Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

el dinero en una pareja y/o noviazgo

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
a ver mis bacunos, como manejan el asunto del dinero en noviazgo?

que onda cuando eres el que gana mas dinero de los dos? o que tal si tu trabajas y el estudia, si ocupa dinero, simplemente se lo das? no te pone paranoico pensar que se pueda tratar solo de eso?

de que lado les ha tocado estas, del que necesita dinero o del que tiene solvencia economica, y eso es hablando de noviazgo....

ahora,en pareja? ( es decir, viviendo juntos) como manejan esa situacion?

supongo que el planteamiento lo hago asi muy abrupto jejejeje pero no soy experto en el tema de noviazgo o pareja, ya saben que lo mio, lo mio, lo mio, es el sex jejejeje


saludos mis bacunos del alma :):)
 

Marker

Bovino Milenario
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
1.908
:mmm: :mmm: el tema del dinero siempre es un poco delicado. Hay veces que en el noviazgo es causa hasta de peleas, que quien paga las entradas al cine, que porque uno siempre paga y el otro no, etc.

Hablo de mis experiencias propias, experiencias pasadas de noviazgo, hoy en día me enfrento a un nuevo reto: vivir con mi novio, mi pareja.

Y ahora creo que es cuando tenemos que dejar en claro muchas cosas, por ejemplo cual va a ser la participación económica de cada uno para los gastos de la casa (luz, telefono, gas, agua, etc.) y cuanto gastamos en otras cosas, por ejemplo cuando salgamos al antro, al cine o a cualquier otro lado.

Ambos tenemos nuestro dinero y hasta el momento no he tenido ningun problema por el dinero (y digo hasta el momento porque quien sabe más adelante), pero espero que el dinero no sea un impedimiento o un tema que produzca problemas con mi pareja.

Creo que todo se basa en una buena comunicación de pareja... bueno eso es lo que pienso yo.