Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Yo la kaliente Nelly hot

nelly_13

Becerro
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
4
Hola, mi nombre es NellyV, soy una mujer demasiado caliente del norte del país, soy divorciada, casi llegando a los 40, vivo con mis 2 hijas, toda mi vida he hecho ejercicio asi que me mantengo en muy buena forma. Les contare una de tantas de mis aventuras calientes que he hecho. Era un sabado muy caluroso como mas de 30 grados casi a las 11 de la noche cuando no podía dormir y tenia una sed barbara, me dio el antojo de una cerveza y sali a un oxxo cerca de mi casa, nadamas me puse un short y una blusa de tirantes, ya que acostumbro a dormir desnuda. Casi todos los fines de semana me quedo sola porque mis hijas la pasan con su papa. Al llegar a la tienda estaban 5 chavos llenando una hielera con bebidas y cerveza, al pasar al lado de ellos atraje las miradas que senti que traspasaban mis ropas que de por si no me tapaban casi nada, senti una sensacion cachondisima que me senti unos chorros orgasmicos que salian de mi vagina que me hicieron olvidar lo que iba a comprar y mis pezones estaban a todo lo que da, asi que se me notaba lo cachondo que me pusieron.
Ya un poco mas calmada tome lo que iba a comprar, pero no dejaba de visualizar en mi mente las miradas de los chavos que de reojo vi que me seguian viendo desde afuera y yo les contesté con una mirada y sonrisa. Por lo excitada que andaba decidí a provocarlos para ver si ese dia tendria otra aventura mas de varias anteriores, asi que sali de la tienda y les sonreí y salude con un: buenas noches conpermiso y todos me contestaron, asi que tiré a proposito mis llaves, me agache por ellas y 2 de ellos tambien para levantantarlas. Les agradeci y me ofrecieron una bebida la cual les agradeci y me invitaron a ir a otro lugar con ellos, les dije que tenia que regresar a mi casa, que me esperaban pero yo por hacerme la "dificil" y tambien porque viendolos bien me dieron un poquito de miedo porque se notaban que eran bien cabrones para coger y todos se veian que no tenian mas de 25 o 27 años. Me insistieron en tomar una bebida ahi afuera del oxxo y se las acepte, lo cual eso llevo a que se dejarn venir los otros 3 y me rodearan a un lado de mi carro. Noté que uno de ellos el que mas hablaba era el mas guapo, alto como de 1.80, moreno, bien vestido, olia riquisimo, otro, un negrito un poco mas alto que Noé, el que me gusto, tambien se me hizo guapo y los demas pues no estaban nada mal. Me dijeron sus nombres y me saludaron de mano cada uno de ellos, les pregunte que si no eran de aqui y me dijeron que andaban de paso y que iban a la frontera de donde son.
Ya, vamos a un lugar a pasar un rato de relax me dijo Noe, o hablale a una amiga para que no vengas sola. Les dije ok, vamos a un hotel pero un rato nadamas. Yo ya ardia por que me cojieran ahi mismo. Noe y el negrito de nombre Joe se fueron conmigo en mi carro y los demas me siguieron, yo en ese momento y como andaba de caliente no medi el peligro que corria con estos desconocidos, pero tambien me dieron confianza porque no me forzaron a nada. Al ir platicando le pregunte a joe que de que parte era y me dijo que i no notaba su acento colombiano, que tenia 23 años y que era el mayor de todos los 5, los demas tenian dos de ellos 16, 19 y noe 22, que se dedicaban a pasarla bien nadamas. Lo mas logico que pense fue que se dedicaban a malas cosas pero en vez de darme miedo me excito mas y mejor ya no pregunte mas, porque no me dejaban de mirar y de decir que como una mujer como yo andaba sola en la noche a lo cual les explique mi situacion y mucho mas me chulearon, pero tanto yo como ellos lo que queriamos era coger y pasarla bien. Noe vio un anuncio de un hotel que esta en el boulevard y me dijo que ahi me metiera, es un hotel de 5 estrellas le dije, que importa, tú vales eso y mas me dijo.
Antes de bajar les dije que me iba a poner una falda que traia en el asiento de atras que joe me paso, noe les pido a los demas que se adelantaran a pedir una habitacion, la mejor les dijo, y yo a joe y noe les di un adelanto de lo que se iban a comer en un rato, me quite el short y me puse la falda para entrar al hotel de lujo. Por radio nos avisaron que ya estaba todo arreglado, nos encontramos en el elevador y al ir subiendo senti todas las manos recorriendo mi cuerpo, llegamos a la habitacion y era la suit.
Y pues a lo que venimos dijo noe, pero tambien les advirtio que el iba a ser el primero es estar conmigo. Pusieron musica y empece a bailar con todos ellos y a sentir sus vergas que queiran salir del pantalon, estaban bien calientes al igual que yo. Ahi en un sofa de la sala noe y yo nos empezamos a besar y a tocar y a desvestirnos que yo no tarde mucho porque ya iba casi encuerada. Noe empezo desesperadamente a cojerme por la panocha escurriendo de sexo que hasta nos caimos del sofa al suelo de tal manera que kede arriba de noe y expuesta con mi culo a que alguien me la metiera porque ya todos estaban con la verga lista. De pronto senti una verga grande, ancha y dura que resbalo en mi culo sin mucho problema y al voltear era joe que me saco un grito que a la vez me metio la mano en mi boca para que no gritara mas. Ya con dos vergas dentro me mi los otros tres me pusieron sus vergas cerca de mi boca y otros en mis manos para que se las jalara, era un entre y saca en mi panocha y culo que me vine como nunca me habia venido en mi vida. De pronto senti que noe se dejo venir dentro de mi vagina lo cual no pude evitar de lo excitada y tambien como me safaba si me tenian entre los dos, de pronto joe me dice que le apretara las su verga con mi culo porque ya mero se venia.
