Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿algun prostibulo que conozcan acá en durango?

elciddelsexo

Becerro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
13
ójalá no incomode a nadie, un amigo me pidió que lo acompañara a uno de estos lugares, si algun bacuno de por acá conoce un lugar dónde encontrar chicas que trabajen en esto se los agradecería; espero no molestar a nadie, sólo que me pidieron ayuda y yo a la vez pido la de ustedes, todas sus respuestas ayudarán, de antemano gracias.
 

thetrasher

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
333
el centenario esta en la constitucion jajaja y son gratis
jajajajaja a mamon XD mejor lo ivueras mandado a la perrera municipal :eolo:hay tmb son gratis jajaja pero ya hablando serio pss yo conosco aca donde bailan y pss sale mejor pork en todos es k mientras consumas puedes ver broder tornados y el lireos son los mas pasables pero si kieres quedarte en el cementerio es tu bronca XD
 

libido9000

Baneado :(
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
236
ya buscaste en el conalep de la ciudad industrial?... Los call centers? Las falluqueras de el ex cuartel? Jajaja
Si eres intrepido en la polilla hasta te pichan la chela y tabacos las maduritas.. Igual pasa en la bella epoca y el 3piso ..
 
Arriba Pie