Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

PERFUMES

therionnerix

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
224
hola a todos un saludo
este tema lo pongo especialmente para las becerritas del corral y pues si algún compañero vacuno de su punto opinión es bienvenida también:
Es sobre que marca de perfume, loción o fragancia les gusta mas las vuelve locas a las chicas del corral que use su galan. :chommy: o Compañeros vacunos cual es la fragancia que vuelve loca a su becerrita :punzadita:.

espero su opinión Gracias :vientos:
saludos
 

d_j_james007

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
37
hola a todos un saludo
este tema lo pongo especialmente para las becerritas del corral y pues si algún compañero vacuno de su punto opinión es bienvenida también:
Es sobre que marca de perfume, loción o fragancia les gusta mas las vuelve locas a las chicas del corral que use su galan. :chommy: o Compañeros vacunos cual es la fragancia que vuelve loca a su becerrita :punzadita:.

espero su opinión Gracias :vientos:
saludos
Esto no va aqui amigo... :eolo:
 

Morry___inthesky

Bovino adolescente
Registrado
25 May 2010
Mensajes
76
Pues kien sabe donde vaya, eso es work d los moderadores, pero para no desvirtuar, a mi me gusta mucho qmi novio use el "Paris Hilton for men" :cute: en verdad qle sienta bien, ese y el "Moonblack", como le agrada, le ayuda mucho a verse aún mejor. :baba:

A mi m gusta y le gusta los aromas avainillados, pero el "Sexy 212" es uno d los favoritos, aunke se salga de eso. :jijiji:
 

mickeydesign

Bovino maduro
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
256
si va a aqui o no, pues no se pero contribuyo con uno que me ha fascinado ami y a la mayoria de mis clientas y compañeras en la agencia, el one million de paco rabanne, carito pero vale su peso en oro comprobado
 

glorienn

Bovino Milenario
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
1.143
Quien sabe.. tal vez en Foro Libre.. pero como dijeron, si está aqui, comentemos sobre el tema y ya!...
Yo te seré sincera.. a mi me gusta que usen perfume pero no mucho! me acostumbré a que mi esposo huele a hombre... huele muy rico con o sin fragancia...y lo mejor es que cualquier fragancia que use se adapta a su PH y lo distingo a leguas :)

Saludos :vientos:
 

therionnerix

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
224
Pues kien sabe donde vaya, eso es work d los moderadores, pero para no desvirtuar, a mi me gusta mucho qmi novio use el "Paris Hilton for men" :cute: en verdad qle sienta bien, ese y el "Moonblack", como le agrada, le ayuda mucho a verse aún mejor. :baba:

A mi m gusta y le gusta los aromas avainillados, pero el "Sexy 212" es uno d los favoritos, aunke se salga de eso. :jijiji:

SI amuchas de mis amigas les gusta eseel sexy 212
 

therionnerix

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
224
si va a aqui o no, pues no se pero contribuyo con uno que me ha fascinado ami y a la mayoria de mis clientas y compañeras en la agencia, el one million de paco rabanne, carito pero vale su peso en oro comprobado
ok mickeydesign vamos a buscarlo haber k como huele y veremos si lo compramos
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
no va aqui pero ya encarrerado el raton....
HUGO DARK...de Hugo Boss

sencillamente

orgasmico
 
Arriba Pie