Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

UNA MALA EXPERIENCIA!!… LITERAL!!!¬_¬!

drcat

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
302
Bien, empecemos:

primero gracias por compartir tu relato experiencia, me causó risa eso de "comencé a mover mi cadera en círculos sobre su miembro provocando que la situación ya cambiara d caliente a hirviendo!! Yo ya estaba comenzando a perder la compostura, deseaba que él también la perdiera ya" no se porque, pero me imaginé haciendo intentos fallidos por excitar a tu 'galan'.

Segundo, Que mala onda y lamento mucho tu experiencia, tienen razon muchos de los compas que escribimos aqui, es un DESPERDICIO, porque estoy completamente seguro que TODOs aqui te hubieramos hecho llegar al cielo varias veces, en serio, varias veces, pero los que pensamos en la satisfacción, no por coleccion.

Tercero, me gustaria intercambiar correos, de veras me interesa encontrar una chica de mente abierta para poder intercambiar experiencias. pero si gustas, te paso un MP con mi mail, a ver si no está ya saturado de tantos mensajes la mayoria del TIRANETAS, jejeje que se ve que te trae ganas.... pero de conocerte nomas.

Ojala y sigas escribiendo, despues de este relato voy a leerte el otro que escribiste creo que es MR. S o algo asi, orita lo busco, ojala y me provoque una erección como me provocaste con este.

PD.- Te mando un beso tronado en la ingle derecha. Cuidate
 

drcat

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
302
Bien, empecemos:

primero gracias por compartir tu relato experiencia, me causó risa eso de "comencé a mover mi cadera en círculos sobre su miembro provocando que la situación ya cambiara d caliente a hirviendo!! Yo ya estaba comenzando a perder la compostura, deseaba que él también la perdiera ya" no se porque, pero me imaginé haciendo intentos fallidos por excitar a tu 'galan'.

Segundo, Que mala onda y lamento mucho tu experiencia, tienen razon muchos de los compas que escribimos aqui, es un DESPERDICIO, porque estoy completamente seguro que TODOs aqui te hubieramos hecho llegar al cielo varias veces, en serio, varias veces, pero los que pensamos en la satisfacción, no por coleccion.

Tercero, me gustaria intercambiar correos, de veras me interesa encontrar una chica de mente abierta para poder intercambiar experiencias. pero si gustas, te paso un MP con mi mail, a ver si no está ya saturado de tantos mensajes la mayoria del TIRANETAS, jejeje que se ve que te trae ganas.... pero de conocerte nomas.

Ojala y sigas escribiendo, despues de este relato voy a leerte el otro que escribiste creo que es MR. S o algo asi, orita lo busco, ojala y me provoque una erección como me provocaste con este.

PD.- Te mando un beso tronado en la ingle derecha. Cuidate
 

drcat

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
302
ni modo, por error de conexion se envio 2 veces, sorry
 

xXxOtarukxXx

Bovino adolescente
Registrado
27 Jun 2009
Mensajes
93
Fue un simple juego, lo malo tuyo fue que no lo detuviste, pero bueno, ahora ya eres mas lista, asi que no te dejas engañar tan facil, buen relato, :)!
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
buen relato y como menciona otro bakuno es como experiencia a muchos hombres que no saben terminar de hacer las cosas y solo se concentran en ellos.
ni pedo asi como a nosotros nos llega a toca alguna que otra chava que solo quiere sexo de lo mas normal, y si es aburrido, asi tambien ustedes se topan con esos hombres inexpertos.
 

cesarindf24

Becerro
Registrado
1 May 2008
Mensajes
30
Excelente relato, es ademas como una clase de sexualidad para tomarse muy en cuenta y dejar satisfecha a la pareja, muchas gracias x contar esto. Saludos!!!
 

Slgfrid

Becerro
Registrado
11 May 2007
Mensajes
24
Vaya que lastima que que lo pudo haber sido una aventura genial y conquista haya sido todo lo contrario. Preciosa, cuando gustes, me encantaria, moder eses nalguitas tuyas, y dejar mi huella xD, besos hermosa.
 

jluis03

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
464
Caray Irene, es una gran relato, aún cuando lo adviertes al principio, el final no me lo imaginaba así de 'vergonsozo': suerte de cabrones....
 

Gaelgaiden

Bovino Milenario
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
1.665
.:xXTREMx:.
:luffy:nooooombre pues te felicito tienes:luffy:
69 ~UNA GRAN MALA EXPERIENCIA~ 69


 

IRENEsincorazon

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
180
jajaja pues ya vez... fue horrible... lo peor q me ah pasado y mira q llevo camino largo... pero como dices suerte de cabrones... solo a ellos les pasa... ¬¬
 

cesarindf24

Becerro
Registrado
1 May 2008
Mensajes
30
Que mas quisiera fuera de otra forma, pero ojala pudieras darme mas consejos ya q una mujer no merece quedar insatisfecha y menos una princesa como tu.

Saludos!!!
 

cesarindf24

Becerro
Registrado
1 May 2008
Mensajes
30
Que mas quisiera fuera de otra forma, pero ojala pudieras darme mas consejos ya q una mujer no merece quedar insatisfecha y menos una princesa como tu.

Saludos!!!
 

hipopotamizado

Becerro
Registrado
25 Nov 2010
Mensajes
2
gente inepta o no se como decirlo pero pues me imagino que en el mundo hay gente del todo contraria a lo que te paso
 

Cachinho

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2012
Mensajes
127
Amiga Pues Muy Bueno tu relato me gusto, y como dicen todos muy lamentable tu final espero que actualmente si te hagan gozar como te gusta saludos y besos !!!
 

ichovi

Becerro
Registrado
10 Dic 2007
Mensajes
5
Hola...oye q lastima...tener sexo es de los placeres (sino es el mejor) q puede haber...y q un tipo de estos le salga con nada a semenjante mujer (lo digo por la foto, asumo de q sos vos := ) ...en fin!...saludos desde colombia Irene!
 
Arriba Pie