Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lo que empezo como una fantasia

legendario2012

Becerro
Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
15
Este relato es de hace unos 3 años. Pero me gustaria empezar aportar con relatos en este foro. empezare por decir que mi mujer indepedientemente de ser una mujer muy inteligente y guapa. En el sentido de lo que nos gusta como hombres... es una mujer que tiene lo que todos queremos al coger. Es alta delgada.. largas y bellas piernas. Caderona adornadas con un culo riquisimo carnoso de esos que cualquiera se perderia horas en el. senos no muy grandes pero perfectos para chupar esos penzones bellos que tiene. Y bien, somos un matrimonio mi mujer y yo nos casamos jovenes, fue dificil por q eramos muy inmuduros. En el aspecto sexual nuestras relaciones fueron muy variadas desde juguetes, lenceria de todo un poco. todo, nuestro matrimonio marchaba bien con altibajos pero bien. hasta hace 1 año. q la empeze a notar rara. Por que empezo cuidabar su cel, hasta bloqueo le puso, cuando hasta sus contraseñas de correos y facebook me dijo, pero una noche q se quedo dormida. Nunca se espero que en un descuido de ella me aprendi su patron y desactive el bloqueo y bueno lo q lei me dejo helado, tenia conversaciones en whatsapp con un cabron q conociamos de hace poco el tipico culero q se las de chingon, pero lo malo es que fue cayendo en su juego al punto q tenian conversaciones sexuales y hasta 2 fotos en ropa interior le mando, el punto es que ya hasta tenian contemplado salir en unos dias, eso hizo q la confrontara aceptando todo aunque me juro q nunca se acostaron y hasta la fecha asi fue. y bueno, termino diciendome q cuando me encontre trabajando fuera medio año si me engaño una vez pero acepto q estaba borracha q era algo q estaba arrepentida por q cayo ennel juego de un cabron. a raiz de eso disctutiamos todo el tiempo, hasta q hablamos y dejamos muchas cosas en claro apartir de ahi la idea. No podria explicar por que pero me causaba morbo llegar a hacer trios. Esto antes lo habia pensado pero nada serio. y esto por que apartir de ahi nuestra relacion se abrio, yo creo en parte su sensacion de culpa pero ya se dejaba tomar fotos y portaba sexy para mi, y sobra decir q no tenia reparo en decirme como la coja, pero cada vez esa idea de verla en todo su explendor, ver esas nalgotas devorando otros penes. Pensarlo me daba a madres de morbo,varias veces se lo insinue pero me evadia. o lo tomaba a mal un dia en una fiesta llego entonada y cachonda y despues devarios meses tocamos el tema de aquel cabron, y fue muy sincera al decirme que le prendia q le desearan q le dijieran sin pena como la deseaban el le dijo que queri mamarle la panocha y morder sus nalgotas, penetrarla duro de perrito para verlas rebotar, y fue sincera al decir q si no acosto con el fue pura suerte, por q ganas le sobraban, total cogimos cojo nunca hasta se dejo por el ano cosa q casi no le late, y bueno ya entrados se me ocurrio agarrar un vibrador q tiene y le pedi que imaginara q era el pene de otro, se sento sobre el mientras lo sujetaba vertical para q montara sobre el y con mi otra mano y boca tocaba sus senos y nalgas, se prendio como nunca ella lo agarro y me digo deja que te la mame y asi me dio una mamada epica como desesperada mientras gemia de una manera muy cachonda, al tiempo q me decia q sentia riquisimo, su orgasmo fue fantastico, se estremecia y jadeaba, ahi chupe con locura su jugosa vagina, ella obtuvo otro orgasmo delicioso apenas le di tiempo cuando la penetre duro de a perrito y le aprete las nalgas, y le azote esas carnosas nalgas el verlas rebotar duro fue un espectaculo divino la cogi con fuerza al tiempo q le decia si le gustaria cogerse a otro, ella me decia NO SE? pero cada que le preguntaba y azotaba las nalgas y le decia dime cabrona es tu oportunidad. Quieres otra verga, y me dijo, NO. CREO Q SI. PERO NO SE.la segui cogiendo y le dije o me dices ahora o te juro q no hay otra oportunidad, dime quieres q t lo haga otro. dimelo ahora, entonces lo dudo pero como la cogia le dije DIMELO YA, entonces me dijo SI SI, quiero otra verga. pero tengo miedo pero si quiero necesito, sacarme de la cabeza lo q iba hacer necesito acabar con eso. ahora que lo sabes dime q dices, el escucharla hizo q no aguantara mas aprete ese culo con fuerza y ya no pude mas y me vine ensus nalgas despues de eso le dije que si lo deseaba asi seria que ahora yo seria su aliado y vigilante, q ella no tenia por q precuocuparse por el q diran si yo la apoyaria, le dige q deseaba verla montada dando sentones o ver como le arremetian duro entre esas enormes nalgas queria verla sacar todo esa lujuria contenida, y q yo sabia q tenia que yo sabia como muchos babean al verle mover caminar con esos pantalones apretados q usa y pues bueno a partir de ahi empezamos a ver opciones y descartando de entrada gente conocida o amigos y entre esa busqueda encontre su sitio, y bueno aqui estamos. Encontrar alguien nos tomo casi por 5 meses. ya tubo su primer experiencia. Salio muy bien, pero eso es otro cantar... bueno esto espero sea el primero de muchos. Y les anexo una imagen de la reina de esta historia.... tambien tenemos tema con inagnes en el foro
para que se den una vuelta por el.
 

