Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

por que mi novia no quiere que yo vea su vagina!

paulidian

Bovino adicto
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
706
tengo una gran curiosidad de un rollo...

es que ya hace tiempo con mi novia hemos tenia contacto sexual :baba:

pues resulta que mi chiquita hermosa era virgen!!

y pues lo emos hecho 2 veces!!

pero nunca le he vistoo la vagina que por que segun nunca lo ha hecho ( nunca se la ha mostrado a nadie y ella nunca se ha revisado) y dice que tiene pena!!

por que sera que no quiere que la vea!!
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
por que sera que no quiere que la vea!![/quote]

jajajajajajaja mmmmm ya probaste preguntarselo a ella...hey niño...la vdd este post ni al caso..ninguno de los bakunos estamos en la mente de tu xica..asi q no podemos responder por ella.
saludos
 

The_ Saint

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2008
Mensajes
290
Ponla a punto y ni cuaeta se dará cuando tu cara o cabeza este entre sus piernas.
 

shark13

Bovino maduro
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
128
puede ser por una razon hermano mio.

la vagina es la cavidad donde son depositados los espermatozoides, donde se aloja tu pene, tal vez lo que quieres ver es su vulva(sus organos externos), me explico.TIENE RAZON QUEQUELMIQUI preguntaleeeeeeeeeeee mi chavo
 

xkarekax

Bovino adicto
Registrado
5 Feb 2008
Mensajes
845
presentala i ia koando me la enseñe te platiko komo es.....

no te kreas..

eske te mamas kabron... antes k nada preguntaselo a ella.... i si le da pena pss respatala...

en vez de precionarla krea un ambiente en el k ella se sienta segura de mostrarse hacia a ti

kreeme k te komprendo en todo... kreeme... al chile llegue a pensar k io kree el tema en un deskuido

pero lo mejor es preguntarle a ella, i no precionar.. ganarte konfianza...

i ia de mamon konkluio kon la klasika de no te olvides de prometer prometer i prometer hastata meter... i una vez metido olvida lo prometido

saludos
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
pues preguntale :¬¬: Total no pierdes nada.


recuerda que en este mundo aun hay muchos tabus
a mi me pasa lo contrario :|
lo que no deja que le toque son los senos :llorar: que son algo grandes por cierto :cute:

ya la hubiera terminado de no ser porque tiene un culo que me vuelve loco :baba::baba:

y lo peor es que ella lo sabe :llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:
 

betothepunk

Bovino maduro
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
161
ami me pasaba lo mismo men pero como dicen no la preciones
ami no me dejaba ver ni madres como asta la tercera o cuarta ves
y ps ella estaba igual que tu chica, nadie la habia visto ni ella habia visto nada.
seja ke pierda la verguensa y ella sola te deja namas no te desesperes
 

Tramakm2k

Bovino adicto
Registrado
18 Jul 2008
Mensajes
517
Después de fumarme un cigarro y tomado el té de las 2 de la mañana vengo bien inspirado..
Tu novia sufre de "gimnofobia" (miedo a la desnudez) . quizá no solo contigo le de "pena" me refiero a que, cuando visite al Dr. le de pena mostrarse, ella misma tiene que explorar su cuerpo, darse SEGURIDAD, CONFIANZA tu la debes de ayudar.. la comunicación es básica, hablar sin tabú comentar que el cuerpo es una cosa maravillosa digno de mostrar.

¿A ti nunca te dió verguenza orinar delante de tus compañeros (escuela, trabajo según el caso)?
después quiza te valió..

Suerte, !

 

hypnos-morpheus

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2009
Mensajes
122
Todos tienen razón. Pregúntale y no fuerzes las cosas, si tu novia es tímida lo mejor es que aprendan a conocerse de otras maneras y una de ellas es la COMUNICACIÓN. Además dentro de sus prácticas sexuales un día podrán avanzar a otras cosas como el sexo oral, que hasta dónde sé a todas les gusta que les hagan. Pero, insisto todo lleva su tiempo. Saludos!
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
Después de fumarme un cigarro y tomado el té de las 2 de la mañana vengo bien inspirado..
Tu novia sufre de "gimnofobia" (miedo a la desnudez) . quizá no solo contigo le de "pena" me refiero a que, cuando visite al Dr. le de pena mostrarse, ella misma tiene que explorar su cuerpo, darse SEGURIDAD, CONFIANZA tu la debes de ayudar.. la comunicación es básica, hablar sin tabú comentar que el cuerpo es una cosa maravillosa digno de mostrar.

¿A ti nunca te dió verguenza orinar delante de tus compañeros (escuela, trabajo según el caso)?
después quiza te valió..

Suerte, !


en este caso, creo que mi novia tiene lo mismo... hasta la fecha nada mas le conozco sus hermosos senos... y solo una vez me dejo tocarla por encima de la panty... aqui contradigo a uno que otro que te dice que la pongas a punto... porque ella lo ha estado y ni aun asi... pero ¿te digo algo? a mi no me afecta... la amo tanto que la respeto... y si no quiere que la toque siquiera, entonces no importa... el hecho es que esta conmigo y lo compensa de tantas cosas que me hace inmensamente feliz...
ni con sus hermanas le gusta estar desnuda... no va a los baños publicos por lo mismo... has dicernido una duda entonces tambien conmigo... motivo mas para ser tolerante con ella!!! GRACIAS!! :)
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Simple, tiene pena, dale tiempo luego se abrira mas (mentalmente y quiza del otro)
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Jul 2007
Mensajes
3.353
pues si ella no lo sabe o no te lo dice, ps uno no puede decirtelo, pero si suponer las posibles causas, como: que tu nena sea timida o xq de niña le decian que era malo hacerlo !°
 

cold..

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
119
creo que aaqui los compas te sugieren buenos consejos
 

moskito_volador

Bovino maduro
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
331
no mams, esta se parece a las preguntas estupidas tan mentadas q hay en el sitio de yahoo, jajaja

pense que era mas serio, pero eso de q ni ella se la ha revisado, naaa!

tu paciente, que una relación sexual no solo es el acto sexual, sino toda una serie de factores, incluido el tiempo, así que espera a que las cosas se den con más confianza y los dos accedan a más.
 

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
Supongo que porque tiene pena.... Mi estimado joven curioso
 

gerardo112

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2008
Mensajes
152
a mi me paso lo mismo que a ti bro
y fijate que poco a poco a ella se le fue quitando esa verguenza
 

papipadrote

Bovino adolescente
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
87
tal vez le apeste y por eso no quiere pero pues tu tranquilo men dile que se bañen men y ya no hay pedo pero si queres algo mas cañon preguntale y avewr que sucede

suerte
 
Arriba Pie