Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi primer relato...

Danibaliii

Becerro
Registrado
1 Feb 2011
Mensajes
8
Hola chicas y chicos,
Este es mi primer relato, mi novio ha escrito varios relatos aquí y en el primero que hizo me describió a mí con más detalles quizá pensando en que la mayoría de los que leen estos relatos son hombres, pero eh visto que hay varias chicas por aquí así que describiré bien a Alex por si a alguna le interesa jiji.

Alex tiene pelo negro, cara muy cute, una sonrisa muy lindaa, es moreno, es de estatura media 1.72 (es alto para mi), es de complexión mediana, es muy deportista y riguroso con su cuerpo (por las mañanas corre y va al gym) así que su cuerpo esta musculoso, algo que se me hace muy sexy en él es que tiene un tatuaje desde parte de su brazo izquierdo y hombro hasta su pectoral (estilo tribal dice el) y también está bien pompudo =D lo cual me encanta…todo el me encanta <3

Bueno me emocione mucho jiji por cierto mis relatos serán emocionales y mis primeros relatos serán mis versiones de algunos relatos que ha escrito Alex así que comenzare con el del día que fuimos a una presa con mi familia, esa fue la primera vez que Alex conoció a mi familia. También utilizare su forma de escribir para ayudarme en mi relato, con los “diálogos” y todo eso.

Un día de tantos Alex y yo saldríamos, le había pedido que llegara una hora antes de nuestra cita porque lo ocuparía en algo, cuando llego apenas había entrado a mi casa me tomo entre sus brazos y comenzamos a besarnos, desnudarnos a querer hacer el amor, pero estábamos en pleno acto cuando sonó el timbre de mi casa, mis papas ya habían llegado, se quedaron con Alex mientras yo me arreglaba cuando estuve lista me uní a ellos, le explique a Alex que quería que nos acompañara a un viaje que mi familia siempre hace y él aceptó.

Se llegó el día del viaje, nos reunimos con mis tíos y partimos hacia la presa, cuando llegamos nos registramos en el hotel y nos acomodamos en las habitaciones, cada quien tuvo su habitación fueron 5 creo, en 1 nos había tocado a mis 2 hermanos, a mí y a Alex. Era aun de mañana, mis tíos, mi hermano, un primito y mi papa se fueron a pescar, mientras Maya (mi hermana) y yo entramos a la habitación para cambiarnos para poder meternos al agua, estábamos cambiándonos cuando Alex abrió la puerta, yo no llevaba ni brasier ni blusa así que él pudo ver mis bubis, cuando Alex nos vio y rápidamente volteo su mirada, me dio ternura que respetara el que yo estuviera casi desnuda desviando su mirada

mi hermana dijo
: Ay no te apures no creo que sea la primera vez que le vez las bubis a mi hermana

Yo le dije
=ándale pásate, nada mas no voltees… Que paso?

y el respondió
-“No, nada…es que vengo a dormir un rato ya que no pude dormir hace rato”

Se recostó en la cama y yo le dije tratando de que me entendiera el verdadero mensaje.
= a bueno entonces yo te acompaño, yo tampoco dormí bien…

Tan pronto Maya salió de la habitacion, corrí a cerrar la puerta con candado luego corrí a la cama me puse encima de Alex y lo comencé a besar, el me abraso por la cintura me acostó sobre la cama y se puso sobre mí, comenzó a besarme luego tomo mis manos y no me dejo moverme entonces me dijo

-Tu no hagas nada, te quiero disfrutar completa…

Esas palabras hicieron sentir un hormigueo en mi estómago, comenzó a quitarme la blusa y short que vestía en ese momento dejándome en un bikini negro, se puso entre mis piernas y comenzó a besarme mientras me dejaba desnuda, él se quitó su playera y siguió besándome, comenzó a bajar con sus besos lentamente por mi mentón, luego siguió mi cuello, eso me estaba excitando mucho me sentía tan feliz de tenerlo así, comencé a soltar gemiditos de lo tanto que me estaba prendiendo, volvió a tomar mis manos y me repitió

-No hagas nada, no te muevas...

Con sus manos tomo mis senos y comenzó a acariciarlos, los masajeaba, los apretaba, parecía disfrutar cada instante, luego con sus besos los recorrió hasta llegar a mis pezones, comenzó chuparlos, a succionarlos, pasaba su lengua sobre ellos, se movía de un seno a otro y viceversa, me estaba haciendo disfrutar mucho.

Dejo de besar mis senos y comenzó a bajar sus besos recorriendo mi abdomen poco a poco hasta que llego a mi sexo, comenzó a besarlo por un rato, cosa que me hacía sentir un cosquilleo delicioso, sentir su boca y lengua recorriendo cada rincón de mi sexo era grandioso, entonces se dedicó solo a mi clítoris, comenzó a succionarlo con su boca, me hacía retorcerme de placer era una sensación deliciosa me hacía gemir como nunca, metió 1 dedo en mi sexo y a la par con su lengua en mi clítoris me hizo gemir como nunca, comencé a sentir que mis piernas temblaban estaba teniendo esa sensación en mi interior, estaba teniendo un orgasmo muy placentero, me hacía moverme sin control, hacía que mi respiración estuviera tan acelerada, sentía que el aire me faltaba cuando intentaba respirar y mis gemidos no me dejaban, sentí como si me estuviera orinando pero sabía que era, estaba eyaculando, Alex entonces alejo su boca de mi sexo y me beso pero su mano aún seguía en mi sexo.

