Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Bienvenida de lujo

jesushoracio

Becerro
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
2
Que tal bakunos, en este mi primer aporte les redactare mi experiencia al volver de un pais extranjero después de estar fuera dos anios, resulta que mi ex-novia lily se había quedado empelotada conmigo y aguardaba el momento en el que yo volviera, aunque habiamos roto hace ya mas de cuatro anios me confeso que nunca habia podido olvidarse de mi y que esperaba otra oportunidad, yo aproveche y planeamos que cuando volviera tendríamos un encuentro sin compromiso y ella accedió muy complaciente conmigo.
asi volvi y se llego la fecha, ella consiguio el cuarto en el motel y me pidió que aguardara en lo que ella preparaba el ambiente y me daria la senal de cuando estuviera lista, una ves que estuvo lista me aviso que ya podía entrar, mi sangre hervía por hacerla mia y llevar a cabo mis fantasias, al entrar ella estaba sentada a la orilla de la cama con los pies cruzados nerviosa, la chica delgada que habia conocido hace 4 anios se habia convertido en una verdadera mujer, aunque estaba delgada tenia un culo muy sabroso y un abdomen plano, su piel blanca contrastando con su liguero negro me excitaba, estaba con una ereccion marca diablo,
-hola como estas, batalle mucho para acomodarme el liguero- su nerviosismo era evidente
-te ves bien sexy, que bueno que quisiste venir, recuerdas que harias en cuanto me vieras?, que queria que me hicieras?- pregunte
-si, que te diera una mamada inmediatamente que te viera sin decir nada-
-pues ahora cumplemelo- pronuncie,
- ay pero nunca nadie me habia hecho esto, siempre empezabamos con besos, ademas no me gusta el oral--
-pues te chingas tu me lo prometiste si quieres que funcione-
- ay esta bien pero solo un poco-
empezo a mamar mi verga sumamente erecta, yo estaba excitadisimo de cumplir la fantasia de poder tratarla como a una puta, se notaba que era inexperta dando mamadas para lo cual le tube que ayudar empujando su cabeza para que mi pene entrara lo mas posible, una ves que tube suficiente la empuje hacia atras tumbandola en la cama, rapidamente me desvesti y me puse el condon en tiempo record, ella estaba que temblaba de la excitacion ante este trato de puta especial que le estaba dando ya que siempre habia sido una mujer muy reservada y timida, nunca nadie le habia hecho hacer estas cosas me confeso, levante sus piernas para quitarle la tanga negrita ya humeda para ese entonces aunque ella me hizo que se la dejara pork le excitaba mas el morbo de cojer con la tanga puesta, y ahi la tenia de patitas al aire le hize la tanga a un lado como me lo pidio y meti mi dedo para comprobar que estaba mojadisima si mas preambulo dirigí mi miembro hacia su rosa y estrecha vagina, coloque mi verga entre sus labios y solita se le fue de lo mojada que estaba, en ese momento su semblante de sonrisa cambio por uno de dolor y excitacion, sus jadeos y pujidos se hicieron presente, rodeaba sus dos piernas con mi brazo para sujetarla firmemente y disfrutar de ese culito el cual no me oponia resistencia alguna, al poco tiempo me canse de esa pose y le di una vuelta que le hizo quedarse en la cama con sus nalgas para arriba, le meti una almohada en el vientre para mejorar la penetracion, cosa que ella disfruto mucho y me lo demostraba pujando: \
-ahhhhhh ggghhhhhh uuuhhhhh, siiiiiiiii asiiiiiiiiii ahiiiii, dameeeee dammeeeeeee, -
- anda dime cosas sucias- le pedi
- siiiii meteme tu pito metemelo, soy una puta soy tu putaaaaa, nunca imagine que me cojieras asi de fuerte-
estabamos demasiado excitados y para mejorar el cachondeo y poder nalguearla la acomode en cuatro,
- ayyy nooo asi no, me vas a dejar las nalgas marcadas, me esta doliendooooo, me duele me duele-
me decia mientras la nalgueaba y la penetraba salvajemente, sentia como sus nalgas se abrian ante la presion insistente de mi cuerpo que las hacia separarse por momentos, esa sensacion no tiene igual, una ves que me canse de chingar su vagina la lleve ante un sillon en el medio del cuarto y la recargue en el posamanos quedando su culo dandome una vista explendida ante lo cual decidi metersela por el culo,
- ese culito tambien me lo voy a comer-
-pero si me duele lo sacas- respondio
mi pene batallo en entrar teniendo yo que empujarla al grado de mover el sillon, pero finalmente su ano cedio ante mis embestidas, durante los primeros bombeos la hize sufrir mucho
-el lubricanteeeeeeee, nooooo asi noooo el lubricante esta en mi bolsaaaa, ponme lubricante porfavor, si no para que lo compre,-fueron las cosas que soltaba al estar entregandome su culito, finalmente accedi al ponerme lubricante, resbalaba mejor pero el dolor que ella sintio no ceso
-nooooo ya no ya sacalo, sacalo- me dijo
termine por sacarlo y llevarla a la cama
-me duele mucho por los dos lados mejor dejame darte oral para descansar porfavor- me dijo
me saque el condon y me recoste en la cama, ella de rodillas dandome unas mamadas mejores que al inicio de nuestro encuentro, sus labios presionaban mi verga de una manera incomparable, sentia estar en el cielo con esas mamadas
-ya ves que te costaba mamarla bien- le comente
finalmente la acomode de a perrito para volver a sentir esa sensacion, volvi a introducir mi pene por su ano ya dilatado
-noooooo que por ahi nooooooooooooo, por ahi noooooooo- me grito
no hize caso y la segui penetrando, ella soltaba jadeos de gozo y de dolor, ese sadismo me excito demasiado, despues de unos tres minutos no soporto mas el dolor y comenzo a llorar tirandose en la cama
- es que en verdad me duele, no lo aguanto, mejor por mi vagina- me pidio
-ok pero acomodate para cojerte como mi puta-
volvi a penetrar su vagina, esta ves estaba muy caliente y humeda, mi pene resbalaba con demasiada facilidad, el vaivén de su cuerpo con el mio hacia hacer sonar aplausos cuando su cuerppo se encontraba salvajemente con el mio ella empezo a presionarme con fuerza, finalemte no podia aguantar mas excitacion, me saque el condon e intempestivamente la pentre en el ano sujetando su cadera, ahi vacie mis jugos dentro , fue un largo orgasmo, de los mejores que he tenido, ella se incorporo y fue al bano recriminandome el haberla vuelto a penetrar analmente, aunque hize sentir a mi exnovia como una puta no tenia remordimiento de haberla usado sexualmente.
despues de haber tenido sexo con ella cada quien se fue por su rumbo ya que a mi solo me importaba sacias mis ganas de tener sexo salvaje con alguien, cosa que hasta la fecha no me ha perdonado el haberla usado como una puta
 

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
Antes que nada gracias por tu aporte a este foro de relatos que esta mas muerto que vivo, sin embargo coincido con los comentarios anteriores, no hay mayor descripción de los participantes ni del momento, desarrollar la historia, falto algo, lo contaste como una anecdota sin importancia.

Saludos.
 
Arriba Pie