Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ya que no nos dejaron hacer un foro exclusivo de chiks en proceso un blog

xiquita_tulip

Becerro
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
27
Hola a todas mis hemoxas becerritas
recuerdan que un dia plantee q c hiciera un foro solo de chikas,
y q fuImos muxas las q estubimos de acuerdo en que SOLO PARA BECERRITAS estubiec en la seccion de No Apto Para Becerros, ya que pues se presta q a las q los hombre publican en nustra seccion temas del tipo CHIKS QUE TAL MI PAKETEgulp! y esas cosas de mal gusto para lagunas y ps fuymos cruel mente bateadas!!!!
weno decidi hacer un blog solo de chikas
en dond les dare unos cuantos consejitos de make up productos q nos ayudan con nuestra belleza, ejercicios, y cositas haci q a las chiks nos encanta y q por cuestiones de mayoria aqui no pudimos hacer....
espero q les guste lo visiten y pues sugieran temas para hacer esto del gusto de muxas!!!!:aplausos:
LISTISIMO EL BLOGG hoy el tema fue PINTA TUS LABIOS colores de temporada para el lapiz labial

http://taconesquedejanhuella.blogspot.com/

ESPERO DE CORAZON QUE BA-K NO C MOLESTE POR EST TEMA Y POR PROMOVER OTRA PAG. PERO NO ES NADA EN CONTRA DE ESTE FORO MARAVILLOSO...
SOLO Q SI ESPERO RECONCIDEREN EL TEMA DEL SUBFORO SOLO PARA NOSOTRAS...
y ps creo q a los becerritos, bobinos y todos los del genero masculino no les llama la atencion el q nosotras estemos posteando temas como: la forma mas facil de depilarc o haci....
pero = cheknlo UN KISS A BA-K muak!!!:*
PLEAS NO M SAKN DEL FORO POR ESTO...
 

morena86

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
322
Amiga creo que esto es spam, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero si tienes razón, recuerdo muy bien tu post y no dijeron ni hicieron nada por nosotras :quemanchado: muchas gracias y felicidades por tu blog, al rato paso por ahi y lo agrego a favoritos por que ahorita no estoy en mi casita :chin!:

Un abrazo, gracias y mucha suerte!
Yo estoy totalmente de acuerdo con mi compañerita Apherion... Ojala y Don Ba-k no lo tome a mal :(... pero es muuuuuy buena tu idea:vientos: yo tambien te felicito y hechale muchas ganas...
Mis mejores vibras... Gracias y de volada checo el blog...
See you!
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Pues ante la situacion..Me parece que este pequeñito spam, es valido jiji!
Voy a checar el blog.
Muchas gracias Xiquita_Tulip:vientos:
 
Arriba Pie