Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

obsesion

  • Iniciador del tema windganon
  • Fecha de inicio
W

windganon

Visitante
pues me siento en confianza de preguntar o mas bien comentar por una situacion personal que estoi pasando.

tampoco es para presumir o algo por el estilo.


pues de un tiempo para aca, e venido midiendome pues aquello todos los dias, y creo ya se convirtio en una obsesion. la verdad y sin presumir ni muchomenos, me mide 17 cm por 6 de grosor. y pues no se si sean las ancias o la inseguridad , pero yo no lo noto. y lo mido bien , desde la parte de arriba pegado al hueso pelvico, por que tengo sobrepeso y la pelvis me estorba. e bajado de peso , pero de esa area no, entonces estoi todo inseguro y me ronda la cabeza todo el tiempo.

nunca e estado con una becerrita, por que me da miedo de que no le valla a gustar o que se yo y pues la verdad no se ni que hacer

ojo , el tema no es para presumir alguna medida (se presume cuando ya es mucho) ni mucho menos. es solo una duda que tengo

y pues la verdad ya me da ancias por que todo el dia esta en mi cabeza , no se como librarme de una obcecion asi

exacto , como pregunto un compañero bakuno. como me quito esa obcesion?
 

Robbie The Rabbit

Bovino adicto
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
898
cortatelo y se quita el ansia jaja nah ps pa q te preocupas man siempre hay un roto para un descocido y mira si haces bien tu chamba ni quien se fije en eso , saludos .
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
¿Y cuál es tu duda?, ¿si es suficientemente largo?, ¿si le va a gustar a alguna 'becerrita'?, ¿si te lo mides bien?, ¿cómo te quitas esa obsesión?.
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
¿Como te quitas esa obsesion? ---> AUTOESTIMA

Si dices que tu apariencia fisica antes era una y ahora esta cambiando, creo que mas bien, aun no terminas de acostumbrarte a las nuevas formas de tu cuerpo.

Fin
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
yo mido 1.75 y me mide 17 igual y espero crecer mas xD hahahahahahaha
 
W

windganon

Visitante
gracias a sus respuestas en especial a Apherion y a rattauy. pues si , creo nesesito trabajar mi autoestima y dejar de pensar
 

maverick_logan

Bovino maduro
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
131
No mas trata bien a la chava y haz buen jale XD y lo del sobre peso pues a darle a hacer ejercicio.... te levantara el autoestima... XD
 

Abbathe

Bovino Milenario
Registrado
2 May 2007
Mensajes
1.709
Que bueno que entendiste :) lo importante es que confíes en ti y estés a gusto con tu cuerpo, comprobado está que no importa el tamaño mientras sepas cómo usarlo ;)
Pero aquí dices que no importa y en el comentario anterior que te contentaba un troncote ¿Quién las entiende cues?:eolo:

Y bueno; no sé porqué se obseciona tanto si tiene un buen tamaño :quemanchado:

nunca e estado con una becerrita, por que me da miedo de que no le valla a gustar o que se yo y pues la verdad no se ni que hacer
Estamos en la misma, solo que a mí me falta lo que usted tiene de mas :mota: y ni así me obsesiono xD (y le digo esto porque muchas veces uno tiene que ver lo jodido de los demás para alivianarse y entender que están mejor posicionados en la rueda de la fortuna :djba-k:)
 

Abbathe

Bovino Milenario
Registrado
2 May 2007
Mensajes
1.709
Con mi anterior comentario, quise darle a entender que el tamaño de el es normal, por lo tanto no tiene que preocuparse.

Y con mi segundo comentario es que el tamaño es irrelevante si sabe usarlo :quepez:

Abbathe mi corazón, lee entre líneas :D
Esque respondí las obsesiones del compañero con las obsesiones propias :memeo: (aunque no la tomo como tal).

Pero pues si está raro. No le veo ciencia a medírsela si sabe que no está en etapa de crecimiento y sobre todo si uno ya sabe lo que tiene. Como si de un día para otro fuera a crecer- encojerse jajajaa :eolo:
 
W

windganon

Visitante
Esque respondí las obsesiones del compañero con las obsesiones propias :memeo: (aunque no la tomo como tal).

Pero pues si está raro. No le veo ciencoa a medírsela si sabe que no está en etapa de crecimiento y sobre todo si uno ya sabe lo que tiene. Como si de un día para otro fuera a crecer- encojerse jajajaa :eolo:
pues si , tienes razon , pero agarre esa maña, que gracias a sus consejos trato de superar
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Yo digo que el tamaño y el grosor estan muy bien para hacer feliz a cualquier chica.

Pues no importa el largo de la riata, si no que le sepas brincar xD!!

Y ya dejate ahi chamaco!!!
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
pero q importa? osea la duda es como te quitas la obsecion de estartela midiendo no? pues debes saber q no importa no crecera 10 cm en un dia ¬¬ noooo no tiene caso hacerlo simple, y pues ten confianzxa 17 es la medida standar jeje
 

moztaso

Bovino maduro
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
153
chale to la tengo mas chikita que tu y mira que solo he recivido alagos jojo asi que no te awites
 
Arriba Pie