Pero joe, ya no tengo fuerzas para apretarte mas mi amor, le decia. Ya estaba casi sin fuerzas cuando de pronto senti dentro de mi culo unas embestidas que casi me atravezaba con su verga que me rompia el culo que de pronto senti su leche calientisima que me salpicaban mis intestinos.
Ya vaciados los dos primeros, me esperaban hugo, martin y gerardo ya con sus vergas durisimas y saliendoles saliva. Eran los dos chavos de 16 años y otro de 19 lo cual escuche a noe decir que hugo y martin era su primera vez que estarian con una mujer, yo estaba casi desmayada del esfuerzo de la cojida anterior y les pedia que esperaran a que me recuperara lo cual les valio madre y empezaron a agasajarse conmigo y a limpiarme con unas toallas el semen de los compañeros anteriores.
Les dieron el ultimo trago a sus redbull y empezaron desesperadamente a meterme sus vergas uno me acomodo en un sofa, yo sentada arriba de hugo y abrazada a el, el otro, martin ensalivandome el culo, eran los mas desesperados porque era su primera vez, gerardo me metio su verga en la boca, como preparandome porque sabia de mis gritos escandalosos.
Fue como un huracan el mas devastador que se puedan imaginar, tenia como dos huracanes dentro de mi, y yo gozandolos tanto que me hicieron venirme en la verga de hugo que ya me habia acalambrado mi panocha, martin era tanta su desesperacion por cogerme que me mordia la espalda tambien de lo excitado que estaba, hasta que senti que se vino a chorros dentro de mi culo, que logro sacar tantito excremento de mi culo un poco ensangrentado de tanta fuerza. Hugo le dijo a martin que le diera chanse a gerardo, pero al ver gerardo que mi culo estaba echo trizas se apiado de mi y mi culo que prefirio metermela junto a hugo en la panocha. Era algo que volvia a experimentar, tener 2 vergas en mi vagina. Andale zorra, aprieta mas, tragate estas dos vergas toditas, te los vamos a dejar ir toditos, me decian esas palabras que me excitaban mucho mas y yo vuelta loca con mis gritos que no se si se escuchaban hasta en el lobby del hotel. Yo escurria de mis liquidos de la panocha y sudaba a chorros riquisimo y pedia que me metieran hasta el fondo sus vergas que no tardaron mucho tiempo en venirse en mi sintiendo su semen muy dentro mio y convulcionandose cuendo se venian al mismo tiempo!Nos quedamos así por un rato, yo arriba de hugo y gerardo arriba de mi y yo teniendolos adentro con sus vergas palpitantes de la cogida que nos dimos, las sentian que estaban palpitando dentro de mi todavia.
Yo me quede dormida y casi desmayada por 20 minutos, cuando desperte estaban sentados en el sofa y agarrandose sus vergas, tomando, fumando. Te gusto la orgia Nelly, me dijo noe, uuuy que cabrones son, crei que me iban a coger uno por uno y no asi, pero me gusto mucho, denme una bebida o agua que me dejaron seca les dije, no me podia poner de pie, estaba temblando de tanto esfuerzo y agotada me tire al lado de joe que me daba una redbull en la boca.
Tomatela toda para que te repongas un poco me dijo joe y me secaba la panocha con unas servilletas, ya te viste que todos los mecos no te caben, se te salen de la panocha. Pues estos cabrones que no habian cogido traian demasiados mecos que me dejaron toda empapada. Ve a darte un baño para que la sigamos pasando bien me dijo noe. Ya en el baño me di cuenta que me habian desgarrado el culo, me seguia saliendo un poco de sangre y excremento un poco pero aun asi todavia me excitaba. Ya con una toalla envuelta me sente con ellos a tomar. Les dije que nadamas 2 cervezas mas y me iba, porque llegban mis hijas al otro dia el mediodia y no keria desvelarme mas, a lo cual me dice joe que me kedara toda la noche y temprano el domingo me fuera. No muchachos, no puedo, mejor otro dia si, de un jalon me kitaron la toalla y me rodearon todos con sus vergas mi boca, asi probe todas hasta que se vinieron todos en mi cara. Noe me dijo que no me iban a dejar ir hasta el otro dia, que me seguirian cojiendo hasta el cansancio asi que no pude salirme de la habitacion. Nos fuimos a la recamara, todos con sus vergas me esperaban para que se las parara otravez. Era mejor dicho una cama de vergas porque yo estaba arriba de ellos, asi pasamos toda la noche cojiendo, me cojieron por todos lado y como quisieron. Joe que era el de la verga mas soculenta por su raza negra, fue el que me llegaba a tope de mis instestinos, aun asi que le dije que no me la metiera por el culo no me hizo caso y me la metio con una triple pnetracion, él y noe por el culo y hugo por la vagina, lo cual me hicieron perder el conocimiento con tal cojida.
Ya despues les contare otra de mis aventuras calientes.

