Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

El gym, parte 1 (nuevo relato)

amy rangel

Bovino adolescente
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
50
PARTE 1

Definitivamente ya me estaba saliendo de control con mi forma de ser, asi que decidí que lo mejor era portarme bien y evitar meterme en cosas que a la larga podrían complicarme la vida. Lo que habia pasado con mi amiga Elena ya habia sido demasiado. Como suele suceder, despues de pasadas las cosas venía el arrepentimiento y aunque lo que pasó me gustó mucho, no me consideraba lesbiana y totalmente era algo que no deseaba volver a repetir.

El lunes de la semana siguiente, al salir de la escuela me fui corriendo a la casa, me dí un baño y busqué algo de ropa para hacer deporte. Me decidí por unos leggins con estampado en rayas blancas y negras, y una blusa gris apretada que casi se reventaba por la presion de mis tetas cuando la usaba y unos tenis blancos. Lo metí todo en mi mochila y me lanzé al gym.

Tal como me habia dicho Franki, no tuve ningun problema en entrar al gym y me dirigí a los vestidores. Al salir me decidí por lo mas básico: la caminadora.

Empezé a vagar con mi mirada para ir aclimatandome al lugar y me llamó la atención una chica que hacia una serie de abdominales en una de las maquinas de una manera que lo hacia ver como si fuera muy facil. Seguí mirandola por un largo tiempo, mientras ella iba de un equipo a otro. La chica era bonita, delgada, de cabello negro oscuro. Me parecia que le daba un cierto parecido a Gal Gadot, la que hiciera de Wonder Woman en el cine.

Tenia dos piercings, uno en cada una de sus mejillas, lo que daba la impresion de que tuviera hoyitos en sus cachetes. Tenia varios tatuajes por su espalda y brazos, aunque pequeños y discretos. Como dije, era delgada pero tenia los musculos muy marcados. Sobre todo la zona del abdomen. Era obvia su dedicación al gimnasio. Aunque yo siempre he batallado con mi peso, tengo lo mio. Tengo unas caderas pues algo llamativas y mis pechos que son iman automatico a las miradas de los hombres. Pero al ver a esta chica, no pude evitar una sensacion de envidia. Ella representaba lo que yo, y estoy segura que todas en el gym, soñabamos con lograr.

En eso estaba bobeando con mis pensamientos cuando la chica repentinamente voltea y se cruza con mi mirada, a lo cual yo al instante voltié mi mirada al otro lado al verme descubierta. Decidí que lo mejor era aplicarme a mi sesion de caminadora cuando siento que de repente me tocan la cintura por detras, y era Franki.

-'Hey, que bueno que si decidiste venir, nena' -me dijo sonriendo

-'Pues gracias a ti por invitarme. La verdad esta bien cool este gym. Nada comparado al feo que esta por mi casa' -le contesté

-'Bueno, deja me quito estas ropas de oficina y ahorita regreso' -me dijo Franki al momento que se despedia dandome beso en la mejilla

Seguí con mi rutina de caminadora mientras Franki se dirigia a los vestidores. No bien desapareció Franki cuando la chica de los tatuajes se puso a mi lado.

-'Tienes algun problema?' -me dijo en un tono que se apreciaba molesto

-'Ehhh.....no, porque lo dices?'

-'Pues te pasaste mas de 20 minutos sin quitarme la mirada de encima. Hasta pensé que traigo monos en la cara, o no se. Te pregunto de nuevo.....tienes algun problema?' -me dijo ya en un tono que sentí mas agresivo.

-'Ningun problema. La verdad solo estaba viendo tu rutina de ejercicios, para ver si podia aprender algo. Perdón si te incomodé, en serio.' -Le dije. La verdad no queria tener problemas y menos por un malentendido.

-'Bueno, te la paso esta vez. Aqui venimos a hacer ejercicio, no a estar juzgando ni molestando a los demas. Lo vuelves a hacer y te reporto' – dijo al tiempo que se alejaba. Me vi tentada a contestarle su amenaza o voltearle la cara de un chingazo, pero al irse ya no me dio tiempo mas que solo de rayarle su madre mentalmente.

Franki llegó y se unió a mi en la caminadora de enseguida, estuvimos platicando y la verdad olvidé el trago amargo con la tatuada. Estuvimos probando varias maquinas, y despues de una hora decidimos que era tiempo de irnos. Nos fuimos a los vestidores a cambiarnos de ropa y al salir nos topamos con la chica de los tatuajes.

-'Heeeey Liz! Que onda, como andas? Te vi de lejos pero no tuve tiempo de saludarte. Que me cuentas, flaca?' -le dijo Franki al tiempo que se saludaban efusivamente.

-'Pues ya sabes, aqui haciendo mis rutinas como siempre. Toda la semana pasada no veniste, te pusimos falta cabron' -respondió la mentada Liz, a la vez que no pudo evitar un pequeño gesto de sorpresa en su rostro al verme con Franki.

-'Pues ya sabes como es el trabajo, hay que sacar para la papa, no hay de otra. Mira, te presento a Amy, una amiga mia. Va estar acompañandome aqui en el gym. Amy, ella es Lizbeth, amiga mia de hace mucho y compañera de aqui del gym' – dijo Franki presentandonos.

