Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Respuesta al tema de si alguien folla sin gorro, es información util.

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Leí el post y la verdad me dio flojera leer todas las respuestas pero, les doy un consejo que me dio, aunque suene chistoso, una mujer con la cual tuve mucho que ver y agarré experiencia. Creo que es hora de compartir parte de todo ese conocimiento.

Fíjense bien, primero, deben de hablar con su pareja del tema, porque es vital para ambos, saber si su novia, pareja o lo que sea, tiene un ciclo menstrual REGULAR, es decir, que mes con mes, se le presente su periodo.

Una vez conociendo eso y con esa seguridad, hagan en word una hoja con los días del mes y marquen (ya sea el o ella) el día que le empezó su periodo y cuando le terminó. A partir del día que le terminó, cuentan 14 días y marcan ese día. Ahora viene la magia, del día 14, marquen 3 días antes, es decir, 14, 13, 12,11. Después marquen del 14, 15, 16 y 17. Esos días son los más riesgosos para tener relaciones sin ningún tipo de protección porque son los días de la ovulación.

Finalmente, me gustaría decirles que, los días bellos para tener relaciones sin protección son exactamente 3 días después de su menstruación y 3 días después que le terminó su período. Si sus mujeres son regulares, entonces es muy seguro, claro, no garantizo que sea 100% seguro, pero yo la he aplicado con varias novias en el pasado y con mi actual pareja y hasta el momento hemos salido bien librados.

P.d.- Si su pareja es irregular, entonces no se los recomiendo, mejor consulten al ginecólogo (a) y luchen enmascarados.

Saludos y que les sea util esta info. Dudas?? mandenme inbox.
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Dejense de dramas, si planeas que sea una relacion seria

Ve al ginecologo, paga la consulta y las pastillas y haganse un examen de SIDA, en 24 horas tienes resultados y terminando su regla, anticonceptivos y a dejar todo dentro....
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
Dejense de dramas, si planeas que sea una relacion seria

Ve al ginecologo, paga la consulta y las pastillas y haganse un examen de SIDA, en 24 horas tienes resultados y terminando su regla, anticonceptivos y a dejar todo dentro....
Es lo más sensato.
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Dejense de dramas, si planeas que sea una relacion seria

Ve al ginecologo, paga la consulta y las pastillas y haganse un examen de SIDA, en 24 horas tienes resultados y terminando su regla, anticonceptivos y a dejar todo dentro....

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Bien ,

En estos tiempos no hay que fiarse de nadie , como dice el dicho , CARAS VEMOS ETS NO SABEMOS

Para el que incio el post , tener sexo sin condon es como jugar a la ruleta rusa .
Cuando embarazes a tu novia/amiga espero que no abras un post para preguntar que es lo que vas a hacer
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
jajajaja inconsientes con todo y los controles natales puede que algo salga mal yo, creo que follar sin mascara solo es correcto cuando se busca un hijo o que la chica este tomamdo algo como pastillas o usando algun dispositivo para evitar el embarazo si ese no es el caso es una estupides solo confiar en su ciclo rreproductivo ya que es como jugar ala ruleta rusa y una gran imprudencia por eso hay tanta madre soltera e hijos abandonados y matrimonios forzados solo por no usar un trnche condon y aquel que dijo que es bueno estar con la duda no sabe lo que dice jajajaja chamacos tenian que ser
 

sampunketo

Becerro
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
8
jajajaja inconsientes con todo y los controles natales puede que algo salga mal yo, creo que follar sin mascara solo es correcto cuando se busca un hijo o que la chica este tomamdo algo como pastillas o usando algun dispositivo para evitar el embarazo si ese no es el caso es una estupides solo confiar en su ciclo rreproductivo ya que es como jugar ala ruleta rusa y una gran imprudencia por eso hay tanta madre soltera e hijos abandonados y matrimonios forzados solo por no usar un trnche condon y aquel que dijo que es bueno estar con la duda no sabe lo que dice jajajaja chamacos tenian que ser
:metal:Muy cierto gracias a esta tecnica, hoy soy papa de un niño hermoso...:metal:
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Pues creo que primero relean bien el post, porque yo nunca dije que era infalible ni para cualquier mujer que hayas conocido hace apenas una semana ni nada. Yo fui muy especifico cuando dije que es una forma de poder tener sexo sin peligro con tu pareja, no tu novia calenturienta de secundaria, sino tu pareja estable, con la que lleves un buen tiempo de novios, que no quieran tener hijos y que por una vez, que tengan sexo sin condon, no la vayan a cagar, ademas, tampoco dije que fuera 100% infalible !! hay que leer bien y entender bien, no hacerse pendejo y entender lo que cada quien quiso entender pero bueno. Para el que le salio el chamaco pues ni pedo por ti, yo lo use 4 años con mi novia y nunca nos paso nada ni hubo que usar pastilla de emergencia ni nada.
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
Sexo sin peligro?

