Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayudando a la Ex de un amigo

co-w

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
113
No voy a mentir diciendo que nunca me pasó por la mente el tener sexo con la ex-esposa de mi amigo, aunque siempre nos llevamos bien, nunca hubo insinuaciones ni nada por el estilo, simple cordialidad de conocidos.

Bien ella lleva ya divorciada 3 años, y habiamos mantenido contacto muy muy ocasional por facebook, nunca pasabamos de un "hola, como estas?" o preguntar por la familia, ya que yo soy casado y ella naturalmente conoce a mi esposa.

Paso el tiempo y un día de tantos me mando un mensaje saludandome con total familiaridad, pidiendo mi ayuda para armar un mueble que había comprado, obviamente le dije que no tenía ningun problema para acudir en su ayuda y acordé estar en su casa para las 10 de la noche.

Al 15 para las 10 estaba timbrando en su puerta, entonces abrió la puerta, me abrazó con alegría (teniamos tiempo de no vernos, solo hablabamos por chat), me apretó con fuerza y yo a ella naturalmente, pude sentir su cuerpo, sus tetotas, su cintura y la levante un poco al abrazarla.

Ella - que gusto!! hace tanto que no te veía!!

yo - lo mismo digo!! siempre será un placer verte!!

Ella - pasa para que veas mi armatoste

yo - pues vamos!

caminé detras de ella, pude ver su atuendo estaba vestida solo con una camiseta de tirantes, sin brassier, un short de tela de esos que son a cuadros, unas sandalias y se había cortado el cabello muy corto, como corte de hombre, pero se veía sensacional, pude ver como el short que llevaba dibujaba perfectamente su culito, aunque no tiene nalgas grandes, si las tiene muy firmes.

yo - y tus niños?

Ella - Esta semana estan con su papá, como estan de vacaciones se los llevó de campamento y regresan el fin de semana

yo - como que te dejan solita?

Ella - tambien merezco un buen relax no crees?

sonrió picaramente mientras me daba los diagramas que les ponen a los muebles para que los armes en casa

yo - claro! tu tambien mereces diversión personal

dije mientras tomaba los papeles y fingía poner manos a la obra

Ella - estaba tomando un vinito tu gustas?

yo - si, muchas gracias, aunque con este calor se antoja algo mas fresco no?

Ella - si quieres puedo preparar un agua de limón

yo - no no te molestes el vino esta bien, aunque si armo estoy chueco va a ser tu culpa por ponerme borracho jajajaja

Ella - jajaja no inventes es solo una copita, ademas tu siempre haces bien las cosas

yo - eso si! yo siempre soy satisfacción garantizada

Dije tratando de encaminarla a donde yo quería, ella sirvió la copa y yo comencé a separar piezas, tornillos, etc, para las 11 ya habíamos armado la mayor parte del mueble, solo faltaba un estante superior, para lo cual ya había elaborado un plan.

yo - puedes pararte aqui y sostener la pieza para poder atornillarla?

Ella - claro! a mi nunca me dejan hacer este tipo de cosas mi papa o mi hermano, y tu me has dejado ser parte, lo cual me gusta mucho.

Dijo mientras tomaba posición y sostenia la pieza por encima de su cabeza yo podía apreciar su piernas hincado fingiendo tomar los tornillos necesarios me levante y me puse detras de ella sin pegarme mucho, tenía que ser sutil, como si la abrazara por la espalda comencé a atornillar un lado, despacio podía oler su cabello, ella se recargó en mi, pude sentir sus nalguitas recargarse en mis verga que ya estaba bien parada, ella sintió mi erección y dió un pequeño brinquito hacía adelante, pero el estante no le daba
espacio para escapar.

Ella - perdón

yo (haciendome pendejo) - porque? - segui atornillando

Ella - es que creo que estoy mareada por el vino

yo - jajajaja ya ves! y decias que una copita no hacía nada, no te preocupes, ya terminé

La tome por la cintura y la traje hacia mi, la repegue de tal manera que pudiera sentir toda mi verga recargada en su culito, ella solo se encogió de hombros,y mientras la hacía retroceder le dije rozando su oreja con mi boca.

yo - mira que bien nos quedó! hacemos buen equipo!

Ella no contestó se quedo unos instantes pasmada, como que no atinaba a hacer algo, entonces despacio se soltó de mis brazos, se apartó un poco de mi y titubeante me dijo:

Ella - te agradezco mucho que hayas hecho todo esto, pero ya es tarde y no quiero que tu mujer te vaya a poner una chancliza por andar llegando tarde a casa.

