Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Necesito hacerles una consulta a los bakunos gais, me urge!

brunote

Bovino adolescente
Registrado
19 Dic 2009
Mensajes
50
:cute: Muchachones, buenas noches!

Bueno, nunca he hecho esto pero siempre hay una primera vez... resulta... que me obsesioné con alguien, no mas no digo "enamoré" porque ya seria el colmo. Me gusta mucho un chavo que atiende una tienda de videojuegos en un centro comercial, me gusta mucho, que digo mucho, un chingoooooooo, me trae cacheteando la banqueta, es mi fantasia hecha realidad, es justo mi tipo de hombre, muchas veces paso por ahi nada mas para ver si esta y verlo de lejos, he intentado tomarle una foto con el celular aunque sea de lejos pero pos no he podido, bueno ya al grano!: estoy muy ilusionado, Necesito saber si es gay, lo que sucede es que me ha dado algunas pistas... o sera mi imaginacion?, yo he comprado en esa tienda unas 4 o 5 veces cuando esta el y la verdad es super amable, mi mejor amigo dice que esa amabilidad no es de un heterosexual pero pues yo noto el es asi amable... la verdad ya la ultima vez yo llegue muy platicador, me percate que no hubiera mas clientes pues para hacer la platica chido y bueno pues fue muy cordial pero me cuesta tanto trabajo preguntarle su nombre por ejemplo, que hago? La verdad con quiero cagarla, yo se que aqui ustedes son muy de experiencias y tal vez me puedan ayudar o darme un consejo pues para saber que onda con el, que harian? de verdad es que me gusta mucho, si el fuera gay y anduviera conmigo yo haria todo por el, sueño con sus labios, sus ojos, de verdad estoy mal, este comportamiento es de niño de 15 años ya lo se pero de verdad a la vez siento muy padre porque tenia tiempo que no sentia esto. Les mando saludos a los bakunos gays jeje espero sus ocnejos 100000000 gracias :):aplausos:
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
bueno a ver, aporto mi grano de arena, por cierto, tu avatar de bowser no tiene madre, asi que ya me caes bien brunote jejeje

si se dedica a eso de los videjuegos le diria que cual tiene el, si te sale con que tiene el -por ejemplo- guitar heroe, decirle "como creeeeees ese lo quiero jugar, invitame un dia we a jugarlo" o por el contrario si te dice que no tiene pero que le gustan los de pelea decirle "no manches yo tengo el -por ejemplo- kof IX a ver cuando vas a mi casa a jugarlo... y ya asi empieza todo....


pero ojo bruno!!!!!! normalmente a la gente que contratan para esos tipos de locales es por que tienen carisma...asi que ve tranquilon...

y segundo para el nombre....nomas por que es domingo, te regalo mi tecnica favorita para romper el hielo

" oye we, por cierto, como te llamas....es que mi mama no me deja hablar con extraños...." es simple y hace reir OJOOOOO si te dice, que por que no te deja hablar con extraños, dile que por que luego tienen malas intenciones....de su respuesta depende mucho

en fin....

espere los tres consejos sean utiles, y la neta we? no te claves feo, mejor piensa cuando pases por ahi "¡papito!" sonrie y ya, hay tantos weyes tan ricos que nos topamos en el camino y que no sabremos jamas que onda con ellos


suerte, mon ami!!:vientos:
 

brunote

Bovino adolescente
Registrado
19 Dic 2009
Mensajes
50
Que onda lobo? Neta mil gracias por tus consejos, voy a ver como aplico esa de "oye we, por cierto, como te llamas.... no me dejan hablar con extraño" jajajaja de verdad esta buenisima y como dices a ver que onda con su respuesta... la verdad si quiero arriesgarme, hay mucho ganar y si pierdo pues ni modo, no me vuelvo a aparecer por alli, me voy a otras tiendas a comprar jajajja. Es excelente tambien eso de preguntarle que juego le parece y asi sacarle mas platica, saludos enormes Lobote
 

latinosmil

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
273
Si, estaria bien que tuvieras dos juegos en la mano y que te viera indeciso y tu preguntarle que cual te recomienda (si es que no lo has hecho) y ya despues le des las gracias y preguntarle que como se llama, tambien de tanto tratarlo no creo que se le haga raro que le preguntes su nombre sobre todo si ya van 5 veces que lo ves.

