Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

quiero hablarle cochinadas a mi esposo

pippa

Becerro
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
20
Ayuda, quiero hablarle cochinadas a mi esposo mientras tenemos relaciones pero
quiero sorprenderlo, me podrian dar un repertorio, y de paso tambien lo que ustedes le dicen a sus respectivas parejas. se vale de todo, gracias de antemano por su ayuda.
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
es permitido poner groserías aquí?
esque tengo varios consejos pero se necesita ser explícito haha
 

Blackeros

Becerro
Registrado
3 Abr 2010
Mensajes
30
En pleno acto pregúntale algo como:
¿Te gusta? pero con tu voz sexy, ke no te costara trabajo pues al momento de las relaciones se entrecorta la respiracion y cuando hablas se oye taaaan sexy jeje... Pero bueno

Tambien le podrías decir:
"Más duro" o "Me gusta como lo mueves"
No sé, solo tienes ke ser creativa y espontanea, veras ke le gustará...

Saludos =)
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
En pleno acto pregúntale algo como:
¿Te gusta? pero con tu voz sexy, ke no te costara trabajo pues al momento de las relaciones se entrecorta la respiracion y cuando hablas se oye taaaan sexy jeje... Pero bueno

Tambien le podrías decir:
"Más duro" o "Me gusta como lo mueves"
No sé, solo tienes ke ser creativa y espontanea, veras ke le gustará...

Saludos =)
esa de ''MAS DURO, MAS FUERTE !'' funciona muy bien conmigo cuando mi novia lo dice ;) esque al hacer eso ella siente mas rico también.

también que le digas, ''Hazme lo que quieras'' ''soy toda tuya'' ''hoy ando traviesa'' ''dame una nalgada'' cosas así me encantan !

y pues la neta nos gusta en veces escuchar una que otra palabra altisonante como meteme la ver...sh te quiero chupar el ... ;) cógeme etc
 

marcelo valdez

Bovino adolescente
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
97
meteme la verga metemela toda no pares me encanta la verga ojo no le digas me encanta tu verga dile me encanta la verga y el va a alucinar dejale saber que eres muy puta pidele que se venga en tu boca que se la quieres limpiar hasta la ultima gota y veras como se viene de volada esos son unos pequeños consejos no pretendo ser vulgar ni incomodarte solo es algo que yo he vivido y te comento por experiencia al final de cuentas solo es un juego erotico con tu pareja
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
entra a a habitacion y dile
hoy necesito vergaaaa
necesito qe me cojas
bieen duro
por que no aguanto porfavor pegame un culiadoon
 

Bull-23

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
209
todo esos comentarios me exitaron ire a hacerle el amor a mi esposa, pasenla bonito
 

Gabba_Zidane

Bovino Milenario
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.225
Ocupa tu creatividad, date una vuelta por NAPB y checa los dialogos maestros en los videos.
 

pippa

Becerro
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
20
Muchas pero muchas gracias estoy practicando todo y hasta el momento a sesultado
 

isaacsoad

Becerro
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
4
dile: ayyyyyyyyyy que ricooooooo cojes q rica es tu verga, que rico te mueves, como te mueves, ers verga asiendolooooo, que ricoooooooooo lo chupasssssss (pepa) y asiiiiiiiiiii todo chidooo
 

redkok1

Bovino adolescente
Registrado
21 Ene 2011
Mensajes
92
NO SHIKA...SE TU MISMA,,,HAY CHAVAS QUE SI SON CACHONDAS Y VA CON SU PERSONALIDAD Y HAY CHAVAS MUY TRANKIS QUE HASTA POKITO GIMEN, PERO SI SIENTES QUE LE TIENES QUE DECIR COSAS PUS DICELAS.....
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Muchas pero muchas gracias estoy practicando todo y hasta el momento a sesultado
hhhmmmmmm, que rico, a ver cuando nos cuentas algunos resultados, vale? solo es cosa, a veces, de tener esa iniciativa y no tener miedo, es la confianza de pareja, practícalo todo el tiempo. Besos.

He dicho.
 

abisita

Becerro
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
5
a mi me encanta con mis parejas hablarles sucio es muy excitante para los dos
 

ღ Padme ღ

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
240
wooow !! pues nena lo unico que yo te puedo compartir es que por ejemplo a mi ex le gustaba cuando yo hacia la voz mas gruesa, eso lo exitaba mucho, tambien el hicieramos posiciones con penetracion anal, claro entre más violencia yo era más hot con el y nacian las palabrotas que cuando hablabamos por telefono me decia :

Dios como me gusta que cuando te estoy co/#$/%) me digas souy tu put#
dame más que soy tu zorra etc :D

moraleja : busca tu punto en el cual explota y parte de ahi :D
 
Arriba Pie