.
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Exxxcelente relato, muy cachondo, espero q haya más. Gracias
 

mariobautista

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
848
interesante relato, nada más dividido en párrafos estaría genial.. saludos, espero las demás aventuras..!!
 

ricardo1ra

Bovino maduro
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
477
interesante y cachondo relato nelly
esperamos que haya mas
¡¡saludos!!
 

discreetmaster

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
280
Muy buen relato, y que afortunados los cabrones esos. Yo llevo toda una vida deseando que me paso algo parecido XD creo que no todos tenemos la misma suerte
 

Marifer_bbw

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
201
Buen aporte me gusto mucho, aunque opino que le falta un pulir un poco la redaccion
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Siguele Nelly, vas muy bien con tus relatos, no nos dejes así nomás calientes, danos mas!! jejeje y ya encarrerados hasta unas fotos o algo si va? jejeje gracias!
 

forevermusic

Becerro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
16
muy buen relato, y veo por lo que lei que eres del norte eso lo hace mas interesante, atrevido y exitante..... seria bueno mas adelante si gustas subas alguna foto tuya, quizas si quieres solo de tu cuerpo, digo por aquello del misterio.... saludos...
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
No manches que buen relato x que no hay mujers haci a qui donde vivo jaja grax y esperando mas............
 
Arriba Pie