Por cierto, por pura curiosidad... que tipo de platica le has sacado cuando le has ido a comprar?
 

brunote

Bovino adolescente
Registrado
19 Dic 2009
Mensajes
50
Pues la vez que platicamos más (que me puse a escanearlo de pies a cabeza, hay papito no mas de acordarme se me mmmmmmmm) fue cuando fui a apartar un juego por medio de una preventa, a la hora de capturar mis datos para la preventa no se que problema tenia en la computadora que no guardaba mis datos, yo aproveche por supuesto para preguntarle (ademas de verle sus labios deliciosos, ay papasito y sus brazos grrrrrrrrrr) acerca del regalito que vendria con la preventa y me dijo "pues mira es un lanzamiento muy padre, vamos a regalar un poster y blah blah blah blah..." y yo asi como "como crees? que padre eh asi si conviene" y asi cosas por el estilo, digo no platicamos 1 hora pero si habran sido como 7 minutos (para mi fue una eternidad me puse muy nervioso) pero tiene unos ojos preciosos de verdad me puso a temblar y no me atreví a preguntarle su nombre, pero como dice Lobo ya se la aplicaré de una u otra forma.
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Ahhhh no no no , tan facil que es preguntar directamente y sin rodeos .... para q nos hacemos tarugos hablando en códigos..... pero bueno ........ no todos tienen la seguridad y confianza como para hablar de manera directa y con la verdad desde el principio .... pero bueno ....... será q siempre he sido así y que esos jueguitos se me hacen infantiles , jejejejejeje ... en fin ...

suerte con tu problema ;-)

saludos
 

Lolito The Ripper

Baneado :(
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
685
tienda de videojuegos en centro comercial?? Game Planet tal vez??? bueno el caso en si ya es megaincreible, un tendero de videojuegos amable??:WTF: dime donde es para verlo por mi mismo. En todas las tiendas que he visitado de este tipo son supermega mamonsotes.(o bueno no se de donde seas pero aki en el D.f. asi es)
Esto me lleva a la conclusión de que o el es la excepción a la relga o en efecto le gustaste :xp: pillin.

Pues no tengas miedo, nadamas dile asi normal oye como te llamas y ps ya, de ahi ya agarran mas confianza y lo demas viene solo, se hacen camaradas gamer, amigos... :)
 

animaz

Bovino adolescente
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
96
pues coincido con algunos directo preguntale su nombre, como te llamas y listo, ya despues para despistarlo un poco, pues le hablas de cualquier juego, por ejemplo, oye juan, y que tal esta este juego o que se yo jejejeje, pero usas su nombre en la platica. Suerte
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Yo estuve trabajando en esas tiendas de autoservicio tipo wallmart y soriana, pero mi chamba era directa con tooooda la clientela y era lo más común que se dirigieran a mi por mi nombre. Ya no me decían el típico 'oiga joven...'

Supongo que a el chavo que te gusta se le hará normal que le preguntes el suyo y te refieras a el de ese modo.

Suerte bruno :vientos:
 

brunote

Bovino adolescente
Registrado
19 Dic 2009
Mensajes
50
No, no tiene gafete, claro que me he fijado (cuando lo escaneo mmmm), y por desgracia cuando me atiende el ticket dice:

LE ATENDIO: GERENTE DE TIENDA.

Jajajajaja. Gracias por los consejos amigos, le voy a sacar su nombre esta misma semana.
 
Arriba Pie