Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ya no es virgen???

aleksjakass

Bovino maduro
Registrado
24 Ago 2010
Mensajes
308
Hola compañeros aki les presento mi duda:
Conozco a una chica que me dice que aun es virgen lo cual obvio no me contsa, con ella me gusta agasajar pero nunca hemos hecho la penetracion y un dia de esos que estabamos jugando ella estaba sentada encima de mi, estabamos desnudos, hagan de cuenta que la iba penetrar pero mi pene solamente tocaba el exterior de su vagina y en una de esas se sentó demás y yo me moví un poco tambien y ella empezó a sangrar y me dijo que le habia dolido, no se que pasó, es decir si realmente la penetré, entonces me fui al baño a limpiarme y ella hizo lo mismo y de ese dia para acá no quiere que lo hagamos porque piensa que le va doler nuevamente.
Mi duda es el porque de su sangrado, se que en algunas ocasiones la primera vez de las chicas algunas suelen sangrar y por eso mi duda si realmente mi chica es o ya no es virgen. Ustedes que opinan???
Gracias por su atención!!!
 

_Nash_

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
423
Pues hay de dos.

1.- Que si era virgen y sangro por lo mismo.

2.- Que estaba en sus dias y te hizo creer que la penetraste y por lo tanto ya no es virgen.

Saludos
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
ja ja ja, que respuesta de Nash, pues dejaste peor al compañero, ahora va a creer que su novia le miente, pues mira compañero, en esos temas solo hay una, creerle a tu pareja, NO HAY FORMA INFALIBLE de saber si ella era virgen, asi que tendras que confiar en ella, asi como ella de ti, yo tambien era virgen con mi primera novia que es a la fecha actual mi esposa (desde hace 7 años) y hasta la fecha a veces se le mete en la cabeza la duda y me pregunta si ella fue la primera mujer para mi.

Que hago, simplemente le sonrio y la abrazo, no vamos a empezar una discusion por algo que no es verdad, claro que si uno de los dos se empeña en estar seguro, pues vivira siempre con la duda.
 

hackvin

Bovino adicto
Registrado
8 Sep 2009
Mensajes
549
ssmaz, muy buena respuesta

creo que la base de las relaciones es la confianza y porque no confiar en lo que ella te dice ese es mi punto de vista puede que si sea puede que no pero alguna vez en este foro ley no importa ser el primero si no ser el ultimo si la amas en verdad creo que deberias de tenerle poquita fe
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
¿Como que no sabes si realmente la penetraste? bacuno, eso se siente. Mira, una mujer aunque sea virgen no va a sangrar así a menos que le metieras varios centimetros. El himen se revienta despues de que el pene lo rompe, o bien se puede romper con un golpe fuerte o una caida, eso provoca el sangrado. A lo mejor tienen razón, pueda ser que hay aestado en sus días y por eso el sangrado.
 

aleksjakass

Bovino maduro
Registrado
24 Ago 2010
Mensajes
308
Haber tal vez no me expliqué bien, no esta en duda si yo creo que era o no era virgen, lo que tengo duda es que si despues de ese incidente como dice el compañero k4b4llO si le rompi el himen, esa es la duda, el incidente fue rapido realmente no estoy seguro si la penetre o simplemente la lastimé y por eso el sangrado.
 

dark-tarek

Becerro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
35
No se cual es el punto de la pregunta, pero te puedo decir que si ella tuvo relaciones sexuales antes con otra persona ( mientras no andaba contigo) tú no tienes por que molestarte, ni sentirte mal, por que sería lo mismo que las mujeres nos exigieran que fueramos virgenes para ellas, es una tontería exigir algo que nosotros no podemos cumplir, una cosa es que te engañe cuando es tu pareja, pero lo del pasado, es cosa suya, al que le preocupe si su chica es virgen o si tuvo algo que ver con alguien antes, creo que está muy mal.
 
Arriba Pie