Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Y como le dices a ella que no es suficiente?

kengiro

Becerro
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
48
Bueno soy un chavo de 29 años, tengo a mi novia (29 años)desde hace 5 años y próximamente nos casaremos...la situacion sexual siempre ha sido un problema para nosotros, lo he hablado con ella en muchas ocasiones...llegado a acuerdos, como que la frecuencia de nuestras relaciones debe de ser mas de 2 veces al mes, o que debemos de tener mas de una relacion sexual en nuestros encuentros,mpero ella se satisface y ya...se acaba...aunque yo no termine...me preocupa la situacion porque de plano si yo me puedo aventar varias diarias y pues ella es de ganas, humor, etc, como les digo, ya lo he platicado muchas veces y todo sigue igual... He intentando cambiar los lugares donde lo hacemos, usar de todo, y nada...eso de la infidelidad no es lo mío, mucho menos antes del matrimonio...

Me gustaría escuchar opinión de chavas,morgue hablo de una mujer...que podría hacer para mejorarlo?
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues asi como se lo dijiste, creo que muchos tenemos ese mismo problema. Yo te diré, para eso sirve el internet si es que no quieres ser infiel. Ahora, si tu novia te descubre el internet, pues dile que es porque no te pela y tu tienes otras necesidades y que ella no las satisface y preguntale si ella prefiere el internet, o si te deja serle infiel con otra mujer que te de lo que tu necesitas, sin dejarla a ella claro, y a ver que te responde.
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
Pues mucho ojo, muchas se agarran con que despues de casarse la cosa mejora y eso noes cierto, que te ha demostrado que las cosas cambia para mejor?..

Asi que platicalo y pon las cosas en claro antes de dar semejante paso, porque si no encuentras compatibilidad sexual pues va a ser un matrimonio muy corto y va a terminar con semejantes cuernos..

Preguntale que es lo que no legusta o que no le gusta de ti que debas cambiar, asi como que otras cosas que quieras experimentar, mejor antes un chasco que casado y con abogados.

Saludos

PD Lo del mono-palo ni con las P... lo acepto.
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
pues si asi es antes de casarte, casado sera peor, asi que si no se arregla eso pues olvidate, dile que piense en ti que tu necesitas tambien, yo tengo el mismo problema y estoy a punto de dejar a mi mujer por egoista xD
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
Estoy de acuerdo, mi ex-esposa me dijo lo mismo que ya estando casadoscambiaria y no lo hizo, y el divorcio me costo mas de $100,000 pesos, mejor consiguete una que si coja

Observacion, yo dure con mi ex-esposa antes de casarnos 6 años y siempre me mintio diciendome que despues de casarnos cambiaria y nunca lo hizo, es mas empeoro, tanto que solo lo haciamos una vez al mes, y eso mal pedo, ella era la que no llegaba, y me pedia que llegara rapido por que no le gustaba, ademas de que no queria tener hijos.

Mandala al carajo!!! la sexualidad y la compatibilidad en la cama es lo mas importante en una pareja, ya que van a compartir el mismo espacio TODA la vida. OJO!!!
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Mandala al carajo!!! la sexualidad y la compatibilidad en la cama es lo mas importante en una pareja, ya que van a compartir el mismo espacio TODA la vida. OJO!!!
Totalmente deacuerdo, ahi muchas cosillas que se deben tener en cuenta cuando te preparas para vivir y pasar "el resto de tu vida" con una persona y aunque haya quienes no lo quieran adminir la sexualidad es casi que indispensable, no mal dicen que:

"El alimento del amor es la confianza, el respeto y un COLCHON"

Si tu ya hablaste con ella, y no ves que ella tome en serio un compromiso para contigo, entonces olvidalo, dolera si es que en realidad te habias "soñado" casado con ella, pero es mejor asi a que sigan perdiendo el tiempo.
 

