Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Bricomania: Vagina casera

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
Para los que están tan desesperados de saber lo que se siente en la penetración, vamos a crear una vagina casera que te sacara de muchos ratos largos.

Materiales:
- Bote de patatas Pringels o de forma parecida
-Gomaespuma o toallas pequeñas
-Condones, guantes de latex o guantes de cocina

Montaje:

1 Cogemos el bote de pringels e introducimos una toalla en el fondo para que haga tope, dependiendo del tamaño de nuestro miembro. Con la gomaespuma se hace completamente igual.

2 Enrollamos una toalla al guante o condon en la parte de abajo dejando un trozo de látex, si es un guante, la parte de arriba, enrollamos los dedos con la toalla.

3 Introducimos el guante con la toalla enrollada dentro del bote.

4 La parte de arriba que ha quedado al descubierto la sacamos por fuera del bote y le damos la vuelta juntandola con el circulo de arriba del bote.

5 Como se puede comprobar se queda un agujero que lo podemos moldear a nuestro gusto con la toalla que esta enrollada, recomendado utilizar lubricante, crema hidratante, etc..para aumentar el placer

6 Disfrutar
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
perdoname por realizar un aporte..no he encontrado otro post con esta infomacion, pero perdoname la vida por no haberlo buscado bien.
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
Eso ya esta raro, es como las mujeres que se meten cosas, lo que van a ganarse en una alergia o algo peor como una infeccion
 

hellgate

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
237
jajjajaja ... que loco con este post ... nada como un "hagalo usted mismo" pero no creo recurrir a este "recurso", aunque es bueno saberlo jajaja. :)
 

7teen

Bovino adolescente
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
61
jkajakjakjkajkaj!!! q xistoso... como q andan muy necesitdos ALGUNOS xdddd jkajakja
 

mdx4

Bovino adolescente
Registrado
25 Jun 2008
Mensajes
76
Creo q no podría hacerlo con el tipo de pringels viéndome O_O
 

gordo80

Bovino Milenario
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
1.097
o_O jaja zaz que cosas, ni hablar, pero se agradece, habra quienes lo tomen en cuenta, gracias por el aporte bro, saludos
 

midi14

Bovino Milenario
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
1.937
no sean codos x D

en las sexshop venden. desde las mas varatas ( sencillitas )
hasta las mas sofisticadas.

encuentras desde 150 pesos mexicanos .

lo digo por que ase poco fui a una sexshop a programarle su pagina web y aya los vi .

:p
 

Remy Zero

Bovino adicto
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
906
lo digo por que ase poco fui a una sexshop a programarle su pagina web y aya los vi
Jajaja, yo tambien las ví en una sex shop...cuando fui a revisar su contabilidad ;)

Este post si es sólo para urgidísimos.

Saludos!!
 

hendricks

Bovino maduro
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
322
con esto te evitas una infeccion
jajjaja
buena inf
pero si lo necesitan usenlo bro
 

perisonico

Bovino Milenario
Registrado
21 Jun 2008
Mensajes
1.281
Arriba Pie