Se deshizo de su vestimenta y se volvió a recostar sobre mí, me acariciaba, me besaba, estaba haciendo que lo deseara dentro de mí, le dije

dijo= por favor ya quiero que estés dentro de mí, así que la obedecí…

Se acostó sobre la cama, me tomo con sus manos y me puso encima de él, tome su miembro y lo encamine a mi sexo haciendo que poco a poco me empezara a penetrar, se sentía tan bien, comenzaba a sentirlo dentro de mí, nuestros cuerpos comenzando a unirse, no tuvo ningún problema al penetrarme, mi sexo ya estaba bien lubricado gracias a todo el juego de antes, de pronto sentí un empujoncito que me hizo soltar un gritito, ya estaba completamente dentro de mí, me incline sobre él y lo comencé a besar, comenzó a penetrarme lentamente de una manera muy romántica, lo hacía con cariño, me veía a los ojos mientras lo hacía, me estaba sintiendo como nunca antes en mi vida, me sentía enamorada.

Comencé a moverme acompañando sus penetraciones, parecía que le estaba causando mucho placer, cerraba sus ojos y entre cada penetración resoplaba tan fuerte como si fuera un oso, esos sonidos, sus manos acariciándome y sentir sus movimientos en mi interior me hacían sentirme extasiada, comencé a sentir de nuevo ese cosquilleo tan placentero en mi interior, estaba teniendo un orgasmo muy rico, a la vez era leve y placentero, me dejaba sentir cada segundo con Alex en mi interior, el comenzó a aumentar la velocidad de sus penetraciones, se volvieron tan fuertes, tan estimulantes, parecía que mi interior estaba siendo taladrado, eso hizo que un orgasmo muy intenso llegara demasiado rápido e inesperado, hizo que comenzara a gritar de placer, mi cuerpo entero lo sentía, mi piernas temblaban, sentía un escalofrió delicado que recorrió mi cuerpo entero y me hizo cerrar mis ojos por aquella sensación, entonces sentí sus labios sobre los míos y nos comenzamos a besar, era tan romántico aquel momento, se sentía tan lleno de pasión, tan único, deseaba que no terminara, poco a poco mi cuerpo comenzó a recuperar la cordura después de aquel orgasmo tan espectacular, Alex dijo

- estoy a punto de venirme ayúdame.

Yo reí y me baje de él y comencé a darle sexo oral, chupaba la cabeza de su miembro mientras lo masturbaba, el gemía de placer, entonces en mi boca sentí su semen comencé a masturbarlo lo más rápido posible, quería sacar todo el semen de su interior, cuando parecía que ya había liberado todo su interior me retire de su miembro y trague su semen, era tan cálido, algo viscoso, de un sabor único. Me recosté sobre él y le dije

=“Te amo…”

Lo bese y me recosté sobre su pecho sintiendo su respiración, me sentía tan feliz, tan realizada, me sentía verdaderamente enamorada, estaba con todas esos pensamientos en mi cabeza cuando mi mama toco la puerta, la comida estaba lista, nos dirigimos al baño a darnos una ducha rápida, nos arreglamos y salimos de la habitación, comimos, después jugamos en el agua, la pasamos genial, estar con mi familia y con Alex lo hacían el mejor día de mi vida...

Bueno lo hare en dos partes como la version de alex, continuo en la parte 2...

bessiittoooss!!
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Excelete relato y si ya recorde el relato de tu novio, asi que esperamos la segunda parte
 

tankua

Baneado :(
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
182
esperanod mas relatos tuyos y felicidades ojala todas nuestras parejas fueran tan abiertas como tu jaja slaudos
 

Dasoo

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
132
orale!!!
está padre el relato, se nota que la pasaron bien

suerte!!!
 

JEEPERO

Becerro
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
47
casi igual al de tu novio seria mejor ke escribieras los relatos a tu forma de ver y de como sentiste, deja a un lado lo ke tu novio escribio no copies y pegues lo ke el dijo o tu dijiste, apoyate en sus relatos pero nadamas para estrcutrar la escritura.

animo y ke bueno ke te animaste a escribir
 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
quien es...?

casi igual al de tu novio seria mejor ke escribieras los relatos a tu forma de ver y de como sentiste, deja a un lado lo ke tu novio escribio no copies y pegues lo ke el dijo o tu dijiste, apoyate en sus relatos pero nadamas para estrcutrar la escritura.

animo y ke bueno ke te animaste a escribir
si apoyo lo q dice mi compañero bakuno...
pero mas aun t kiero pedir que si tomas de referencia el relato de tu novio pegues el link de sus relatos, para quiene no sabemos de tu vida o la de tu novio...
 

paparacalex

Becerro
Registrado
7 Dic 2010
Mensajes
38
si apoyo lo q dice mi compañero bakuno...
pero mas aun t kiero pedir que si tomas de referencia el relato de tu novio pegues el link de sus relatos, para quiene no sabemos de tu vida o la de tu novio...
que tal yo soy el novio de dani, alex.. aqui te dejo uno de mis relatos, y dani dijo que, que pena que no les gustara el relato que lo editaria para ver que como mejorarlo esta semana o principios de la otra

link:http://ba-k.com/showthread.php?t=1705503

saludos!!
 
Arriba Pie