Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No entiendo a mi amiga

jisa140183

Becerro
Registrado
16 Ene 2008
Mensajes
20
Hola este es mi primer mensaje y quiero una ayuda, mi problema es que estoy enamorado de una amiga pero me miente, siempre cuando la paso a ver me dice que la busque en la salida pero cuando ella sale se va luego con su novio, el novio no lo conosco, cuando el no esta ella se vuelve bien cariñosa conmigo, el se va de viaje y cuando el esta en la ciudad ni me hace caso y cuando el se va ella sale conmigo hasta nos quedamos mucho tiempo platicando, no se que hacer por favor ayudenme
 

ZACRALG

Becerro
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
3
bueno carnal ps pienso que ella solo te utiliza y no te recomiendo perder el tiepo en buscar algo con ella almenos algo estable no sino pasajero...
 

Gabba_Zidane

Bovino Milenario
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.225
Que quieres entender? quieres que te digamos que no vale la pena y que esta ocupando para desaburrirse o que no te toma enserio? NO TE ENAMORES PRIMERO que la otra persona.
 

zacangel

Bovino maduro
Registrado
26 Ene 2010
Mensajes
115
bueno amigo pues hablale claro que debe de ser pareja cuando esta su novio y cuando no esta o preguntale que si le interesaria ser amigos con ciertos derechos y con eso seguro que se akieta y se aleja o te dise que si nada ke perder mucho que ganar

saludos...
 

pechod21

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
152
tipico... se siente sola y te ve a ti y dice... ps de aqui soy... no carnal yo te recomiendo que te alejes de esos pexs man porque si no :D pfff asi que mejor busca alguien mas que en verdad merezca tu amor man :D en mi opinion personal :D jeje suerte man
 

LiliumGore

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
387
A ver, yo no entiendo por qué andan aconsejando que la hagas a un lado.

En lo que escribes no hay indicios de que ella sientra atracción por ti y que lo haga sólo cuándo no está su novio... que se quedan platicando por horas? ¿Y? Eso hacen los buenos amigos.

Creo que deberías de explicarte mejor porque tus letras dejan mucho a duda.

Mientras tanto yo creo que ella es sólo una buena amiga y que, obviamente, cuando tiene la oportunidad de estar con su novio lo hace.
 

alex92

Bovino adicto
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
717
cuidado hermano que te traen de borre guito y puedes salir perjudicado
 

.::BreaKing::.

Bovino maduro
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
142
Hola este es mi primer mensaje y quiero una ayuda, mi problema es que estoy enamorado de una amiga pero me miente, siempre cuando la paso a ver me dice que la busque en la salida pero cuando ella sale se va luego con su novio, el novio no lo conosco, cuando el no esta ella se vuelve bien cariñosa conmigo, el se va de viaje y cuando el esta en la ciudad ni me hace caso y cuando el se va ella sale conmigo hasta nos quedamos mucho tiempo platicando, no se que hacer por favor ayudenme

No man a ti te esta pasando algo similar como me paso a mi en breve:
Lo mio ella tenia poco que termino con su novio, empezo a salir con otro como pareja, su pareja viaja mucho por cuestiones de trabajo asi que por ende se ven poco y conmigo como AMIGOS y sale mas conmigo que con el, el resultado fue que uno se enamora de esa persona por como es con nosotros y uno lo malinterpreta.

Asi que yo lo que te recomiendo esque le digas la verdad.
Dile loq ue sientes por ella que conforme fue pasando en tiempo juntos empezaste a sentir algo mas por ella, (que fue lo que yo hice), lo inportante es que ella sepa lo que tu sientes hacia ella, ya ella determinara si siguen saliendo.

