Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta con o sin circunsicion

yager13

Bovino de alcurnia
Registrado
19 Jul 2008
Mensajes
3.499
Bueno antes que nada trato de ahcer esta respuesta sin morbo y con el respeto me merecen las damas
y si esta pregunta ya fue e hecha reportenla para cerrar el post por que segun yo la busque y no la vi

Bueno esta es mi pregunta y va dirigida principalmente a las mujeres ( nuqe raro no ¬¬)

A uds como mujeres les importa o mas bien que prefieren un pene ciscunsidado o no si cincunsidar y esto es por varias cuestiones como la higiene sensibilidad comodidad y por que no por estetica que es mas agradable ver lo par uds no se y esto a la ves nos sirva los hombres de como cuidarnos para complacerlas ojala no incomode mi pregunta y pues ojala respondan
 

sacrier90

Bovino adolescente
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
70
Pero tambien se sabe que si tienes un pene circunsidado es mas probable que comienze una perdiad de sencibilidad, los que no tiene la circunsicion son muy sencibles en la cabeza del pene por la proteccion del "cuerito" y los que no tienen el cuerito pierden cierta sensibilidad, actualmente la disfuncion erectil esta siendo asociada a la circunsicion, pero vaya no se si esto sea totalmente cierto, la verdad esque yo soy virgen y me han dicho que cuando uno tien su primera relacion y no esta circunsidado es algo doloroso porke el cuerito se estira al maximo
 

HOMELESS_VLF

Becerro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
13
Pero tambien se sabe que si tienes un pene circunsidado es mas probable que comienze una perdiad de sencibilidad, los que no tiene la circunsicion son muy sencibles en la cabeza del pene por la proteccion del "cuerito" y los que no tienen el cuerito pierden cierta sensibilidad, actualmente la disfuncion erectil esta siendo asociada a la circunsicion, pero vaya no se si esto sea totalmente cierto, la verdad esque yo soy virgen y me han dicho que cuando uno tien su primera relacion y no esta circunsidado es algo doloroso porke el cuerito se estira al maximo
jajajajajaja la verdad no se mi amigo yo no estoy circunsidado y la primera ves que lo ise andaba bien pedo ais que no me dolio pero las otras beses las e echo con mis novias y nada de nada no senti ningun dolor
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Pues yo no tengo preferencia por un pene circuncidado a un pene No-circuncidado!!

El pene circuncidado: anatomicamente se ve muy bien y se ve mas limpio.
Me gusta pues, como se ve la cabecita asomada, que es muy sensible al roce con la textura vaginal y de lengua !

Por el contrario el pene No-circuncidado: Me gusta pues cuenta con el prepucio para jugarlo a la hora de las caricias y la felacion. Aunque los posibilidades de que albergue mas bacterias es mayor que las de un pene circuncidaddo.

Y como veras Yager, hablando de penes yo no lo pongo peros jijijiji
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
solia decir q me gustaban los circunsidados, pero con una pareja de mas de 2 años sin ello pues ya le agarre gusto jajaja ademas como q hay mas ocn que jugar XD!!!! jaja
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Ahmmm pues yo no he tenido tanta "experiencia" como para decirte cual es mejor, mi pareja no esta circuncidada y no habia notado que pudiera ser mas o menos placentero, le pregunte y me dijo que no habia diferencia, asi que realmente no entiendo la "fascinacion" ante tal cosa.

Como dijo ya algun otro bakuno, si te funciona bien pues para que le buscas, ¿O era acaso que si te decimos que es mejor el circuncidado ibas a ir a circuncidarte? Preocupense mas por aprender las tecnicas amatorias, creo que eso lo agradecemos mas las chicas, me refiero a masajitos, sexo oral y demas cosas.

Saludos
 

firefox2000

Bovino Milenario
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
1.025
Ahmmm pues yo no he tenido tanta "experiencia" como para decirte cual es mejor, mi pareja no esta circuncidada y no habia notado que pudiera ser mas o menos placentero, le pregunte y me dijo que no habia diferencia, asi que realmente no entiendo la "fascinacion" ante tal cosa.

Como dijo ya algun otro bakuno, si te funciona bien pues para que le buscas, ¿O era acaso que si te decimos que es mejor el circuncidado ibas a ir a circuncidarte? Preocupense mas por aprender las tecnicas amatorias, creo que eso lo agradecemos mas las chicas, me refiero a masajitos, sexo oral y demas cosas.

Saludos


Si hay diferencia
Yo me la hice por voluntad propia a los 23 años y ya hacía un buen rato que había iniciado mi vida sexual

es cierto lo de la perdida de sensibilidad
pero tambien es una gran ventaja porque el acto sexual dura mas y los orgasmos son mas intensos (esto tal vez sea psicologico)
y las relaciones pueden ser mas energicas y vigorosas (osea que le puedes dar sin miedo)
Ciertamente mas placenteras

ademas que es mas igienico y estetico, también hay un ligero crecimiento en el glande (ligero...)

en lo personal creo que fue una buena desición
 

Ed_Vedder

Bovino maduro
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
445
Yo soy circuncidado y hasta la fecha no he tenido quejas de ningun tipo xD
 

gaspartame

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
183
Oigan pero los que estan circunsidados como se masturban?
Yo no estoy circunsidado y me masturbo jugando con el pellejito, ustedes como le hacen?
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Esta interesante...

