Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Con que musica te gusta??

omarimay

Bovino adolescente
Registrado
26 Jun 2010
Mensajes
50
Hola que tal corral a ustedes con que tipo de musica les late estar haciendo el amor :D ami en lo personal me gusta mucho led zeppelin, the doors y jajaja lo disfruto mucho con Marilyn M.
:D


:metal::punzadita:
 

Xyndrome

Becerro
Registrado
12 Oct 2007
Mensajes
35
me gusta hacerlo escuchando We are the champions, YMCA, Alejandro, :eek:
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Hola que tal corral a ustedes con que tipo de musica les late estar haciendo el amor :D ami en lo personal me gusta mucho led zeppelin, the doors y jajaja lo disfruto mucho con Marilyn M.
:D


:metal::punzadita:
¡¿Con música de Marilyn Manson?! a mi novio también le gusta como canta ese loco... pero si lo llegara a poner en esa situación... lo cuelgo del mero asunto... para mi esa música es matapasiones...

Y como nunca lo he hecho pues no se ni con que rola... pero me gustaría hacerlo con una relajante... porque ni atención le voy a poner a la letra... así que sería una instrumental :)
 

soy chingon y que

Bovino adicto
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
798
al principio baladas romanticas
ya despues algo mas fuerte porque grita mucho
y los vecinos yegan a jo....er
 

shinagami3.0

Bovino maduro
Registrado
8 Ene 2009
Mensajes
279
¡¿Con música de Marilyn Manson?! a mi novio también le gusta como canta ese loco... pero si lo llegara a poner en esa situación... lo cuelgo del mero asunto... para mi esa música es matapasiones...

Y como nunca lo he hecho pues no se ni con que rola... pero me gustaría hacerlo con una relajante... porque ni atención le voy a poner a la letra... así que sería una instrumental :)
me gusta hacerlo escuchando We are the champions, YMCA, Alejandro, :eek:
Primero me encanto el segundo comentario... We are the champions my friends... me suena que... para que decirlo.. muy bueno... jaja...
Y el primer comentario lo cite porque tambien me gusto... pero tiene razon cuando lo estas haciendo ni escuchas la rola... talvez antes.. para entrar en calor lo veo mas viable... pero seria como para seducir a tu chica... prepararla... por si alguno no entendio lo anterior... La rola seria "Magenta" de Bushido...
 

omarimay

Bovino adolescente
Registrado
26 Jun 2010
Mensajes
50
Primero me encanto el segundo comentario... We are the champions my friends... me suena que... para que decirlo.. muy bueno... jaja...
Y el primer comentario lo cite porque tambien me gusto... pero tiene razon cuando lo estas haciendo ni escuchas la rola... talvez antes.. para entrar en calor lo veo mas viable... pero seria como para seducir a tu chica... prepararla... por si alguno no entendio lo anterior... La rola seria "Magenta" de Bushido...

A!!! tienes razon no seria tanto para escucharla si no pa entrar en calor :D y que chido lo de Bushido
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
neeeeeeeeeeel ni siquiera me fijo en la musica eso es lo ultimo que pasa por mi mente
 

NS 1989

Bovino adolescente
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
81
Mi musica predilecta es el metal aunque me gusta todo tipo de musica y mi plaser culpuoso es el reggaeton no lo considero musica como tal si no como un sonido que insita la mayor parte de las veses ah hacer algo sucio ya sea con tu pareja o con alguna chava que te vallas a ligar asi que para mi con musica romantica puedes hacer algo lindo por asi desirlo pero si vas a dar el "FLOW" que mejor que con reggaeton jeje SALUDOS!!!!
 

luka611

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
2.941
Aunque soy Rocker a la hora de la hora el Jazz no cae nada mal o alguna balada pop digase Sade, su voz simplemente me parece orgasmica, aunque los clasicos nunca pasan de moda y diria Barry White, en general cualquiera que lleve sax como por ejemplo Kenny G, por cierto si quieren pasar un buen rato mi recomendacion seria que sin importar la musica que escuchen, traten de seguir el ritmo de la misma a la hora de hacerlo...saludos
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
Con Rock es lo mejor sobre todo con Led Zeppelin
 

gonzalez_ry

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
101
Bueno a mi en lo particular me agrada hacerlo con Jazz, Bossa Nova y baladitas tanto en inglés como en español, como Luis Miguel, Lola Cortés, Gianmarco y Barry White, tambien el Swing con voces como Michael Bublee y Tony Bennet.

Y de preferencia le agregamos una boteelita de vino, jacuzzi y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

zorritho

Becerro
Registrado
21 Oct 2008
Mensajes
19
Un rock metal glamm como los scorpions sus rolas sexuales te insitan a hacer el amor con pasion y locura sin importar las consecuencias :), o motley crue , sexo con locura x3 , yo los recomiendo
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
WELCOME TO THE JUNGLE!!!! gun´s and roses
Jimmy Hendrix
Animals

wow...realmente esa musica me prende :)
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Jajaja, pues como en todo en esta vida, la variedad esta en el gusto de cada quien, hay quien todavía prefiere gozar junto con el principe de la canción ya que él es algo asi como un estimulante con sus letras, pero también hay quien prefiere algo mas movido como algo de rock, en cualquiera de sus facetas. sólo les digo que tomen en cuenta los gustos de su pareja y que desde ahi sea algo que disfrutan los dos. Saludos.
 

sweesiree

Becerro
Registrado
29 Sep 2011
Mensajes
1
New granny humiliation shots and videos

The Ultimate Uncensored Documentary Series On Sex Female slaves get spanked/whipped blindfolded humiliation Bondage, domination and rough sex! Bound, helpless, and horny, they beg for orgasms
 

zoetheband182

Becerro
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
4
Dos rolas muy cabronas, "la ciudad de la furia" y "entre canibales" de soda estereo, super cachondonas, esa es mi recomendación
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
a mi novia le encantan las rolas pedorras de musiquita tranquila y cursi de hash, paty cantu y madrecitas asi, a mi me gusta con un rico Metal melodico o metal gotico.
 

kisameH

Bovino adicto
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
603
Reggaeton mejor para el sexo no hay a menos que seas sadomasoquista jejejeje
 
Arriba Pie