Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Se puso seria la cosa, mi mejor amiga y yo (prologo)

negaman

Bovino adolescente
Registrado
14 May 2012
Mensajes
89
Hace unos días compartí un relato, en el cual describía los inicios de mi aventura con mi mejor amiga del bachillerato. Agradezco sus comentarios y los likes que recibió mi aportación.
En esta ocasión quiero platicarles de los eventos que esa noche desencadenaron.

Transcurrieron los días después de la noche en que tuvimos nuestro primer encuentro, nos hablábamos y platicábamos de cosas banales el contacto visual era simplemente algo molesto, no por que realmente no quisiéramos mirarnos sino que era difícil hacerlo sin que ella se mordiera los labios y me mirara de pies a cabeza; yo por mi parte me la comía con la mirada, y trataba de tocar la piel que el uniforme le permitía tener expuesta.
después de todo no teníamos privacidad suficiente para hablar de esa noche, mi novia y la suya nos quitaban esos pocos momentos, aunque lo que su pareja dijo esa mañana me cayo como balde de agua fría:
- Wey, y que onda como ves que esta pendeja se va a otra escuela?
- ¡¡¿¿QUEEE??!! ¿neta? (realmente no supe como reaccionar pero afortunadamente todos tomaron mi expresión facial como algo normal pues nos llevábamos muy bien)

Ella me vio directo a los ojos esta vez sin nada en ellos que refiriera a lo vivido unas noches atrás y me dijo:
- Simón chavo, ya ves mi mamá quiere irse a vivir a Jalpa (un municipio del estado de Tabasco) y me cambiare de escuela esta semana, pero ni creas que me vas a dejar de hablar puto, ademas este fin quedamos en que íbamos a salir (una completa mentira pues no habíamos hecho planes con los amigos ni entre nosotros, obviamente solo me estaba confirmando que lo de la otra noche se repetiría)
- Si wey, le conteste

Me lleno de sorpresa que al dia siguiente ella no llego a clases, su costumbre de llegar tarde se habia desvanecido cuando no la vi llegar en toda la primera clase.
Las amistades decían extrañarla, hacíamos las cosas que siempre hacíamos en los recesos y pronto quedo totalmente aceptado el hecho de que ya no estaría ahí, su "novia" mas que bajoneada ya andaba buscando quien le llenara los huecos (y perdón por la expresión pero era realmente una puta y pronto les contare el porque), así pasaron los días y el viernes por la mañana a las 9 cuando salimos al receso comenzó a sonar mi teléfono, era mi amiga diciéndome que ya estaba todo para el fin pero que la excusa era ir a una fiesta de un nuevo compañero de clases, que llevaríamos a su hermana pues el anfitrión era su novio pero que apenas socializáramos un poco nos desentendíamos de ella y nos íbamos a lo nuestro, aunque no me lo esperaba dijo antes de colgar:
- Espero que no te moleste, ya te enteraras pero por favor no te enojes. Recuerda y ten en mente que te voy a dar un premio que valdrá la pena.

Justo en ese momento, en pleno receso y parado en la plaza de actos cívicos despertó en mi una erección que supe disimular (eso creo yo) de buena forma, metiendo rápidamente mi teléfono al bolso izquierdo de mi pantalón (es que lo tengo curvado a la izquierda y ya saben). Total apenas me di por enterado cancele todo desde antes de salir de clases, le dije a mi novia (su prima) que no la vería hoy y a uno que otro ligue que no mandaran mensajes ni dieran tonos porque tenia un compromiso familiar muy importante. llegue a casa hice unos minutos de ejercicio y consumí (mis en aquel entonces acostumbrados) 3 litros de agua, me di una ducha y comencé a vestirme; mi padre (alguien muy ausente en mi vida) me marco y me pidió que hiciera unos mandados por el y que no tuve la menor idea de negarme ya que siempre se trataba de ir a cobrar algún dinero por ahí lo cual dejaba amplias ganancias para las cervezas, la gasolina y ahora si, los condones y el hotel.
- Necesito que vayas a Jalpa por el campestre, X te dará un dinero que me debe; lo guardas y vas agarrando para la comida dijo antes de colgar.

