Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Feliz San Valentín

BAKELITO

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
667
Sólo paso a recordarles que aunque no conozca a muchos, son parte de uno pues con sus aportes nos hacen felices a muchos y de cierta manera hay un vínculo padre entre la comunidad bakuna, por ello es que les deseo lo mejor y espero el Amor llene sus corazones y les dé la vitalidad que este ambiente necesita para ser más unido y fuerte, reciban todos un fuerte abrazo... su siempre amigo BAKELITO.:mota:
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Primero en agradecer je je je porque aun hay gente que vale la pena conocer ya me estoy echando varios a la bolsa y tu BAKELITO seras el siguiente conozco a pocos pero de seguro varios valen la pena tener como amigos........ Y claro aqui estoy yo CONOCIENDOAMIGOS. Saludos muy furrtes y abrazos de oso a toda la comunidad.
Feliz dia DEL AMOR Y AMISTAD.
 

Qu3m4misn3uron4s

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
147
Saludos y felicito tus comentarios, aunque no lo creas avemos GENTE que sabe saborear la AMISTAD y sus nexos...jejejeje, bueno cuando se da las cosas posss se saborea...jejeje sale cuidate
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
Sólo paso a recordarles que aunque no conozca a muchos, son parte de uno pues con sus aportes nos hacen felices a muchos y de cierta manera hay un vínculo padre entre la comunidad bakuna, por ello es que les deseo lo mejor y espero el Amor llene sus corazones y les dé la vitalidad que este ambiente necesita para ser más unido y fuerte, reciban todos un fuerte abrazo... su siempre amigo BAKELITO.:mota:
Bakelito tu eres un tipazo mi hermano, excelente dia para ti, y pues que te digo, el amor ha llenado mi vida entera, es el mejor 14 de feb que pude tener, un abrazo afectuoso del lobillo :)
 

BAKELITO

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
667
Primero en agradecer je je je porque aun hay gente que vale la pena conocer ya me estoy echando varios a la bolsa y tu BAKELITO seras el siguiente conozco a pocos pero de seguro varios valen la pena tener como amigos........ Y claro aqui estoy yo CONOCIENDOAMIGOS. Saludos muy furrtes y abrazos de oso a toda la comunidad.
Feliz dia DEL AMOR Y AMISTAD.
Saludos y felicito tus comentarios, aunque no lo creas avemos GENTE que sabe saborear la AMISTAD y sus nexos...jejejeje, bueno cuando se da las cosas posss se saborea...jejeje sale cuidate
Bakelito tu eres un tipazo mi hermano, excelente dia para ti, y pues que te digo, el amor ha llenado mi vida entera, es el mejor 14 de feb que pude tener, un abrazo afectuoso del lobillo :)
Noooo, pues mil gracias por sus respuestas, imagine ke serían pokas y así fue jajajaja, no hay muchos ke se interesen en contestar este tipo de cosas pero bueno con ustedes me basta y me sobra, los mismos deseos para ustedes y para toda la comunidad gay bakuna, aki estoy para ustedes amigos!!!!! Saludos y un abrazote de osoteeeeeeeeeeee peludo y mamado jajaja!!!!!
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Un poco tarde, más que nada por el actual ritmo que llevo en mi trabajo, pero eso no me impide desearles que continúen pasando un bonito día de san valentín tanto en amor como en amistad.

Suerte chamacos :vientos:
 

bboysnc

Bovino maduro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
275
bueno pues igual algo tarde pero gracias.......aunque si te soy sincero no soy gran seguidor de este dia jajaja aun asi se agradece
 
Arriba Pie