Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Orinar sobre tu pareja

hell_azul

Bovino maduro
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
148
Hola amigos Bakunos!! :vientos:

Abro este tema y espero que no este repetido, quiero compartir con ustedes esta experiencia q recien acabo de practicar con mi pareja y quisiera q me dieran su opinión pero sobre todo q me ayuden a q cada vez sea más placentera.

Q opinan ustedes? Lo han practicado? :metal:
 

Cuauhcihuatl

Bovino adolescente
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
62
A mi en lo particular si me da un poo de asco pero yo creo que enontraras en internet mucha info para ir agrgando mas cosas a esa practica, que la disfrutes
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
esa parafilia da asco, pero se respeta a cada persona y sus perversiones.
 

drkaos27

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
90
Es una situacion complicada, porque no es cualquier cosa orinar a tu pareja, creo que se debe de tener una mentalidad muy amplia para eso.
 

Astro Vox

Bovino Milenario
Registrado
13 Ago 2008
Mensajes
1.759
yo lo hice con mi anterior pareja...pero solo fue una ocasion...no me quedaron ganas de repetirlo....no fue asco sino que simplemente se probo y nome gusto lo que le hice.
 

Bryan_trackhop

Bovino maduro
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
118
parafilia, en lo particular ami no M gusta, pero si a ti te agrada y tu pareja no tiene problemas y hasta T ayuda en la practica d esta pss a gozar mi buen :punzadita:
 

sonata_maiden

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
340
ps la neta ni de chiste lo ago pero si a ti y a tu pareja les agrada ps adelante cada quien y sus malas mañas jajajaja
 

Gangstarr

Bovino adolescente
Registrado
26 Abr 2009
Mensajes
79
jajaja yo wei pero fue otra cosa, mi novia me estaba chupando los webitos, ella estaba recostada y yo sobre de ella, pero fue tal la pinche relajación de sus chupadas que me afloje le tire un pedo y me surre en sus tetas.

jajajajajaajajaja me corto la hija de la verga :(
 
Arriba Pie