Toro_tx

Becerro
Registrado
29 Jul 2016
Mensajes
37
Felicidades vacuno, tienes una hembra buenísima que buen culo tiene
 

Del79

Becerro
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
16
No inventes esta buenísima tu vieja, de donde son, quizás podrían darme una oportunidad para cogerme a tu Sra.
Y en donde están las fotos en el foro, cual es el tema para buscarla...
 

joseph1523

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
329
No manches esta bien nalgona la señora donde veo mas de ella???
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Pues lo único bueno de tu “Relato”, es la foto que pusiste, de ahí en fuera, no aportaste nada, solo nos platicaste una experiencia y a medias, porque te lo digo, bueno un relato si lleva un principio, un desarrollo y un final, pero debe ser explícito en lo que se relata, y tú solo lo hiciste como cuando le platicas algo a un amigo, pero bueno, muchos te darán like por la foto, pero nada más, porque no aportaste nada como “RELATO EROTICO”, Suerte.
 
Reactions: *.o

legendario2012

Becerro
Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
15
Pues mi estimado Mr aguila efectivamente yo solo vine a contar una experencia, y dejarla para quien guste leerla. Y la finalidad del foro es esa fomentar a que la gente aporte. Imagina si cada qye alguien quiera publicar lo hiciera tratando de darte gusto. No pues nadie subiria nada... tambien hay que ser tolerantes no
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Cachondo el relato, espero pronto tener más noticias de las aventuras de tu esposa.

Por cierto Felicidades, tienes una hembra preciosa.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Pues mi estimado Mr aguila efectivamente yo solo vine a contar una experencia, y dejarla para quien guste leerla. Y la finalidad del foro es esa fomentar a que la gente aporte. Imagina si cada qye alguien quiera publicar lo hiciera tratando de darte gusto. No pues nadie subiria nada... tambien hay que ser tolerantes no
Pues mi estimado Mr aguila efectivamente yo solo vine a contar una experencia, y dejarla para quien guste leerla. Y la finalidad del foro es esa fomentar a que la gente aporte. Imagina si cada qye alguien quiera publicar lo hiciera tratando de darte gusto. No pues nadie subiria nada... tambien hay que ser tolerantes no
Compañero, creo que leiste bien antes de entrar a postear tu comentario, este es un foro, el cual se llama RELATOS EROTICOS, en los cuales se debe de tratar de dejar si esta bien, una vivencia si quieres, pero en forma de RELATO EROTICO, no es para que me des gusto a mi, es solo el lugar donde te estas metiendo a dejar tu "relato", espero me entiendas, mi comentario es encaminado a eso, al final aqui cada quien sube lo que quiere subir, te dire algo, antes, en aquellos tiempos de la prehistoria, este foro se encargaba de eso, de postear Relatos Eroticos, muchos muy buenos, otros regulares y muchos mas que hasta coraje te daba perder 5 minutos de tu vida en leerlos, pero habia muy buenos, donde no te dire que todos eran reales, no para nada, muchos se pasaban de fantasiosos y de nada creibles, pero habia muchos que aunque no fueran realidad, hijole como te explico que dejaban esa sensacion de uff, que buen relato, me atrapo y hasta me excito, porque al final de eso se trata un relato, yo te soy sincero, con todo y sus cosas me estaba atrapando lo que estabas escribiendo, pero de pronto, ella fue, cogio con el y ya, se acabo, si me entiendes lo que trato de explicar, yo entiendo que tendras muchos likes porque pusiste una foto, deberian hacer un foro de puras fotos, porque aqui muchos piden eso, cuando lo rico de esto es leer, que esa lectura te prenda, de esa lectura que si pones foto lo echas a perder, en fin, tambien te comento, podras encontrar a quien le guste mucho lo que pusiste, muy bien, hay gustos para todos, yo solo puse mi mas humilde comentario y lo que pense de lo que posteaste.
 
