Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿puedo embarazar a mi novia si hice el amor con ella con ropa?

Burberry021

Bovino maduro
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
100
estoy pues nerviso yo he leido que no. pero fue mi primera experiencia los dos teniamos jeans ella entubados y yo tambien. entonces los 2 en el sofà. y empezamos hacerlo.. yo hacia los movimientos abajo. mi organo en su organo pero ambos con pantalon. yo empujaba con fuerza y a ella le gustaba y gritaba un poco. yo no sentia q eyaculaba ni nada parecido no me moje, ella tampoko. solo vi una gota porke me aguante. pero diganme ahy riesgo?
 

jesus_lomor

Baneado :(
Registrado
28 Sep 2007
Mensajes
84
en que estas? primaria? en caso contrario.. que jodida esta la educacion sexual en las escuelas...
 

gusnao

Bovino de alcurnia
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
2.489
hay no maa es en serio esa pregunta??? o sea no sabes que el coito vaginal es la unica forma sexual de embarazar!!!!
 

thetrasher

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
333
estoy pues nerviso yo he leido que no. pero fue mi primera experiencia los dos teniamos jeans ella entubados y yo tambien. entonces los 2 en el sofà. y empezamos hacerlo.. yo hacia los movimientos abajo. mi organo en su organo pero ambos con pantalon. yo empujaba con fuerza y a ella le gustaba y gritaba un poco. yo no sentia q eyaculaba ni nada parecido no me moje, ella tampoko. solo vi una gota porke me aguante. pero diganme ahy riesgo?
yo pensaba que esto solo pasaba en yahoo respuestas :eolo:
 

estebanp

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
324
Es en serio?????:comillas: ten cuidado en una de esas hasta trillizos tienen:comillas:...hijo de...
 

gabobp

Bovino adicto
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
571
jajajja jajajjajajajaa te equibocaste de seccion esto va en chistes jajajajajjajajajajajajajajajjaja
buen chiste men se agradese
 

uchomario

Bovino Milenario
Registrado
7 May 2009
Mensajes
1.151
Realmente no se si estos post son reales o solo es para ver que contesta uno, en estos tiempos y preguntando estas cosas por no decir algo peor, en mis tiempos (33 años actualmente) ya sabíamos mucho más cosas y hoy en día parece que vamos en retroceso, espero y de verdad que esto sea un broma, y no algo real, porque si es real, vaya que si necesitamos urgentemente más cultura.
 

alex_wero

Bovino maduro
Registrado
13 May 2008
Mensajes
334
nooo
por Dios!!!!!
jajajajaja increible q existan este tipo de preguntas???
que edad tienes bro......
 

Damon_Nix

Bovino maduro
Registrado
5 Mar 2008
Mensajes
178
ve juntando para los pañales y la leche por q estan muy caras jajajjajajajajjajajajaja

wtf
 

Julian Quiroz

Becerro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
3
jajajajja, bueno supongo que es mejor hacer la pregunta que quedarse con la duda.. NO, obviamente no la embarazarás de esa manera. Mejor deberías ponerte a estudiar tus libros de biología de secundaria niño.. lo mismo para tu novia..
 

vampird

Becerro
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
16
no mmes

Esto Es Fail.. Verdad_?¿..

y si no es asi, creo que tambien embarace a mi novia T_T...XD
 

motiquinpinpin

Bovino Milenario
Registrado
7 Nov 2009
Mensajes
1.071
la respuesta es siiiiiiiiii, esta super embarazada, felicidades pronto seras padre, jajajajaja
 
Arriba Pie