Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Follando a mujeres con faja, les gusta??

DariusXXIX

Bovino maduro
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
126
Hace algun tiempo tuve sexo con una amiga que se siente gorda, aunque la verdad es que tiene muy buen cuerpo, pero bueno ella llevaba una de esas fajas para hacer cintura, jamas se la pude quitar, asi que cojimos con la faja puesta y verla con ella es de las cosas mas matapasiones que he visto, la verdad que no inspira.... yo habria preferido verla aunque estuviera de verdad gordita, pero desnuda.

A alguno de ustedes les gusta tirarse a chicas con la faja puesta?
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
2.743
a que delicado todavia de que te la cojiste te quejas,,,,mejor sugierele tambien unos ligueros y medias de red con un shord que se pueda hacer aun lado y papas y papas :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

thulandu

Baneado :(
Registrado
26 Ene 2011
Mensajes
8
a que delicado todavia de que te la cojiste te quejas,,,,mejor sugierele tambien unos ligueros y medias de red con un shord que se pueda hacer aun lado y papas y papas :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
jajajajajajja shord jajajajajaa

se escribe short
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
a que delicado todavia de que te la cojiste te quejas,,,,mejor sugierele tambien unos ligueros y medias de red con un shord que se pueda hacer aun lado y papas y papas :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

JAJAJAJAJAJAJA SHORD y yo pense que decirle Chor era cagado jajajajajajaja
 

Megachus

Bovino adicto
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
945
solo es cuestion de ponerse de acuerdo:







El que sabe improvisar y deja de quejarse de la situación, siempre va a TRIUNFAR en la vida. suerte
 

bakamon

Becerro
Registrado
10 Ene 2009
Mensajes
49
creo q el post se lo gano el we q dijo shord q cajeta. jajjajajaj
 
Arriba Pie