Me vino como anillo al dedo, mira que ir justo para allá, y cerca de esa ubicación hay una gasolinera y un par de kilómetros mas adelante un motel de los mas chidos (aunque para sus 7 años atrás aun era algo caro). Yo dije ¡ya la hice!, (olvidándome de lo que tenia que hacer antes de irme por ahí con mi amiga, lo cual recordé casi de inmediato). Arrancando el auto y marcandole para decirle de lo que debía hacer antes de:
- Eo, que paso wey (contesto ella), sabes donde queda ¿¿"tal calle"?? ahí estoy viviendo pasando el antro abandonado.
- Por ahí no conozco bien, pero voy a hacer un mandado al campestre, ¿te parece si nos vemos en el centro y de paso me dices que onda con eso de lo que me hablabas?
- Haa... si es verdad ya estaba pensando como decirte... ok te veo por el banco.

Diablos, la forma en que me dijo eso ultimo me dio hasta escalofríos de alguna forma mi cerebro (acostumbrado a que pasaran cosas malas a cada rato) me puso en estado de alerta preparándome para lo peor de lo peor. Sin embargo al verla sabia que no se trataba de nada malo, imaginen a una chica de 1.70 (aprox.) de piel blanca cabello castaño obscuro y ojos casi tirando a color miel con unas enormes tetas y un trasero de campeonato rompiendo todo el estereotipo que se había dedicado a construir a través de los años (pues siempre usaba jeans de mezclilla, playeras o camisas un poco varoniles, sneakers y una simple cola en el cabello) usando un vestido negro ligero con mangas cortas bien arreglada, sus labios que no eran por si solos tan voluminosos se veian tan apetecibles pintados en color rojo y los múltiples lunares que tenia en las clavículas lucían en todo su esplendor por el escote que dejaba ver el vestido.
toque la bocina del auto y al verme sonrio, abrio la puerta y me clavo un beso en la boca que yo ni tardo ni perezoso correspondi al instante mientras acariciaba su mejilla y ella mi cabello (que tiene fama de rebelde). Me miro fijamente y mientras yo conducia hacia el destino de paso me dijo:
- Los chavos de mi escuela son buena onda, aunque el amigo de mi cuñado es un pinche encajoso, aura (su hermana) casi le dice qye soy lesbiana hace unos dias. la putie en chinga y le dije que ese es pedo mio, ademas si tarde años en decirles a ellos (su familia) no le iba a ir diciendo a todos ahora asi nada mas porque si.
- hijole (le dije medio burlon) te quieren dar carne en barra, ¿no sera?...
- Nel, no mames. aparte esta feo el puto y tiene fama de no llegar a nada.
- Andale culera nomas por eso no das la mano a torcer jajajaja, ya salio el peine.
- no wey, no es eso ademas no es para que se me haga costumbre
- Pues eso es cosa tuya, lo que importa es el placer jajaja (dije apretándome los dientes porque por muy poco sentí que mi comentario la hacia retractarse de lo planeado)

llegando a mi destino, apague el auto y vi por la ventana hacia el domicilio del deudor, le dije que bajaria un momento y que en breve nos iríamos, ella puso su mano en mi pierna y dijo:
- ojala no este ese puto del que te hable en la fiesta, aunque no creo que ande cagando el palo porque le dije que tengo novio, eso si Oliverio (el novio de su hermana) me dijo que ese wey tiene ganas de ver quien eres.
- (Me quede abrumado por lo que dijo) Deja que se ponga al pedo, le meto un plomazo (golpeando la guantera, ya que tenia guardada un arma de gas, de las que disparan diabolos; en forma de una .32)

Baje del auto cobre el dinero y di marcha otra vez. Iba platicandome varias cosas de sus nuevas amistades sin perder de vista mi cara, pusimos gasolina y fuimos a su casa a recoger a Aura. llegamos al instale (para ese entonces así se le llamaba a una fiesta donde solo había un dj, cervezas y pura botana; claro que ya un nivel mas alto) y su hermana bajo hecha una bala a buscar a su novio sin dar las gracias por el aventon ni nada, nos dio unos minutos a solas en el auto que aproveche para poner mi mano en sus piernas con un par de dedos por debajo del vestido, por la forma en que me estacione y el polarizado del auto ella tomo el borde superior de su vestido (que segun yo era de mangas) y lo bajo mostrando que las muy disimuladas mangas eran de un pequeño blazer muy bien combinado, dejo expuestas sus enormes tetas las cuales movía de arriba a bajo ayudándose con la tela del vestido mientras me producía una enorme erección aproveche de lamer y morder sus pezones, estos se ponían duros y firmes como un par de soldados. ella soltaba un gemido tras otro mientras yo me comía aquellas enormes tetas.
Tomo mi cabeza con sus manos y me dijo:
- Se mi novio por esta noche, así de juego (dijo sonriendo) lo único que quiero que hagas en serio es darme como la otra noche.

