Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Yo

Profesor Caos

Bovino adolescente
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
99
Espero les guste obviamente es mi primer aporte asi ke es notable algunos fallos jaja
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Acepto criticas de todo tipo...Saludos
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Interesante, según su expresión corporal dice que amm como que no quiere de verdad sacarse la foto, o está cohibido o está esperando algo mas....
Anímese que creo que aquí esperamos mas de usted....
 

kendi

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
393
jajajaja animalo a tomarse mejores fotos :) ya sabes que las mujeres somos muy quisquillosas...necesitas mas para complacernos.... MAS FOTOS JEJEJEJE besos ;)

Yo te conozco señorito :jijiji: y tienes un cuerpazo y una cara hermosa, pero esa foto no sé....no enseña lo mejor de ti

Besos!
 

Profesor Caos

Bovino adolescente
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
99
jajajaja ok les prometo me tomare mas, solo denme unos dias =) besos a todas y agradezco sus comentarios y saludos a Apherion
 

MeganHause

Bovino maduro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
186
no me inspira nada esa pic... sube mas y mejoralas y muestra tu cara para darle la razon a nuestra compañera bcerria apherion!
 

Isha Traviesa

Bovino maduro
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
206
Para ser la primera esta bien, entiendo que los nervios a veces cohíben; apoyo a las becerritas para que te animes y nos enseñes un poco más.
 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
Me encanta esa foto......ojala puedas compartir más.....esa pose se ve excelente.....Saludos
 
Arriba Pie