Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

DONDE LOS ENCUENTRO (anticonceptivos para hombre )

zahir33

Becerro
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
12
hola y buenas tardes compañeros bakunos


quiero saber si ustedes conoces algun tipo de anticonceptivo para
hombres ( aparte del condon ) ?????

donde puedo conseguir tal metodo si es que existe y su precio aproximado cual seria ????


lo pregunto por que me gustaria reforzar la proteccion dada por el condon


gracias de antemanoo
 

night_runner

Bovino adicto
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
528
Yo he leído que los estaban desarrollando...pero nunca me ha tocado ver que estén a la venta o algo asi...esperemos que alguien llegue con mas info
 

Godspear

Bovino adolescente
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
70
lo unico alterno que puedes usar es un espermicida, que las consigues en las sex shop, los anticonceptivos orales para hombres aun estan desarrollandose, asi que habra que esperar un rato.
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
Solo existe el condon y los definitivos, el condon es mas usado porque no solo sirve de anticonceptivo, sino como proteccion para las ITS.
Actualmente se esta desarrollando, en Europa, un metodo hormonal, pero pues deben perfeccionarlo y pues aun falta para eso y luego para su correspondiente distribucion.
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Van a sacar una inyeccion anticonceptiva, segun el efecto durara 1 año

los chinos venden un tipo spray que se aplica en el pene ... (no es espermaticida )
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
Yo conosco varios, precios segun sea la q te guste








jajajaa no ya enserio para hombre no pos no se XD
 

Frangy

Bovino adolescente
Registrado
10 Feb 2011
Mensajes
92
El condón ya es bastante protección hombre! Mientras no se rompa, no hay problema, y si se rompe siempre queda el recurso de la pastilla del día después...
 

sonata_maiden

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
340
Yo conosco varios, precios segun sea la q te guste








jajajaa no ya enserio para hombre no pos no se XD

jajajajajajaja estubo buena esa
ya en serio ps yo solo conosco el condon y la vasectomia....tal vez lo ideal seria que tu uses el condon y que la chava use cualquier otro para ella
 
Arriba Pie