Higiene? si eres judio, mil años antes de cristo, te bañas una vez cada semana y solo hechas pata los sabados, pos si... es un argumento tan absurdo como decir que se quiten los labios exteriores e interiores por que "huele feo y genera bacterias en las mujeres"

En Fin, son costumbres religiosas en su mayoria, lo comprabado es que se pierde sensibilidad, hay casos de mutilacion durante el proceso, lo demas como dicen, lo importante es una buena revolcada, con pellejo o sin pellejo!!!
 

el_chido6000

Becerro
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
34
una de mis viejas me dijo "la higiene antes que nada donde aya fluidos hay bacterias como la boca (pocas palabras no le importo el cuero ese.. solo limpieza)" la verdad no se si estuvo en lo cierto o no ya que me encontraba medio pedo - .- antes del faje pero.... te lo lavas, antes del faje y despues y diario (si no quieres que se te caiga a pedazos jajaja) srry
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
Oigan pero los que estan circunsidados como se masturban?
Yo no estoy circunsidado y me masturbo jugando con el pellejito, ustedes como le hacen?
Jejeje... es en serio la pregunta!!???


A mi me gusta más que mi novio esté circuncidado, simplemente me parece q se ve mejor.
 

BloodyAngell

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.489
En realidad NO hay diferencia... todo es Psicológico y por algo muy poderoso llamado sugestión
Si el problema es la "estética" un pene sin circuncisión puede "destaparse" haciendo el prepucio hacía atrás
si bien pueden albergarse bacterias en un pene sin la circuncisión, todo depende de la persona, por que con una buena higiene, baño diario con su respectiva limpieza, no hay problema... como vi en un reportaje: el prepucio está por algo y no debería ser cortado
aclaro "debería"... hacerse la circuncisión si hace perder sensibilidad por el constante rose con la truza o el bóxer
en fin, yo conservo el prepucio y como es muy sensible, pues ya se imaginarán :jijiji:
saludos compañero :vientos:
 

gerarkyo

Bovino maduro
Registrado
19 May 2007
Mensajes
130
Pero tambien se sabe que si tienes un pene circunsidado es mas probable que comienze una perdiad de sencibilidad, los que no tiene la circunsicion son muy sencibles en la cabeza del pene por la proteccion del "cuerito" y los que no tienen el cuerito pierden cierta sensibilidad, actualmente la disfuncion erectil esta siendo asociada a la circunsicion, pero vaya no se si esto sea totalmente cierto, la verdad esque yo soy virgen y me han dicho que cuando uno tien su primera relacion y no esta circunsidado es algo doloroso porke el cuerito se estira al maximo
se me hace que esos que te han dicho eso es por que de niños sus papas nunca le dijeron que se tenia que hacer todo el ·cuerito· (prepucio) hasta atras ya que tienes que dejar que se vea el "cuello" jajaja para que asi puedas limpiar correctamente.. en lo personal eso lo hice como a los 7 años por que si duele un putazo aun recuerdo a mi papa en el baño precionandome para que lo hiciera (todo para que no me hicieran la circuncicion jajaja
 

sacrier90

Bovino adolescente
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
70
Pues si efectivamente como a ti Gerarkyo me hicieron hacer la estirada constantemente, y actualmente me labo normal y me estiro el cuero y no me duele, no he tenido sexo y por ese motivo no te puedo decir en mis palabras si duele o no, pero tampoco y hasta haora que lo mensionas, no he preguntado a esas personas que les dolio la estirada al tener sexo si esque sus padres les hacian estirar el cuero como a ti y a mi, y Muy cierto lo que dice el compañero PECM68 si ers Judio de antes de cristo y te bañas solo cada 7 dias entonces si la circunsicion es cuestion de higiene

si te agarra una infeccion y no estas circunsidado es porque tu no tienes la higiene...
hay que labar bien compañeros ENCAPOTADOS!!!!! jajajaja :vientos:
 

cartman_ily777

Bovino adicto
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
521
Pues yo no tengo preferencia por un pene circuncidado a un pene No-circuncidado!!

El pene circuncidado: anatomicamente se ve muy bien y se ve mas limpio.
Me gusta pues, como se ve la cabecita asomada, que es muy sensible al roce con la textura vaginal y de lengua !

Por el contrario el pene No-circuncidado: Me gusta pues cuenta con el prepucio para jugarlo a la hora de las caricias y la felacion. Aunque los posibilidades de que albergue mas bacterias es mayor que las de un pene circuncidaddo.

Y como veras Yager, hablando de penes yo no lo pongo peros jijijiji

Que mas podemos agregar.....:vientos:
 

daliayed

Bovino maduro
Registrado
28 May 2008
Mensajes
191
agradezco a mis padres por haberme hecho la circunsicion cuando era pequeño. Los circundados somos la netaaa, pues segun este tema, a la mayoria de las chicas les gusta mas asi. Las novias que he tenido simplemente han quedado muyyy satisfechasss.. saludos
 
Arriba Pie