Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

hola quisiera un consejo

gabylinda90

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
53
bueno hola atodos la verdad nesesito un consejo de unos amigos
espero no sea una molestia

bueno el asunto es q tengo muchisimas ganas de estar con unhombre ya saven tener relaciones
ya ase unos dias q no me quito esa idea dela caveza
pero nose como ligarme a alguien q me guste como asercarme y pues bueno ocupo consejos de como seducir a un hombre y como prepararme para ese momento q tanto anelo.
espero y me puedan ayudar se los agredesere infinitamente.

besoss
 

smurf1508

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
139
Por qué la prisa?

Hola, a pesar de q la opcion q te dio nuestro otro compañero pueda resultar bastante eficaz, pues hay muchos otros q tambien buscan sexo, no creo que sea la indicada para ti, corrigeme si estoy mal, pero tu mensaje hace creer q no has tenido sexo antes y quieres experimentarlo x primera vez, no digo q esperes a tu principe azul como en los cuentos, pero si deberias pensarlo un poco antes de salir a buscar con quien acostarte pues no siempre resulta como quieres. hay dias en q nos levantamos con muchos, digamos... impetus, a mi tambien hay veces que quisiera salir a la calle y arrancarle la ropa al primer hombre que vea :oops:, es normal, yo te aconsejo que te relajes, salgas a lugares donde puedas conocer gente, del ambiente q tu prefieras, antro, cafe, parque, o lugares mas especificos, donde se va a :comillas:levantar chavos:comillas:. lo q tu decidas, si no hay suerte el primer dia, prueba un segundo y un tercero, pierde el temor.

Y si lo que quires es sexo, pues tambien estas en tu derecho, solo se responsable y fijate bien con quien. Suerte
 

Aresto

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
120
como opino el compañero arriba... yo a lo que lei tambien persivi que no has tenido relaciones antes.. y ciertamente esta en lo correcto, es decir no siempre sale como tu esperas. lo que puedes hacer es socializar un poco y si se dan las cosas ps dejarte llevar y claro siempre con proteccion!, es muy importante eso... nada de q sin condon.. ahi tu la llevas de perder.. y esta de mas decir el monton de cosas que pueden pasar.. desde embarazos hasta dios sabe q enfermedad. asi k cuidate mucho y suerte en tu busqueda
 

Telefunko

Bovino adicto
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
606
En defintiva coincido con los compañeros, debes tener calma. Tener deseo sexual es lo más natural y poco a poco debes aprender a controlarlo.

Ah, un punto básico es que no mencionas tu edad. Un punto importante, pues la sexualidad se vive de distintas formas conforme creces.

Algo que debes tener en mente siempre es que no solo porque no te quitas la idea de tener relaciones, deba ser asi. Es sexo es delicioso pero hay que ser responsable tanto en su disfrute como en sus consecuencias. Tambien, que sepas con quien te involucras, que no hagas las cosas solo por hacerlas....la intención es que disfrutes del sexo, no?

Las cosas deben darse de manera natural, si las presionas terminaras por decepcionarte posiblemente...igual no, no estoy aqui para juzgar o decirte que hacer o que no.

Aprende a saber que es lo que te gusta para poder expresarselo al otro y que la experiencia sea aún mejor.

Suerte y un abrazo
 
S

Studebaker

Visitante
Algo muy importante. Eres Hombre, Mujer o Gay? No lo dices.
 

smurf1508

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
139
Ah Chi..............

Algo muy importante. Eres Hombre, Mujer o Gay? No lo dices.
Eso realmente importa? Y por cierto, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ cuando dejé de ser hombre por ser Gay???????????????????????????????????????????????????????:eolo:
 

gabylinda90

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
53
ok grasas por sus comentarios selos agradesco muchisimo
y si es verdad me faltaron datos sobre mi
beno soy gay mmm tengo 18 y nunca e tenido relaciones me e masturbado y eso pero nose si sea lo mismo.
 

saigro

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
51
Es como dicen varios de los comentarios anteriores, hay que ir con calma y visitar lugares apropiados, ahora ya es mucho más normal y hay varios machos dispuestos a complacernos y si no buscas que sean muy machos, más facil aun. Pero sal a disfrutar de la noche y seguro vas a conocer a alguno que te pueda complacer. Yo estoy muy lejos seguramente, sino con todo gusto te acompañaría.
 

polo69

Becerro
Registrado
17 Ene 2009
Mensajes
5
AMIGUITO

QUE TAL SI QUIERES Y TE INTERESA PODEMOS CONOCERNOS PLATICAR MAS ACERCA DEL TEMA...SOLO AVISAME Y TE DEJO MI MSN ....
 

murdork76

Bovino maduro
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
109
Mmmmmm solo por diversión me imagino, nena pues eso es facil, solo insinuatele, no creo que el como hombre no se de ceunta de que queires algo con el, lo envidio quien fuera el, jajaja, cuidate y hombre no seas tan timida.......
 

TV-lover

Becerro
Registrado
19 Mar 2010
Mensajes
10
tambien eres traviesa
y asi tienes mas opciones de enkontrarte kon alguien e visto fotos ke pones y tas bien wena si te interesa mandame pm pa konocernos mas mamacita
 
Arriba Pie