Sexo con un riesgo razonablemente controlado de embarazo tal vez :)

es un post muy viejo, seria interesante saber:
Duraste mucho con tu chica?
Te funciono la técnica bien?
Por cuanto tiempo?
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Me siento obligado a corregir algunos errores en tu tema:

Leí el post y la verdad me dio flojera leer todas las respuestas pero, les doy un consejo que me dio, aunque suene chistoso, una mujer con la cual tuve mucho que ver y agarré experiencia. Creo que es hora de compartir parte de todo ese conocimiento.

Fíjense bien, primero, deben de hablar con su pareja del tema, porque es vital para ambos, saber si su novia, pareja o lo que sea, tiene un ciclo menstrual REGULAR, es decir, que mes con mes, se le presente su periodo.

Una vez conociendo eso y con esa seguridad, hagan en word una hoja con los días del mes y marquen (ya sea el o ella) el día que le empezó su periodo y cuando le terminó. A partir del día que le terminó, cuentan 14 días y marcan ese día. Ahora viene la magia, del día 14, marquen 3 días antes, es decir, 14, 13, 12,11. Después marquen del 14, 15, 16 y 17. Esos días son los más riesgosos para tener relaciones sin ningún tipo de protección porque son los días de la ovulación.

Finalmente, me gustaría decirles que, los días bellos para tener relaciones sin protección son exactamente 3 días después de su menstruación y 3 días después que le terminó su período. Si sus mujeres son regulares, entonces es muy seguro, claro, no garantizo que sea 100% seguro, pero yo la he aplicado con varias novias en el pasado y con mi actual pareja y hasta el momento hemos salido bien librados.

P.d.- Si su pareja es irregular, entonces no se los recomiendo, mejor consulten al ginecólogo (a) y luchen enmascarados.

Saludos y que les sea util esta info. Dudas?? mandenme inbox.
- Los 14 días para determinar los días más fértiles; se contabilizan desde que inició la menstruación.

- Creo que quiziste decir; 3 días antes de que le llegue el periodo y tres días despues de haberle terminado.

Por último; usar condon, no sólo es por prevención de embarazos; yo lo usaba principalmente por las enfermedades que te puedes pegar, claro no te salva de un herpes pero eso te puede dar hasta por usar toallas de hotel.


Tengo poco mas de dos años de casados; mi esposa es médico y decidimos que nuestro método anticonceptivo sería el DIU, cojemos de lo lindo y no usamos condon ni pastillas, tenemos casi dos años con el DIU y todo sin novedad.


Porqué abría que limitarse a sólo coger 6 días específicos en el mes?



Saludos
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Igual esa "técnica" aplica teniendo ya una pareja estable, conociéndose bien, el histórico personal, etc. Se requiere mucha conciencia y control de "cuando sí y cuando no" e ir siempre un paso delante de la calentura... Todo ese proceso implica tiempo, pero en estos días ya es incongruente e irracional en la mayoría de la personas, donde tener una pareja estable y duradera es cosa del pasado. Y no vamos tan lejos algunos comentarios expuestos aquí arriba lo evidencían...

Tuve una pareja que duramos un buen de tiempo (años) aplicabamos lo que mencionas y claro, todo perfecto.

Saludos!
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Dejense de dramas, si planeas que sea una relacion seria

Ve al ginecologo, paga la consulta y las pastillas y haganse un examen de SIDA, en 24 horas tienes resultados y terminando su regla, anticonceptivos y a dejar todo dentro....
Así es... para qué tanto drama.
Además, eso de andar calculando fechas... anda, luego ocurre alguna situación por x o y cosa y se cambia por días el ciclo...

Parches o pastillas, he usado ambos métodos con diferentes novias y ha salido perfecto, únicamente dos sustos ocurridos pero por "errores" de omitir la pastilla un día o ponerse el nuevo parche pasados los días de quitarse el anterior.

De ahí en fuera, no recomendaaría otra cosa.
Lo único es realmente checar con un(a) ginecólog@ para ver cuál conviente... esto en el sentido de que algunas mujeres suben o bajan de peso, les cambia los humores las primeras semanas y algunos detalles que no afectan mucho.
 
Arriba Pie