SEGLAR

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
211
yo te recomiendo que mejor no te cases. si ya se que la amas y todo eso pero el sexo en un matrimonio es indispensable y si tu no estas conforme pues tendras problemas a la larga, y de igual forma ella. tu por que quieres y ella por que no quiere.

asi que aun estas a tiempo de mejor cambiar las cosas. o te aguantas por que ella no va a cambiar eso y creeme que despues con hijos con trabajo y con estress va a ser mucho mas dificil que ella quiera tener intimidad...asi que piensalo bien. es mejor tomar una desicion drastica y hasta dolorosa ahorita que estas a tiempo a que despues tengas que mortificarte y sea mas problematico..
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Hijoles dude!
pues no sé ella te ama y todo?
te lo dice bien acá?

y ps no sé...también siempre quieres hacerle el amor o cómo?
yo sé que las parejas es necesario hacer el amor y todo si está chido
pero ps si igual...no es de hacerse diario diario
yo creo que si la amas y si para ti no es todo el sexo pues habla chido con ella
y ps planteale la situación y todo

o sea habla pero asi al chile no ma!!
 

Foviac

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
2.508
Oye, ¿y le has preguntado por que no le gusta? por que a todos nos gusta el sexo lo que pasa es que tenemos distintos gustos en ello.
 

alexsanchez25

Becerro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
34
Yo pense que era unico y estaba solo en este mundo.

A mi me pasa igual que al chavo del inicio del post, donde con mi chica, si duro, le variamos....mejor dicho le vario, la pongo en una u otra posicion, oral, etc.

Ella esta encantada conmigo porque logra minimo 3 orgasmos cada encuentro (caricias, oral y penetrando).....lo malo es que yo ni uno solo....y no que no lo intente, sino que cuando empiezo apenas a entrar en calor ella ya no puede mas.... amen de que le falta mucha imaginacion en la cama, no se mueve nada y es MUY pasiva....a pero eso si, ella si tiene ganas seguido...yo no, porque ya no me resulta satisfactorio tener relaciones con ella.

Referente a estabilidad sentimental no me quejo, economica tampoco, amistad igual...es decir casi todo esta bien, menos el creo de los mas importantes....
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
No pues no estaria mal que visitaran un sexólogo, pero antes de eso platícalo con ella, ve que es lo que no le gusta... puedes ser tu barriguita, o que la tengas muy grande, jajaja, no, no no, mas seguro lo primero, pero si platícalo porque es algo fundamental en la vida de pareja.

Saludos
 

grekomaster

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
168
Pues nada como sincerarse, y antes de casarse y sobre todo de tener hijos, no hay nada perdido.
Habla con ella y que te diga sinceramente cual es el problema ¿eres tú o tu modo de hacerlo?, ¿es ella la que tiene algún tipo de problema y no te lo quiere decir? ¿Hay alguna solución que sea buena para ambos?

Ya estando casados, no te vayas a lamentar por haber seguido hasta ahí. Ahora es tiempo. Saludos Bakuno.
 

frieden

Bovino adolescente
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
54
pues si dices que ya hablaste con ella y nada cambia, creo que deberías pensar muy bien las cosas ya que no creo que cambien las cosas en el matrimonio.. si bien la sexualidad no lo es todo es un factor muy importante, en mi caso es ahí donde nos entendemos más y donde nos desestresamos y reconciliamos :) jaja pero bueno..
creo que si deberías hablar claramente con ella y hacerle ver que si su vida sexual no mejora las cosas en el futuro podrían ponerse tensas..

saludos y suerte!
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
esa ultima me recordo al chiste...

Consigue un negro que abanique una brisa suave mientras lo hacen, y si no sirve cambien de posiciones.....


Jaja
 

MetroBoyM

Becerro
Registrado
21 Oct 2011
Mensajes
21
pero ella se satisface y ya...se acaba...aunque yo no termine...
Que Egoista es. Si ya lo platicaste con ella y le dijiste que tan importante era el sexo para ti y le da igual esta dificil compañero. Si me pongo en tus zapatos lo que haría yo seria una táctica de "negociación", hago algo cambio de Sexo ñam ñam, Si no funciona trato me iria por la tactica de que "ella sienta lo que yo siento" (que yo termine antes que ella y ella quede bien caliente) así ella se puede poner en tu posición y reaccionaria de otra manera. Trata de encontrar una manera de seguir con la relacion, porque si llevan 5 años juntos y su sexo no es EXELENTE... quiere decir que hay varios puntos donde se llevan excelente mente bien y si no..... PUES BYE BYE y te consigues a una que coja MAÑANA TARDE Y NOcHE!!!
 
Arriba Pie