-'Hola Amy, mucho gusto' – dijo la tatuada

-'Hola Liz' – le contesté la verdad un tanto gélida

-Deja voy a recepción, Amy. Ahorita regreso' – dijo Franki, a la vez que se alejaba a toda prisa.

Hubiera querido irme tras de Franki, pero no me dió tiempo de reaccionar. Me incomodaba quedarme con la tatuada a solas despues del mal rato que me hizo pasar hace unos momentos.

-'Jajaja Que cosas, no? Mira niña, disculpa por como te hablé hace rato. La verdad si me molestó que me estuvieras viendo, pero si hubiera sabido que eres amiga de Franki no te hubiera dicho nada. Franki es de mis mejores cuates, y para mi sus amigos son mis amigos. Borrón y cuenta nueva, Amy?' -'me dijo Liz, ofreciendome su mano.

-'Bueno, vale. Dejemoslo en que todo fue un malentendido' -le dije estrechando su mano.

-'Anda pues, niña. Si necesitas ayuda o consejo con las maquinas, preguntame' -terminó diciendo la tatuada apretandome la mano aun mas.

Llegó Franki , nos despedimos de la tatuada mientras ambos se hacian la señal de que luego se hablaban por telefono al tiempo que se guiñaban un ojo.

Franki me preguntó si tenia tiempo para ir a su departamento o si ya me tenía que ir a la casa. Le dije que fueramos un ratito, que queria darme un baño. La verdad no tenia yo intenciones de hacer algo mas. Como dije, quería llevarmela tranquila lo mas que pudiera.

Llegamos a su departamento, el cual era ni muy grande ni muy pequeño. El tipico departamento de soltero, con una salita comfortable con muebles que se veian de muy buena calidad, un televisor con una pantalla bastante grande y un librero repleto de libros de todos tamaños y colores. A pregunta mia, Franki me indicó donde estaba el baño, al cual me dirigí y me salpiqué de agua el rostro. Necesitaba darme un baño, por lo cual decidi pedirle a Franki una toalla. Cuando salí, Franki hacia una llamada, la misma que pareció terminar al tiempo que colocaba su cel en una mesita de centro.

Ni bien pude preguntarle por la toalla, Franki me abrazó y empezó a besarme, a lo cual no me negué.

-'Jaja Ya loquito, pues que traes? -le decia yo entre risas, mientras el como pulpo pasaba sus manos por todo mi cuerpo.

-'Como que qué? Pues si desde la vez del parking no hemos podido seguir lo que dejamos pendiente' -me dijo, mientras yo sentia electricidad por todo mi cuerpo. Sabia bien como prenderme el muy maldito.

-'Ay papi, yo tambien tengo muchas ganas. Pero no se puede, amor' -le dije mordiendome el labio inferior por lo caliente que ya me estaba poniendo.

-'Porque no? Andas en tu mes?'

-'Poquito peor, ando en mis dias fértiles y no estoy tomando nada. Ahorita nomas conque me la enseñes me embarazas jajaja' – le dije. Y era verdad, tenia dias que no tomaba ningun anticonceptivo.

-'Mmmm.....no, pues asi ni para que arriesgarse. Aunque puedo hacerte venir sin ni siquiera tocarte' -me dijo Franki en tono retador sin dejar de pasar sus manos por mi cuerpo.

-'Jajaja Ay si, calmate magazo. Me vas hacer venir con el poder de tu mente?'

-'En serio, no lo crees? Solo necesito que te quites los leggins, nada mas eso. Dejate el calzón puesto' -me dijo Franki sonriendo.

-'Bueno, pero nada de metermela...ok? Y que sea rapido porque me tengo que ir pronto' -le dije divertida. La verdad estaba bien caliente y ni siquiera intenté negarme.

-'Ok, no te apures. Yo ni siquiera me voy a desvestir, Ya veras como si lo hago' -dijo Franki al tiempo que se apartaba para darme espacio para que me bajara yo las leggins.


Me bajé los leggins lo mas rapido posible. Aunque estaba yo firme en mi decision de no tener penetracion, me moria de ganas de minimo tener un buen faje. Sus caricias me habian dejado ardiendo. Franki no pudo evitar sonreir cuando vió mis calzones. Como lo he dicho en mis anteriores relatos, mi madre no me permitia usar tangas ni ropa interior pequeña, por lo cual la totalidad de mis panties eran de tamaño grande.

-'Jajaja No te rias, mendigo!' -le dije divertida, a lo cual el solo me respondió con una sonrisa burlona.

Franki se sentó en el sofá, y me acostó boca bajo en sus piernas, con mi culo frente a sus manos. Apenas iba a preguntarle que que iba a hacer, cuando recibí tremenda nalgada que hizo temblar mis gluteos. No fue fuerte, pero si hizo bastante ruido al chocar su mano en mis nalgas, tomandome por sorpresa.

PLASS! PLASSS! Sonaban sus manos en mis gluteos al recibir mas y mas nalgadas, las cuales yo recibia de buena manera. Tomando con sus manos el elastico de mi calzón, Franki empezó a jalarlo hacia arriba, provocando que la parte de enfrente me presionara mi vagina, en una especie de camel toe que yo sentia aun mas abultado por la gran mata de pelos que cubria mi vagina.



Continua.....
 

javish

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2005
Mensajes
175
Buen relato, esperamos la continuación de tus sexosas aventuras!
 
Arriba Pie