Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

existe realmente un medicamento o producto que hagra creer el pene

moykano22

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
137
estandoo aki sin hacer nada me pregunte realmente eso
existe algun producto para hacer crecer a mi amiguitoo
 

Sa'eed.

Bovino adolescente
Registrado
30 May 2010
Mensajes
86
No que yo sepa.

PEro existen ejercicios que aumentan/retardan tu capacidad de no eyacular

Osea que hacen que tardes mas tiempo,

Un ejemplo los ejercicios Kegel yo los puse en practica hace 2 meses y ahora ya puedo Tener sexo por 40 minutos sin que se me ponga flacido el pene o eyacule :D
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Medicamentos no hermano, hasta ahora no hay esteroides para el pene, jeje... Pero puedes buscar aqui en Ba-k un post en donde te dan algunos ejercicios para agrandarlo a lo largo y a lo ancho de manera natural, vienen de echo videos de como hacerlo y recomendaciones para que no te vayas a lastimar... disculpa que no tenga el link del tema o el nombre exacto, pero si te interesa invierte 20 minutos en buscarlo, se llama algo así "Como agrandar el pene de forma natural, garantizado"... además también viene como hacer los ejercicios de Kegel que te sirven para aguantar mas cuando coj... digo, cuando tienes relaciones!!! Saludos.
 

TheRoyRiC

Becerro
Registrado
11 Mar 2011
Mensajes
47
no no lo hay pero los ejercicios que hay aqui en ba-k funcional al 100 yo los he ocupado

buscalos amigo bakuno
 

ikhlibe

Baneado :(
Registrado
21 Jun 2010
Mensajes
227
ninguno pero como dicen mejor lo ejercicio y asi aguantas mas y complaces mas a tu chica =)
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
de hecho aun con cirujia creo que el maximo que te puede crecer es de 2 a 3 cm maximo y no hay ni medicamentos ni pomadas ni nada de eso que te ayude a crecer tu pene
 
T

trichuris50

Visitante
La "Papaya" hace crecer el pene ......jajajaja :D
 

Aikon_D

Bovino adolescente
Registrado
17 Feb 2009
Mensajes
72
de hecho aun con cirujia creo que el maximo que te puede crecer es de 2 a 3 cm maximo y no hay ni medicamentos ni pomadas ni nada de eso que te ayude a crecer tu pene
si, con cirugía se puede pero cuando se erecta no queda erguido (apuntando hacia arriba), sino horizontal (apuntando hacia adelante), en muchas peliculas puedes ver ese tipo de penes que dan la impresión de que tienen flojera de trabajar.
 
Arriba Pie