Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

zoi nuevo :P diganme k onda

VeDkO

Becerro
Registrado
22 Nov 2009
Mensajes
20
hola pues me anime a subirles una fotos mias la verdad nose expresarme mui bien me gsutaria que me ayudaran o dieran consejos para hacerles mejores tomas espero que no sean tan duras jeje bueno ps porfavor comenten :)


comenten :)













actualizacion 07 agosto 2010

















disculpen si no tengo mas es que he estado un poco ocupado jeje diganme que les parece o que les gustaria ver necesito consejos jeje bueno pues aquie se las dejo vale espero tener mas tiempo para actualizar esto bueno me despido ^^
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Pues me da gusto que hayas podido postear tus fotitos amigo!!
Solo que no se porque te quedaron muchos codigos ? Son de otras fotos o que paso ahi??
Bueno mira solo edita tu comentario y borra lo que es erroneo..
Respecto a tus fotos, te deseo suerte, ya que a muchas de las becerritas, no les gusta ver penes asi de sencillos.
Ponles mas creatividad a tus tomas, se mas sensual, dejanos cosas a la imgainacion, eso te funcionara mas.
Ya veras que si le poones mas empeño te ira mejor
, pues estas muy bien eeeh!:vientos:
Saluditos !
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
la proxima vez escribe mejor y trata de que se entienda algo
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Si, a mi tampoco me agrado, esta aburrido un post asi, y amiguito, se que a veces es dificil, peeeero, esto no es el messenger, asi que procura escribir las palabras completas y correctamente, son reglas del foro.

Saludos y espero que subas fotos diferentes, se ve que tienes buen cuerpo.
 

VeDkO

Becerro
Registrado
22 Nov 2009
Mensajes
20
disculpa no sabia que no podia escribir asi :p intentare mejorar esl post vale pero ayudenme a ser mas creativo por favor y tratare de no escribir asi y ya cambiel la escritura del post y gracias por el consejo :):vientos:
 
Arriba Pie