esas conejitas.
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
2.479
existen opciones

creo que es lindo que en este caso pase a un segundo plano. definitivamente el sexo no es lo más importante en una relación, pero debo preguntar, ¿qué lleva a una pareja a no tener relaciones en tanto tiempo?

El cuerpo humano es tan especial, asi como algunas conductas de las personas, la psiquis tiene su juego en esos casos. Complementan sus instintos con otras opciones... mas, se de antemano que el sexo, tomandolo como debe ser, es necesario, para tu organismo es parte de ti tu reproduccion y tiene su valor medico. pero en la etapa moderna, en las familias que se desintegran es por la falta de satisfaccion sexual...lamentablemente
 

colatraviesa

Bovino maduro
Registrado
6 May 2009
Mensajes
303
Un año ladycianuro? No eso esta muy mal y viendo el cuerpo que tienes pues es un pecado mortal de toda mortandad, imagínate, ya se acerca diciembre y tu sin atención especializada.

 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
Yo aplico la de "no importa la granjera sino que saque la leche al animalito". Y pues antes de que pase más de 3 meses sin acción prefiero conseguir a alguien aunque no sea de lo más agraciada, total, carne es carne y las ganas son las ganas. Aunque afortunadamente con la dueña de mis quincenas que está en curso no me quejo :D
 

Remy Zero

Bovino adicto
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
906
14 meses y contando...ya veo guapas hasta a las cajeras del Walmart :D
 

estil

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
214
veamos finales de los 17 hasta mediados de los 26, no me llego a llamar la atencion una chava, como para tener una relacion formal y poder llegar a tercera base
 

ladycianuro

Becerro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
47
Yo aplico la de "no importa la granjera sino que saque la leche al animalito". Y pues antes de que pase más de 3 meses sin acción prefiero conseguir a alguien aunque no sea de lo más agraciada, total, carne es carne y las ganas son las ganas. Aunque afortunadamente con la dueña de mis quincenas que está en curso no me quejo :D
jaja ay es que no sé, se supone que siendo mujer debería ser más ''fácil'' pero no es mi caso- soy malísima ligando y en especial ir a un bar y conseguir a alguien no se me da, entre que no es mi estilo y aunque quisiera no me sale. felicidades por la dueña de tus quincenas!
 
Arriba Pie