le clave un beso y la tome con fuerza de la boca (por las mejillas) hundiendo mi pulgar e indice tocando sus dientes por sobre la piel diciéndole:
- ya te llevo la chingada, porque yo a mi novia no le suelto las nalgas ni en publico (mientras mi otra mano recorría sus jugosas piernas sin llegar a su sexo haciendo que se le erizara la piel)
- ¿Y tu crees que a mi me importa? si porque se como eres es que te presentare como mi novio

.
 

negaman

Bovino adolescente
Registrado
14 May 2012
Mensajes
89
baje del auto y corrí a abrirle la puerta (tomándome el papel en serio) tome su mano para ayudarle a bajar y sin dudar en mirar hacia su entrepierna mientras lo hacia (la obscuridad no me dejo ver nada), bajo del auto y guiando mis pasos tras de ella tomándome de la mano yo activaba la alarma del auto mire hacia enfrente y el anormal movimiento de sus nalgas me hipnotizo (quizás por no verla en vestido antes notaba algo extraño, pero aprovechando la situación de ser su "novio" no me quede con la duda) di un paso mas largo para ponerme a la par de su andar tome su mano derecha con mi mano derecha para colocarla frente a mi arrimándome a su enorme trasero con fuerza y mi mano izquierda que use para tomarla de la cintura bajo lentamente a sus glúteos (presionaba sus carnes con mu pulgar para comprobar mis sospechas) y al llegar a esa linea donde comienzan sus piernas apreté su nalga casi metiendo mi pulgar en ese espacio en que estaba pensando desde aquella noche cuando me dijo que el sexo anal era una opción, sentí como apretó ese culito tan apetecible y automáticamente paro un poco mas su enorme trasero. sin disimular soltó una pequeña carcajada y me dijo:
- Eres malo, no me la tocaste pero nada mas baje y te diste cuenta
- le dije al oído (aprovechando la forma en que estábamos caminando esos pequeños metros entre la gente de la fiesta mientas mi dedo escarbaba mas en su vestido), dámelos.
- ¿aquí? esperate a que nos sentemos
- de una vez aquí (le dije mientras me encargaba de no dejarle dar un paso mas)(sonrió de forma picara y de su pequeña cartera la vi sacar un diminuto bulto azul)
- perro, me pervertiste toda. Jamas pensé usar algo así y ahí me tenias toda pendeja en la tienda con miedo de que alguien me viera comprándola (mientras llegábamos a los sillones tipo "VIP" del área donde nos tocaba sentarnos). verga, ahí esta el puto ese del que te hable.
- no hay pedo, ahorita lo paro de golpe (mientras tramaba otra forma de aprovechar del rango que se me había dado por esa noche)

Me senté y en lugar de dejar que ella se acomodara a mi lado de un jalón de esos que se dan cuando uno anda caliente la senté sobre mis piernas (con una mano en sus nalgas y la otra recorriendo sus piernas desde la rodilla hasta un poco mas arriba por debajo del vestido), di las buenas noches y empezó el clásico "mucho gusto" "que onda" "¿de donde eres? ¿de donde se conocen? ¿cuanto llevan juntos? y la mirada de aquel chavo que no se perdía ni un detalle de como toqueteaba a mi amiga empezó a molestarme (¿porque? quien sabe) de la nada se me ocurrió decir:
- oye mi vida ¿que pedo? algo aquí no me esta gustando
- a mi no me digas nada, a todos les hable de ti (me decía mientras me daba uno que otro beso)
- mucho gusto, ¿ya acabaste de mirar? (le decía muy gallo según yo mientras mas apretujaba las nalgas de mi amiga)
- tranquilo wey yo no estoy viendo nada (me dijo mientras se levantaba y se perdía entre la gente que estaba bailando)

Gracias por leer disculpen que fuese muy extenso, quise ponerlo como un prologo ya que no quiero omitir detalles, la siguiente parte la subiré sin falta esta noche y pues claro es la mejor parte de la historia
 

negaman

Bovino adolescente
Registrado
14 May 2012
Mensajes
89
Gracias justo la estoy escribiendo y corrigiendo.
 
Arriba Pie