Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El esperma las prefiere atractivas

lotoxs

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
248
Estudios muestran que las mujeres con rostros bellos tienen un nivel de estrógenos alto que las hace más proclives a ser fecundadas, pues el semen viaja más rápido en féminas hermosas



Un reciente estudio de la Universidad de San Andrés, en Argentina, mostró que las mujeres con rostros más atractivos tienen un nivel de estrógenos más altos que las hace más fértiles y más proclives a ser fecundadas, pues el semen viaja más rápido en féminas atractivas.
Para este estudio, los investigadores tomaron fotografías de estudiantes con edades de 18 a 24 años y recogieron muestras de orina de cada una antes de la medición de sus niveles de estrógeno.
Las imágenes fueron vistas por un grupo de voluntarios de 15 mujeres y 14 hombres. El resultado reveló que las mujeres que fueron calificadas como las más atractivas eran las que tenían niveles de estrógeno más altos.
Este estudio va de la mano de otro que señala que es precisamente con las mujeres atractivas en quienes el líquido seminal viaja más rápido. Esta investigación fue realizada por la Universidad de Oxford.
Los hombres de esta manera, podrían ajustar la rapidez y efectividad de su esperma de acuerdo con la cantidad mayor o menor de líquido seminal que expulsan durante las copulaciones. El factor determinante es si ellos las encuentran atractivas a ellas.
El mecanismo que controla esto aún se desconoce, pero los científicos tienen una teoría: "Los machos pueden alterar la velocidad de esperma usando estratégicamente los conductos eyaculatorios que funcionan independientemente".
Cuando la mujer les parece atractiva, los hombres liberan el líquido por ambos conductos, mientras que cuando no es así, lo hacen sólo por uno.
Otros investigadores londinenses advirtieron recientemente que los hombres con un coeficiente intelectual más alto producen más espermatozoides, y estos a su vez tienen mejor calidad.
El análisis fue efectuado en el Instituto de Psiquiatría de la Universidad King de Londres y señala que "ello sugiere que los hombres más inteligentes están mejor dotados para iniciar una familia que aquellos hombres intelectualmente inferiores".
Los investigadores compararon los datos de un total de 425 veteranos de la Guerra de Vietnam, quienes habían donado muestras de esperma como parte de los innumerables estudios médicos y de inteligencia. Al final, los que resultaron evaluados con coeficiente más alto resultaron tener también espermas de mejor calidad.
"El conteo total de espermas fue mayor en los de mayor coeficiente, así como la concentración de estos y su habilidad para moverse", reporta el documento.
Los investigadores advierten que el coeficiente intelectual es una señal externa de personas que cuentan con buenos genes y por ende un mejor estado de salud.



¿Tú crees que las mujeres atractivas son más fértiles y que el semen viaja más rápido y mejor con ellas?
 

Gennaro Leonidas

Bovino Milenario
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
1.197
Interesante tu info, luego entonces hay que tener cuidado con las mujeres hermosas que es mas fácil preñarlas... quien lo diría, muchas gracias por tu nota.
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
NOOOOOOOO!!! ahora se por que soy tan fertil.:histerica::histerica::histerica:

bueno..sino me hecho porras:porras: yo quien???:p:p
 

Vegito8790

Bovino Milenario
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
1.275
Sólo eso me faltaba ¬¬ mi novia muy fértil y yo con super espermas ¬¬
 

Nicaragua3

Becerro
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
22
Esa Informacion es Relativa , en todo los aspectos

1- Las mujeres muy bonitas no son my Fertiles , son normalmente fertiles ,
lo que pasa es que el Hombre al verla bonita reacciona con mas deseo y exitacion , y eyacula mas volumen de semen. (eso las fecunda en cierto grado)

2- Los hombre mas intelectuales no son mas fecundos que los que son menos intelectuales
aqui hay una gran mentira. y debe de ser revisada esa teoria

Un hombre mas intelectual , debe de trabajar mas , y eso le causa estress , por lo tanto con tanto estress , no puede ser mas fecundo

Un hombre menos intelectual , es mas Fecundo debido a que no tiene mucho estress como el hombre inteligente. este tiene menos preocupaciones.

Ejemplo: un hombre ocioso es mas profenso a embarazar a las chavas ,
ustedes saben eso, yo se que conocen de casos asi,

Piensen un poco y me comentan luego

Gracias ,

Por cierto , chikos y chikas, nosotros los hombres mejoramos el sabor y calidad de esperma
comiendo Lechuga y Tomates en Ensaladas.

Se los digo por que Yo tuve problemas y fui al medico , y mi conteo aumento considerablemente y el sabor y la cantidad

Espero comentarios
 

Nicaragua3

Becerro
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
22
Yo no lo pruebo , mi pareja es quien me hace el sexo Oral y lo prueba , ella me da su diagnostico
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
LPM
mejor coger con feas xD
Pero no hay mujeres feas, solo son incomodas de mirar :)
 

Depe

Bovino maduro
Registrado
3 May 2006
Mensajes
307
aaah

Yo no lo pruebo , mi pareja es quien me hace el sexo Oral y lo prueba , ella me da su diagnostico
Si ya decía yo que alguien mas lo probaba, pero con que finalidad? digo si no es indiscreción, entre mejor sabor eres mas fecundo? o que pasa con eso del sabor? o sólo por placer?...:mota:

Saludos.
 
Arriba Pie