Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Continuación de la prima poblana y su hermana!!!!

rnetron

Bovino adolescente
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
76
Compas bakunos este realto era mio solo que mi cuenta anteriror fue baneada pero para tenerles la continuación de este!!
Saludos y les tengo pronto la otra parte

Despues de esas palabras a mi oido y de escuchar de como le habia encantado tener mi verga entre sus nalgas no pudo esperara ni un momento mas para decirm que deseaba nuevamente ser mia pero era ya de madrugada y teniamos que entar a la casa para que mi tia no se diera cuenta o alguno de la familia que tambien se habian quedado en la casa de mis papas, entramos por la puerta de la cocina debido a que mi cuarto estaba ocupado y yo me estaba quedando a dormir en la sala de juegos ella subio a ponerse la pijama y yo me quede en la cocina a tomar algo digo despues de que me la habia exprimido dos veces estaba sediento, no tardo mucho cuando la vi entrar nuevamente a la cocina pero esta ves venia su hermana mis ojos se abrieron creo que hasta la peda se me bajo de ver como me miraba mi mente comenzo a dar vueltas a pensar miles de cosas y lo primero que se me vino a la mente fue que me iba reclamar que nos habia visto o algo malo estaba por suceder.<br>
Nrevioso le dije que onda <span class="highlight">prima</span> te despertamos <br>
ella contesto- Noo esta vieja que hizo un ruidero cuando entro al cuarto a buscar sus cosas <br>
y le conteste - ya ves ya despertaste a la princesa que tal que se enoja su principe que vaya a despertar y no la encuentre jajajaja<br>
jajajaja dijo como que entre adormilada y coqueteando contesto: pues fijate que el principe se tuvo que regresar a Puebla y yo pues como como se atreve a dejar a su princesa que tal que se la roban??<br>
jaja nuevamente coqueteando y acercandose a mi me dice nadiee se va a trever a robarme si tengo a mi primazo aqui agarrandome de los biceps y asombrada dice aaaayy primooo como has crecido tenia razon mi hermana y en seguida volteo a verla y me dice no te preocupes ya sabe y yooo queee como que ya sabee que le dijise <br>
siiii contesta con una mirada y vos maliciosa traviesa dice le dije que me encanto tu pinga que me culeaste como nunca lo habian hecho que la tienes increible que me hiciste venirme y como dicen que de ver se antoja pues ya se le antojo !!<br>
no tardo mucho en lo que mi primita estaba diciendo todo eso que su hermana ya estaba incada sacando mi miembro un poco cansado pero que no tardo en ponerla dura nueamente con tremenda mamada cuando me di cuenta ya las tenia a las dos mamando alternandose mi verga para besarla succionarla lamerla mientras una me lamia las bolas otra jugaba con mi miembreo jalonenadolo a su placer, asi estuviero por varios minutos hasta que decidieron hacerme bañarlas comenzaron a masturbarme freneticamente senti como si lo quisieran arrancar hasta que al fiin les regue la leche por sus hermosos rostros con una risita simpatica me dijo aaay me vas a dejar pegostiosos mis ojitos jajaja se levantaron dejandom sin fuerzas y me dijeron hasta mañana primito hermoso mañana nos culeas a las dos que quiero ver que se siente ese enorme miembro que abra mis nalgas...<br>
Al dia siguiente o mejor dicho a las horas llega mi papa casi siempre nos levantamos a correr ese dia no fue la exepcion llegamos de hacer ejercicio y ya estaban todos levantados arregaldos para el almuerso en el jardin de la casa de mi tio papa del que se habia casado, yo tarde en levantar las cosas del salon de juegos para despues irme a bañar pensando en que no habia nadie en la casa me quite la playera y m dirijia hacia mi baño cuando vi a Alexa la hermna mayor que estaba ordenanado algunas cosas en su maleta de rapido me percate que no hubiese nadie en la casa sin preguntarle nada me dirigi hacia ella la tome con una mano de la cintura y la otra directamente a su conchita inmediatamente supo que era yo con una mano me tomo de la cabeza y con la otra agarro mi miembro sobandolo levantando las nalgas estaba mojada casi instantaneamente aun no se cambiaba asi que usaba una pands asi que no me costo nada bajarlo cuando ella ya estaba dispuesta a recibirme comenzo a usar sus jugos para lubricarse el culito e insertar mi verga estaba prendidisima mientras le daba sus empujones le pregunte que si su esposo nunca la habia culeado y contestaba con la voz entrecortada diciendo que nooo q noo parara y que me callara jaja asi seguimos cambiando de posicion me sento en la cama y dandome la espalda se la volvio a clavar y comenzo a montarme como toda una amazona llevaba mi mano hacia su sexo para que la masturbara ya estaba apunto de terminar cuando escuchamos una voozz<br>
-AAyyy pero por que no invitan que malos se divierten sin mi si yo probe primero esa pinga tan deliciosa creo que me meresco una metidita noo<br>
no se cuanto tiempo llevaba ahi pero ya estaba empapada quito a su hermana y se monto sobre mii deslizandose sobre mi pene con su conchita mojada lo insertaba a medias y de un solo movimiento se lo clavaba completo mientras ella lo montaba su hermana se sento sobre mi cara y comence a comerme su deliciosa conchita que estaba que rebentaba de placer comenzamos a jadear de placer todos y no tardamos mucho en que se saco mi verga y se la puso sobre su culito mientras yo eyaculaba quedamos exaustos y de ahi nos fuismos a la bañera pero esa es otra historia mis bakunos y bakunas to be continued...
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Por temas como este... Me estoy decepcionando de su subforo... Clarito se nota que se lo "volò" de otra pagina...
 

cacoqueco

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
253
se agradece el intento, para el proximo echale ganes y no lo copies de otro lado
 

rnetron

Bovino adolescente
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
76
compas bakunos este relato es mio solo que estaba en mi ceunta pasada y fue baneada!! BAKATRON!! si que seguire relatandoles la continuación de mis primas!!
 
Arriba Pie