Sonriendo en tono de broma, yo sabía que ya la había cagado y esta era la señal de ir por todo o que mandara al demonio, la seguí hasta el jardín ella caminaba un poco aprisa, como si quisiera que me fuera rapido, esa fue mi señal.

yo - nunca me habían corrido tan elegantemente de ningun lugar

dije sonriendo, ella volteo y me miro fijamente acercandose para darme un beso de despedida

Ella - no me lo tomes a mal pero no quiero hacer una pendejada, es mejor así

Justo en eso giré mi cara para besarla, fue un beso muy corto en los labios ella se aparto de mi cubriendo su boca con una mano y con la otra me alejaba yo decidi ir por todo, la tome del brazo y le di otro beso, ella no se resistió, nos besamos como locos, mientras yo la apretaba contra mí la recargué contra la pared y la tome por las nalgas, eran duritas, ella me acariaba tambien, todo, pasaba sus manos con desesperación por mi espalda, mis nalgas, me desabotono el pantalon y con rapidez me bajo los calzones, tomo mi verga entre con una mano y comenzo a mamarmela era delirante, succionaba como poseida, fue tan intensa que en poco
tiempo senti que iba a llenarle la boca.

La levante, volvimos a besarnos como locos, le quite la camiseta y literalmente deboré sus tetas, eran grandes, firmes y tenía los pezones ya bien duritos, me dedique a mordisquearlas, lamerlas, chuparlas con tal vehemencia mientras ella apretaba mi cabeza y gemía, desabroché su short que cayó a sus pies, indroduje mis dedos en su raja que ya para esos instantes estaba escurriendo sus jugos, ella abrío sus piernas para que yo pudiera darle placer con mis dedos, mientras me besaba y me ponia la cara en sus tetas, comenzaba a quitarme la camisa cuando alcanzó un orgasmo, que la dejo tambaleante y tuve que sostenerla ya que las piernas se le doblaban, la puse de rodillas empecé a lamer su vagina depilada, metiendole la lengua, comencé a lamerle el culo mientras ella gemia como loca, se apretaba los pezones y movia el culo con ritmo desesperado, yo le hundía la lengua en la panocha y en el culo, abriendole las nalgas para poder ir mas profundo, en muy poco tiempo ella comenzó a bañarme con otra corrida mientras dejaba escapar quejidos y resoplaba, tome con mis dedos sus jugos y me embarré la verga, apunté directo a su culito y se la metí de un solo golpe hasta el fondo mientras la apretaba contra mi sujetando sus tetotas con mis manos, ella ya estaba dilatada pero aun así solto un sonoro AY! jejejeje y se empujaba de la mesa de la banca hacía mi.

Estuve perforandole el culo y amasandole las tetas un rato, la empiné más para nalguearla, ella solo gemía un si! con cada nalgada, y cuando sentí que iba a llenarle la cola, la volví a tomar por las tetas y la repegué a mi, le descargué la leche en el culo, ella temblaba en una nueva corrida al sacarle el pito hizo ese ruidito de vacío y me deje caer, ella se quedo se quedo culiparada yo podía ver como escurria mi leche de su culito, fue extasiante y agotador al mismo tiempo.

Al fin atinó a sentarse, se me quedaba viendo mientras yo descansaba, se levantó a buscar su ropa, yo comencé a vestirme mientras admiraba ese culito que escurria de leche, ella regresó con las prendas puestas y me besó apasionadamente.

Ella - si que eres satisfacción garantizada

Y puso un dedo en mi boca para evitar que le respondiera, mientras me indicaba que era hora de marcharme acompañandome a la puerta, la besé una vez mas mientras volvía a cargarla sujetando sus nalgas, ella gimiendo me pidio que parara.

Ella - es mejor que hoy se termine así, esto no debía pasar, pero me encantó.

Cerro la puerta y miré el reloj, las 12:45, no era tan tarde pero si era tiempo de regresar para no levantar sospechas, así que regresé a casa y cubri todo rastro que pudiera delatarme...

Espero convencerla de volver a vernos pronto...

Ojala les haya gustado este relato, hasta luego!!!
 

jrazo

Becerro
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
18
Excelente relato... y que buena experiencia ojala se te haga otra vez y si no, pues ya habrá mas aventuras, y esperemos que las compartas...

Saludos
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Tú relato no está mal, pero creo que te falto más detalle en la hora del acto sexual, un poco más de descripción y estará mucho mejor, de cualquier forma se agradece el aporte.
 

co-w

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
113
Gracias, claro que compartire mas experiencias, propias o no jejejeje luego uno se entera de cada cosa, y si trate de ser mas detallista pero no me dejaba poner textos de mas de 10,000 palabras asi que supongo que lo resumi demasiado, procurares conservar mas los detalles lujuriosos jajajaja
saludos
 

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
Se agradece, historia bien contada pero como señalaron antes, en el punto quizá mas importante del relato te fuiste muy rápido, aún así esta bien planteada, limita mucho el detalle de los caracteres pero lo puedes contar en dos partes dentro del mismo post, saludos.
 
Arriba Pie