Yo por mi parte eso hice y le dije que yo no la presionaria porque la verdad pero me gustaria seguir teniendo su amistad y de ahi a ver que surgue, pero la respeto y de igual manera trato de conquistarla con sus reglas.
Cuando amas a alguien puedes esperar por ella. Pero lo imporante contigo es en realdiad que es lo que sientes por ella, si es atraccion, o es obsesion, o es amor, por como te trata cuando esta contigo hay que saber que es lo que por ella man.

Espero y todo surga bien entre ustedes, ya que hay ocaciones que una bonita amistad se pierde por estos detalles.


Que te sea leve.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
A ver, yo no entiendo por qué andan aconsejando que la hagas a un lado.

En lo que escribes no hay indicios de que ella sientra atracción por ti y que lo haga sólo cuándo no está su novio... que se quedan platicando por horas? ¿Y? Eso hacen los buenos amigos.

Creo que deberías de explicarte mejor porque tus letras dejan mucho a duda.

Mientras tanto yo creo que ella es sólo una buena amiga y que, obviamente, cuando tiene la oportunidad de estar con su novio lo hace.
:aplausos:
 

cold..

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
119
algo curuioso me ocurrio a mi soportaba todo porq me gustaba estar a su lado hasta q un dia me harte ya y decidi ps decirle lo que pensaba y despues no se si fue bueno pero me alejhe de ella aora me va bien con otras :D
 

Master_Hanzo

Bovino adicto
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
551
jejeje... esto iba en consultorio sentimental.. pero bueno, ya medio mundo te respondio
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
nunca te va a hacer caso eso es seguro, asi que mejro habre tu circulo de amistades, ademas no etsa chido que tu si estes siemrpe que ella quiere pero tu siempre de plato de segunda y siempre abajo del novio jajaja
 

kungfupanda

Becerro
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
18
tipico... se siente sola y te ve a ti y dice... ps de aqui soy... no carnal yo te recomiendo que te alejes de esos pexs man porque si no :D pfff asi que mejor busca alguien mas que en verdad merezca tu amor man :D en mi opinion personal :D jeje suerte man
de acuerdo!....... si buscas algo serio, busca en otro lado, si no pues dejate querer!....:metal:
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
se que me voy a ver mal pero, en serio, tu primer mensaje y tienes fecha de ingreso en el 2008??? bueno, pasando a el tema, realmente la chava te esta utilizando solo para pasar el rato, alejate bro.
 

DON RUL

Baneado :(
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
784
Disculpa la expresión compa pero "eres plato de segunda mesa"... no te confundas!, alivianate compa, tu has tu vida, conoce chavas, sal a divertite, no piernas tu tiempo "enamorandote" de tu amiga, que al final de todo, será siendo tu amiga... saludos, y salud por uste':ebrio:
 

jack_kugel

Bovino adolescente
Registrado
25 May 2008
Mensajes
84
La verdad no lei las demas recomendaciones, pero piensa q el amor de cualquier indole se trata de sumar, no de restarle, la gente no cambia y piensa si a ti t conviene esto, los seres humanos estamos bien locos, como t esta tratando es algo q hasta tu lo sabes, piensa q eres otra persona y llegas y lees lo q estas poniendo en este post, q consejo te darias?
 

Megachus

Bovino adicto
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
945
No pierdas el tiempo, esta mas que claro la situación, ademas nunca vas a entender a las mujer son un poco complicadas, pero eso es lo que las hace mas atractivas y sensuales, oh Dios thanks,
 

e1000

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
200
una vez pase por algo como por lo que estas pasando el problema es que eramos dos muchachos que pasabamos lo mismo con la misma mujer al mismo tiempo, a el le fue mejor que a mi (el pasaba 14 hrs al dia con ella) lo que el hizo fue invitarla a su casa cuando tenian guardia en el hospital y pasaban juntos la noche, quiza no logres un noviasgo pero almenos unos cuantos acostones yo creo que si tu solo animate la segunda vez que ella este en tu casa y te la empiezas a fajar, despues sabes lo que pasara, aunque te recuerdo solo quedarian como amigos
 
Arriba Pie