Reactions: *.o

legendario2012

Becerro
Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
15
Compañero, creo que leiste bien antes de entrar a postear tu comentario, este es un foro, el cual se llama RELATOS EROTICOS, en los cuales se debe de tratar de dejar si esta bien, una vivencia si quieres, pero en forma de RELATO EROTICO, no es para que me des gusto a mi, es solo el lugar donde te estas metiendo a dejar tu "relato", espero me entiendas, mi comentario es encaminado a eso, al final aqui cada quien sube lo que quiere subir, te dire algo, antes, en aquellos tiempos de la prehistoria, este foro se encargaba de eso, de postear Relatos Eroticos, muchos muy buenos, otros regulares y muchos mas que hasta coraje te daba perder 5 minutos de tu vida en leerlos, pero habia muy buenos, donde no te dire que todos eran reales, no para nada, muchos se pasaban de fantasiosos y de nada creibles, pero habia muchos que aunque no fueran realidad, hijole como te explico que dejaban esa sensacion de uff, que buen relato, me atrapo y hasta me excito, porque al final de eso se trata un relato, yo te soy sincero, con todo y sus cosas me estaba atrapando lo que estabas escribiendo, pero de pronto, ella fue, cogio con el y ya, se acabo, si me entiendes lo que trato de explicar, yo entiendo que tendras muchos likes porque pusiste una foto, deberian hacer un foro de puras fotos, porque aqui muchos piden eso, cuando lo rico de esto es leer, que esa lectura te prenda, de esa lectura que si pones foto lo echas a perder, en fin, tambien te comento, podras encontrar a quien le guste mucho lo que pusiste, muy bien, hay gustos para todos, yo solo puse mi mas humilde comentario y lo que pense de lo que posteaste.



Y al final de cuentas pese a todo ese choro en el que segun tratas de explicar tu opinion... pues te comentare lo siguiente el echo que demerites ni post diciendo q no aporto nada, ya en si habla de una manera irrespetuosa de dirigirte hacia mi por que si bien me das consejos lo haces de una manera despectiva y pues tu y tu infinita sabiduria en el tema seria para que ayudaras. Mas en lugar de demeritar, y otra cosa, si subi la foto es por q tenemos ratos en el ambiente sw. Y por ende la misma es real, y por si notaste aclare q tengo 1 post con fotos y este solo tiene una sola foto... y veo q tomaste a mal mi comentario. Pero asi es el q tengas años en el foro no te da el derecho de demeritar a los demas asi de simple..... solo se tolerante y nada más. Y si tanto sabes has critica contrustiva eso se agradece..


Y otra cosa checa mi perfil desde cuando estoy..... si segun estuviera aqui por los likes jajajajaja.... no pues el foro estuviera plagado de post mios.... eso es lo ultimo que me importa. Quien me da like chido quien no, pasa nada con comentar se ageadece... estoy en 3 paginas sw. Y ahi tenemos validaciones y esas si son las q cuentan.
 
Última edición:

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Y al final de cuentas pese a todo ese choro en el que segun tratas de explicar tu opinion... pues te comentare lo siguiente el echo que demerites ni post diciendo q no aporto nada, ya en si habla de una manera irrespetuosa de dirigirte hacia mi por que si bien me das consejos lo haces de una manera despectiva y pues tu y tu infinita sabiduria en el tema seria para que ayudaras. Mas en lugar de demeritar, y otra cosa, si subi la foto es por q tenemos ratos en el ambiente sw. Y por ende la misma es real, y por si notaste aclare q tengo 1 post con fotos y este solo tiene una sola foto... y veo q tomaste a mal mi comentario. Pero asi es el q tengas años en el foro no te da el derecho de demeritar a los demas asi de simple..... solo se tolerante y nada más. Y si tanto sabes has critica contrustiva eso se agradece..


