Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

yo de nuevo

shado0wqat

Becerro
Registrado
29 Jun 2009
Mensajes
20
esta vez escribo para hacer unas pequeñas aclaraciones y gradecerles a los que opinaron (que por cierto tienen mucha razon)

-en primer lugar en tercero de secu mi papa me cacho viendo una pagina xxx y tuvimos una larga charala (¬ ¬) y yo estaba todo espantado y asi que no dije nadha el preguntaba y yo solo asentaba (por lo que asenti penso que estaba confundido por que to tenia novia jaja).
Luego en la prepa por que mis amigos eran un chavo muy obvio, una chava bisexual con buen cuerpo, y un chavo no tan obvio pero muy a la moda para ser hetero xD y en ese entonces tampoco dije nadha.(en este participo mi mama)
Y este acontesimiento asi que no se de que se sorprende (talvez poeuq cuando estaba con mis amigos me volvi....un poco mas obvio y cuando se fueron regrese a mi estado normal (discreto) y pensaron que me habia "curado" xD

dato curioso: en la primera charla con mi papa me dijo que los gays se hacen no nacen (algo estupido).y en la segunda charla dijo k los gays nacen no se hacen, y que yo no habia nacido asi (algo aun mas estupido) jaja

-ademas lo que yo quiero estudiar no es eso es canto,teatro,modelajey creo que tengo un don para la escritura(hace unos años escribi un libro y tenia a mis amigos todos enbobados leyendolos, pero lo deje porque queria por lo menos tomar un curso para sentirme mas preparado) todo ese tipo de cosas, pero ya que el queria que estuviera en el tecnologico optee por ingeniero industrial (para tener que irme a eua a trabajar y haber si le hago de actor)

-obvio no deje los videos en el escritorio. de hecho estaban en una carpeta donde tengo el manga de pokemon (una carpeta para cada capitulo) estaba en el capitulo 120 adentro estaba una carpeta que se llamaba "nueva carpeta"(aplaudan mi originalidad xD) asi que si. mi padre es un chismoso

-y no tengo tanthos thantos videos xxx de hecho solo son dos el de brooke straightboys el de los primos :vientos: y el de tommy defender ... nose que sport :vientos:

-por cierto wenuweke no voto por ti, por tus videos promocionales, ni los he visto. solo por que veo que opinas y comentas y eres al que mas he visto por aqui


les dejo mi twitter

www.twitter.com/shado0wqat
 
Arriba Pie