Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Recomiendame un hotel

Dj Yzh

Bovino adicto
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
617
Hola bakun@s. Decidí crear este tema para que me recomienden un hotel que sea limpio, que esté bonito y en donde se pueda pasar la noche completa en fin de semana y que no cueste más de $900, No importa la zona mientras sea dentro del DF. Alguna sugerencia? Se los agradecería enormemente. De antemano gracias!!!
 

Bufferhino

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
201
No se bro, soy de puebla,

la ultima vez que fui al df, me quede en mi carro.

saludos.
 

chanclotas1969

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
112
esta el hotel mazoy justo enfrente de la delegacion cuauhtemoc, limpio, barato pero no tan bonito
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
Duda tecnica 900 el fin de semana o 900 por noche?

Checa el POP life que esta en revolucion tiene pagina de internet porhi ponle en google, EL villas patriotismo ronda en 450, El plaza camarones 400 por noche, los del la cadena city express creo que andan por el 500ton, mas o menos porque zona lo quieres, con o sin auto, vienes solo o con pareja o piensas conseguirla aqui, no me das mucha materia prima, checate el de despegar.com o el otro de bestday.com aveces encuentras buenos paquetes echeles el ojo....


Bienvenutti a chilangolandia
 

gonzalez_ry

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
101
Pues yo te puedo recomendar varios, pero creo que cons tres opciones tienes más que suficiente.

en lo particular me gusta ir al Ambos Mundos, esta bastente deceente, se encuentra sobre av. Revolución casi esquina con la calle José Martí, otro mas es el Pasadena igual de confortable, este esta igual sobre Revolución, pera a la altura de mixcaoc, ambos andan entre $400.00 y $700.00 pesos dependiendo la habitación que elijas.

Pero el que si esta de poca es el V Motel Buoutique, ese es otro nivel, se encuentra sobre el Viaducto, entre Revolución y Patriotismo, aqui la noche te puede costar hasta $2,000.00 varitos, pero creeme que vale la pena, te dejo su pagina de web, www.vmotelboutique.com
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Mira hay uno cerca del Eje central, se llama Beethoven, esta obvio, sobre la calle de Beethoven, te puedes quedar toda la noche y anda sobre unos $300.00, esta muy limpio y tranquilo. Saludos y suerte...
 

Dj Yzh

Bovino adicto
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
617
Pues yo te puedo recomendar varios, pero creo que cons tres opciones tienes más que suficiente.

en lo particular me gusta ir al Ambos Mundos, esta bastente deceente, se encuentra sobre av. Revolución casi esquina con la calle José Martí, otro mas es el Pasadena igual de confortable, este esta igual sobre Revolución, pera a la altura de mixcaoc, ambos andan entre $400.00 y $700.00 pesos dependiendo la habitación que elijas.

Pero el que si esta de poca es el V Motel Buoutique, ese es otro nivel, se encuentra sobre el Viaducto, entre Revolución y Patriotismo, aqui la noche te puede costar hasta $2,000.00 varitos, pero creeme que vale la pena, te dejo su pagina de web, www.vmotelboutique.com
Seeee gracias, fue justo el que escogi y ya reservé habitación por solo $850 el sábado de 3 de la tarde a 12 del día siguiente. Por las fotos se ve que es único. Gracias
 
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
587
Yo conosco tre muy bonitos , del lado del estadio azteca estadio azteca, de a menos de 600 y algunas veces hasta 290 varos, uno se llama boston , azteca de oro y uno muy chulo por dentro que tiene un corazon en la fachada , se llama The CURE, como el grupo y asi , o tambien hay uno de 100 varos , pero ese esta como de piedrosos mal pedo, ya sabe , esta chulo lo que recomiendan.
 
Arriba Pie