Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

PROBLEMA CON MI CHICA

26f

Becerro
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
19
espero y me hayuden bakunas el problema es el siguiente:
:( llevo casi 2 años con mi novia y ase poco le pedi k me hiciera sexo oral y no kiso pork segun para ella no es normal le parese asqueroso y por eso acudo a ustedes hermanas.

:vientos: la pregunta es A USTEDES LES PARESE NORMAL EL SEXO ORAL? Y SI NO XK LO TOMAN ASQUEROSO O INUSUAL?.:eolo:

ESPERO I ME AYUDEN GRAXIAS.:aplausos:
 

HU-SHU

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
219
Creo que eso nos a pasado a casi todos alguna ves, tarde o temparano se bajan a chambear(con todo respeto) y pues uno tambien tarde o temprano nos bajamos ala miel,(de hombre a mujer,) Como dice el diablito, Tu vive la Vida y se Feliz estodo, muchas gracias.
 

crazybrowser

Bovino maduro
Registrado
27 May 2009
Mensajes
488
pues yo creo q depende de la chava xq hay algunas q aparte de tener asco les da panico y no se xq??????
pero si a tu chava no l gusta no la insistas xq la puedes perder x una tonteria:::::::::::::
 

zairus00

Baneado :(
Registrado
13 May 2008
Mensajes
170
Si compa, no te preocupes, solo complace sus fantacias y tarde o temprano se vera obligada a devolverte el favor.
 

3.141592

Bovino adicto
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
502
esto ami siempre me funciona:
1.- prendela con puros besos y caricias
2.- empieza a dedearla
3.- dale sexo oral, empieza con el clitoris y hazlo bien brother!!
4,. termina de darle sexo oral completo, y ya que este a punto, no se lo pidas, solo acomodola para el 69 y todo cae por su propio peso, jaja, si te funciona nos platicas, saludos y muchas suerte.
 

Rosenz

Bovino adicto
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
511
yo tambien tenia una novia que no queria para nada.... se lo pedia y nunca quiso =/
Creo que como en todo hay algunas que les gusta y otras que no...
 

neniizeto

Becerro
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
30
compa con todo respeto cambia de novia,jjajjajaja la q no es normal es tu novia XD
 

arsenalboy

Bovino Milenario
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
1.426
creo k debes de respetar la desicion de novia si no quiere hacerlo sus razones tendra no la obligues, esto se debe de tratar con comunicacion
 

Legomx

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
171
el sexo oral es normal como cualquier cosa en una relacion brother es expresion de sexualidad... habla con tu chica aver que tal... igual en gustos psss se rompen generos... dicen....
 

el_buhoo

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
221
pues como en todo.. hay gustos y colores..
algunas les gusta y otras no.
de las que no les gusta debe ser porque tuvo una mala relacion anterior donde le parecio sucio o no le olia bien el pene.
bañate bien. toma mucha piña para que el olor del pene y semen no huela feo.
deja de fumar un tiempo y chance y se anime.
saludos
 

26f

Becerro
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
19
creo k debes de respetar la desicion de novia si no quiere hacerlo sus razones tendra no la obligues, esto se debe de tratar con comunicacion
tienes razon compa y gracias por sus consejos,

esto ami siempre me funciona:
1.- prendela con puros besos y caricias
2.- empieza a dedearla
3.- dale sexo oral, empieza con el clitoris y hazlo bien brother!!
4,. termina de darle sexo oral completo, y ya que este a punto, no se lo pidas, solo acomodola para el 69 y todo cae por su propio peso, jaja, si te funciona nos platicas, saludos y muchas suerte.
intentare esto y a ver k pasa gracias
 

sombra_007

Becerro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
9
CHALEEE BROTHER AM ME PASO LO MISMO POER TRANKILOO MUCHAS CARNALES AKI TIENES RAZON ES SOLO CUESTION DE COMPLACERLAA A ELLA SOLITA LO ARA TU TRANKILOO MIRA ALE LO MISMO A ELLA SENTIRA LO BIEN Q SE SIENTE Y PPS COMO ELLA AL IWAL TE KIERE DAR PLACER LO ARA PERO TARDA Y LO TIENES Q ACER BN ASTA Q QEDE RENDIDAAAA CARNAL CUALKIER COSA NOS AVISA
 

chilango176

Baneado :(
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
401
esto ami siempre me funciona:
1.- prendela con puros besos y caricias
2.- empieza a dedearla
3.- dale sexo oral, empieza con el clitoris y hazlo bien brother!!
4,. termina de darle sexo oral completo, y ya que este a punto, no se lo pidas, solo acomodola para el 69 y todo cae por su propio peso, jaja, si te funciona nos platicas, saludos y muchas suerte.
muy cierto ca.... la pura verdad.. :)
 
Registrado
4 Sep 2010
Mensajes
1
yo opino lo mismo, debes empezar tu, como dice le bovino adicto, todo cae por su propio peso, aunque si te recomiendo te resures los vellos porque eso es lo que las chicas no les gusta mucho jejej saludos
 
Arriba Pie