Y otra cosa checa mi perfil desde cuando estoy..... si segun estuviera aqui por los likes jajajajaja.... no pues el foro estuviera plagado de post mios.... eso es lo ultimo que me importa. Quien me da like chido quien no, pasa nada con comentar se ageadece... estoy en 3 paginas sw. Y ahi tenemos validaciones y esas si son las q cuentan.
Mmmm pues que bien que estan en el ambiente SW, digo cada quien sus gustos, todos son respetables y si asi son felices, muy bien por ustedes, al final el caso es que como matrimonio se viva la sexualidad de la forma en que ambos sean felices y lo disfruten al maximo.
Con relacion a tu post, no me las doy de sabio, solo que las veces que yo di de alta un Relato en este foro, siempre intente entregar algo que valiera la pena, eso es todo, no voy a decir que fueran buenos, que fueran los mejores, igual y eran muy malos no lo se, yo solo compartia por el placer de escribir algo y compartirlo.
No es que sea un sabio en esto, pero hay cosas que son muy logicas pero que no comprendiste, te mencione que tu post en un principio me atrapo, la historia se me hizo interesante, el problema fue que ibas muy bien y de pronto, solo dijiste, ella cogio y ya, asi, sin detalle alguno, por eso te dije que no me aporto nada como relato erotico, porque quedo lejos de ello, no soy sabio pero es logico saber que si posteas un RELATO, este lleva un inicio, un desarrollo y un final, pero todo bien explicado, mas cuando es un relato erotico, si a ti te prende que alguien ponga, "conoci a una mujer, me gusto, le guste, nos besamos y cogimos", pues bien por ti, por eso es que te dije que no me gusto que cuando mejor ibas, lo terminaste asi sin mas.
Pero bueno, doy por terminado el tema, no escribire mas, estas en un foro y al poner algo te expones a buenos y malos comentarios, las cosas no se toman tan personales pero si tu solo quieres leer buenos comentarios, bueno, pues para este tipo de post, yo no soy el indicado, Mucha Suerte y un Abrazo.
 

legendario2012

Becerro
Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
15
Mmmm pues que bien que estan en el ambiente SW, digo cada quien sus gustos, todos son respetables y si asi son felices, muy bien por ustedes, al final el caso es que como matrimonio se viva la sexualidad de la forma en que ambos sean felices y lo disfruten al maximo.
Con relacion a tu post, no me las doy de sabio, solo que las veces que yo di de alta un Relato en este foro, siempre intente entregar algo que valiera la pena, eso es todo, no voy a decir que fueran buenos, que fueran los mejores, igual y eran muy malos no lo se, yo solo compartia por el placer de escribir algo y compartirlo.
No es que sea un sabio en esto, pero hay cosas que son muy logicas pero que no comprendiste, te mencione que tu post en un principio me atrapo, la historia se me hizo interesante, el problema fue que ibas muy bien y de pronto, solo dijiste, ella cogio y ya, asi, sin detalle alguno, por eso te dije que no me aporto nada como relato erotico, porque quedo lejos de ello, no soy sabio pero es logico saber que si posteas un RELATO, este lleva un inicio, un desarrollo y un final, pero todo bien explicado, mas cuando es un relato erotico, si a ti te prende que alguien ponga, "conoci a una mujer, me gusto, le guste, nos besamos y cogimos", pues bien por ti, por eso es que te dije que no me gusto que cuando mejor ibas, lo terminaste asi sin mas.
Pero bueno, doy por terminado el tema, no escribire mas, estas en un foro y al poner algo te expones a buenos y malos comentarios, las cosas no se toman tan personales pero si tu solo quieres leer buenos comentarios, bueno, pues para este tipo de post, yo no soy el indicado, Mucha Suerte y un Abrazo.



Que ya no vas a comentar eso su te lo agradezco... y no te tomes tan apecho las cosas tambien tu. Disfrazas con mucho choro cuando atacas. Y te lo repito este es un foro para entretenernos y unos mal otros muy bien y otros pesimamente. Mas sin en cambio tratamos de compartir nuestras exp. Que eso es el objetivo del foro. A final de cuentas nadie de nosotros viene a qui a escribir novelas eroticas para q las critican simplemente pasarla bien y cumplir fantasias. Asi de simple quien este aqui por likes.. para subir su ego. Pues q mal.
 

soloconcam89

Becerro
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
4
Que rica esta tu esposa el relato algo exitante apenas entrando ala historia y la cortaste bien gachoo, deberias relatar lo q paso en ese encuentro, saludos..
 
Arriba Pie