Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

me gusta beberme los miados de mi esposa y mis cuñadas

guevoonn

Becerro
Registrado
17 Sep 2010
Mensajes
2
Mi esposa y yo estábamos en casa, estábamos solos, empezamos a acariciarnos, yo le tocaba lo pechos y los chupaba, ella agarraba mi polla y me masturbaba, llegamos al punto en que nos vimos haciendo el 69 cuando ella dejó de chuparme la polla y se sentó sobre mi boca, ella gemía y restregaba sus fluidos vaginales por toda mi cara, en un momento paro de restregarse y coloco exactamente su coño en mi boca, yo tenía mi boca lo mas abierta que podía y le pasaba mi lengua por su clítoris, ella relajó su cuerpo y empezó a orinar, al principio sentí un chorrito que caía en mi boca y pensé que se trataba de su orgasmo, pero no, era mucho más que eso, en ese momento traté de quitarla de encima, pero ella sentó todo su peso sobre mi boca y continuo orinando, ella lo estaba disfrutando, yo trataba de no tragar, pero ella al ver que lo hacía, tapó mi nariz con su culo, de esa forma cada vez que yo trataba de respirar lo hacia por la boca y tragaba poco a poco su orina, ella al ver tal situación y notar que me estaba ahogando en su orina no paraba de reír, y me decía, pobre mi amor, no sabes cuanto te falta por tomar, y continuaba orinando, casi al final antes de terminar restregó su coño aun meando por mi cara y termino de hacerlo en mi cabeza. Luego se levanto y me dijo: te gusto? Le respondí: no que asco, casi me ahogas Ella me dijo: que lastima que no te gusto, porque a mi si, y la próxima vez invitaré a mis hermanas, creo que a ellas también les gustaría mearte la cara.

Después de lo ocurrido me enoje con ella y deje de hablarle, pero luego volvimos a calentranos y cuando note ya los dos estábamos en pelotas, ella me dijo que quería amarrarme a la cama, yo estaba tan excitado que accedí a la invitación, después de sujetado con cuerdas y boca arriba, tocaron el timbre de la casa, eran sus hermanas y venían del gimnasio, ellas están preciosas, Rosario las llamó, entraron al cuarto y me vieron desnudo y amarrado, Rosario les dijo: de casualidad sienten ganas de hacer pis, Contestaron: si y muchas Pues que esperan contesto Rosario. Mari fue la primera en quitarse el buzo que traía, se quitó su tanga que por cierto estaba empapada en sudor, subió a la cama, se sentó sobre mi, ella estaba empapada de sudor, encima mío alego que yo no quería abrir mi boca, por lo cual Rosario tomo mi pene y me clavo las uñas, entendí que debía abrir mi boca, y así lo hice, en cuanto abrí mi boca ella vació su vejiga, sabia amargo, trague rápido, para que el martirio pasara rápido, al fin terminó y pronto se quito de encima y continúo Rosario, ella mientras meaba me recordaba la palabras que me había dicho ”la próxima vez invitaré a mis hermanas”, por fin terminó, pero no, faltaba Carmen, acto seguido sentó su hermoso trasero sobre mi cara, pero para sorpresa de ella, en cuanto se sentó yo empecé a chuparle el coño, ella me vio a la cara, sonrió y lo hizo, mientras ella orinaba yo le pasaba la lengua por sus labios vaginales, después de terminado se quedo un rato sobre mi cara hasta que logro sentir un orgasmo que volvió a llenar mi boca. Desde esa vez le he tomado el gusto a la lluvia dorada de mi novia y sus hermanas, y cuando ellas tienen ganas yo las complazco.
 

Judhá

Bovino maduro
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
123
q suerte???? no manches carnal imaginate q se aburran de mear y quieran cagar!!!! eso si va a estar cabron ja ja ja
 

super alastor 64

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
122
orale amigo te felicito por no ser de mente cerrada, otro hubiera hecho un berrinche o algo mas, mientras lo siguas disfrutando tu y tu señora esposa.
y gracias por compartir el relato.
 

HK*

Becerro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
21
zhias ese esta raro yo he orinado novias pero nunk las he hecho qe se lo traguen

lo intentare
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
257
q suerte???? no manches carnal imaginate q se aburran de mear y quieran cagar!!!! eso si va a estar cabron ja ja ja
Jajaja! tiene razon este compa y la verdad que padre que les vieras la concha a tus cuñadas y les hicieras oral pero a que precio la neta te rifaste ya que yo no lo haria solo espero que ademas de que te tomaras su orina te las estes comiendo en toda la extencion de la palabra porque si es solo eso la verdad compa no vale la pena que te ytilicen solo para sus perversiones
 

icaro3000x

Bovino Milenario
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
1.961
Ahhh que cosas

q suerte???? no manches carnal imaginate q se aburran de mear y quieran cagar!!!! eso si va a estar cabron ja ja ja

Se llama Urofilia a la perversiòn de que lo orinen a uno pero en fin si a nuestro compa le gusta esa modalidad y lo disfruta pues adelante. Saludos a la flota. :memeo:
 

corcel_ec

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2009
Mensajes
196
tambien tengo 2 buenas cuñadas y me gustaria que me pase lo mismo,
pero es mas facil ver a bin ladem de presidente de USA, a que me pase eso.
 

djgallo

Becerro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
5
Se Llamara como lo quieran llamar pero eso esta cabron!!!! y ala misma vez askeroso no ceen?
 

blue sky2009

Bovino adolescente
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
50
no te mms que ascooo llegue hasta la parte de mi amor pobre lo que te faltaa
diaksss :S pero bueno , se respeta saludos
 

patosw936

Bovino maduro
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
111
Que envidia, yo soy fanatico de la lluvia dorada y diera uno de mis huevos porque mis cuñadas se miaran en mi cara, te envidio maestro, que suerte tienes.
 
Arriba Pie