Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Wow, qué Viernes con mi amiga M........

alxcd

Becerro
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
14
Este relato acaba de suceder, el viernes 19 de Marzo de 2010

Un sábado anterior me invitaron a la boda de una prima, pero me invitaron creo que dos días antes y ya tenía otros planes, viajé a la Cd de México por la mañana y en la tarde estuve en un convivio, que por cierto estuvo bueno y se alargó, cuando terminó ví la hora y pasaban de la media noche, pensé todavía estoy a tiempo de ir por lo menos a hacer acto de presencia y que no digan que me invitan y no voy.

Llegué al lugar, ya había poca gente, estuve conviviendo con mis familiares, tomando tragos y dando una inspección pude ver a una amiga que hacía tiempo no veía, una niña muy guapa, güerita,que estaba bailando con un chavo, nos acercamos otros primos y yo,la saludé y después la saqué a bailar, estuvimos poniendonos al corriente y la invité a un baile que iba a haber el proximo viernes, donde iban a estar grupos como Conjunto Primavera y Pequeños Musical, aceptó enseguida y quedamos en la hora: 10:00 P.M.

Llegó el día esperado, como a las 9 PM recibí un mensaje de ella esperando lo peor, pero sólo era para decirme que le diera 40 min más de lo acordado porque acababa de llegar, se me hicieron eternos.......llegué a su casa, salió y subió al carro,olía riquísimo y venía súper arreglada, aunque es güerita y de piel blanca trae el pero pintado de peliroja, lo cual siento que le queda muy bien,aparte de tenerlo chino, nos dirigimos al lugar, todo bien, estuvimos un rato recorriendo el lugar, y le dije que si quería tomar algo dijo que si,pedí un six, y empezamos a tomar y bailar, todo normal, a ella la conozco desde hace mucho, pero es mucho más chica, tiene 23 y yo 32, asi es que no quería regarla, pasó el tiempo, bailando, tomando, otro six más, y todo súper calmado, lo máximo era traerla agarrarla de la mano, casi al final le daba unos besitos cerca de su boca, y sentí que era correspondido, terminó el baile, ya saben bailando de cachetito con mis manos a su cintura y las de ella a mi cuello, salimos fuimos a cenar y le dije que si queria otro six, dijo que si, fuimos por otro y nos fuimos a un lugar muy apartado donde tengo un terreno, demonios no traía la llave del zahuán, igual no había hecho mucho en buscarlas y llevarlas porque no sabía cómo iba a estar la cosa, nos quedamos afuera en el carro tomando y platicando.

Me acerqué a ella, y le pedí que me dejara besarla y dijo que no,y le dije que sólo al lado de su boca, y empecé a besarla, a veces iba un poco más cerca, y sentía la respuesta, hasta que llegué a su boca, y aunque al principio no quería, empezó a besarme riquísimo, me mordisqueó la lengua, me metió la suya en mi boca, en fin toda clase de besos habidos y por haber, clásico, empiezas a besarla, la tomas con tus manos de su cabeza y con tus codos empiezas a tocar sus senos, luego las manos son las que bajan, al llegar a ese punto no decía nada, así es que empecé a desabotonar su blusa, no decía nada, al querer meter mi mano por debajo de su bra no me dejó y empezó a abotonarse la camisa, en un movimiento quien sabe como su camisa se hizo hacia atrás y dejó al descubierto sus hombros, lo cual aproveché para besarlos, lamerlos, mordisquearlos, todos sus hombros y su cuello fueron míos, sentí cómo se empezó a excitar, empecé a desabotonar nuevamente, y esta vez en lugar de querer meter mi mano por debajo, lo que hice fué sacar sus senos e inmediatamente empezar a lamerlos, besarlos, ella ayudó y desabrochó su bra por delante y quedaron libres esos hermosos senos, con sus pezones pequeños y claros, empecé ahora a masajear su entrepierna y a desabrochar su pantalón, no podía, entonces tomé todo el pantalón y se lo bajé completo, empecé a tocar su cavidad que estaba ya húmeda y empezó a moverse más rico,le dije que pasaramos al asiento de atrás y no quería seguí haciendolo hasta que aceptó, ya atrás ella sin pantalón y recostada, me bajé el mío, y entre en ella suavemente, en la forma que estaba puse sus piernas en mis hombros y tuvimos sexo de una manera muy cálida, tierna, suave, después de un rato le dije que si se quería subir y dijo que si, me lo hizo riquísimo, cabe señalar que ella esta en una escaramuza, así es que sabe montar muy bien, y vaya que lo disfruté, besaba y mordisqueaba sus senos, y disfrutaba enormemente la forma en que ella se movía, para terminar de a perrito, seguí besandola y abrazándola.

Nos vestimos, todavía estuve besándola mucho tiempo ahí en el carro, la llevé a su casa y cuando la dejé me dió un beso en la boca sin importarle que estuvieramos enfrente su casa.

Quedamos en volverlo a repetir sin prisas, en un lugar apropiado y con otras circunstancias, esta semana ella salió de vacaciones de la escuela, y yo las tendré la semana siguiente, ya quedamos en que nos ponemos de acuerdo para el segundo encuentro que estoy seguro estará mucho mejor.

Y tengo que confesarles algo, he pensado bastante en ella, le ha hablado, varias veces en estos días que han pasado, y siento que ella también se alegra cuando le marco, en fin, ojalá que les guste mi historia que en lo personalha sido una de las más ricas que he vivido.

Saludos, ah su nombre empieza con M
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Orale carnal. pues ahi va 2 k 3 el relato, pero nada mal para comenzar una uena historia!

Gracias por compartir!
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Gracias por compartir, esperamos la continuación de tus relatos y ojalá y el segundo encuentro sea mejor.
 

WERO9416

Bovino maduro
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
229
HOL PRIMERO QUE NADA
TU MUY BIEN EN EL RELATO ESTA CHIDO SIGUE CONTANDO MAS
HASTA LUEGO
SALUDOS A TI Y A TU AMIGA
 

andres de jesus

Becerro
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
22
marisoool jaja

perdon esa niña me encanta

bueno esta chido el relato

suerte a la proxima cita va

kompartela kamara
 

Varzam

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
73
Esperemos ke la hostoria kontinue jejejejeje
 

Dracko_516

Bovino maduro
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
114
Se llama Marcela de seguro buena historia un tanto corta pero bastante real como debe ser
 

Elefant

Becerro
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
17
buen relato a la Mariana, Marcela, Maria, Minerva, Marisol, Miriam, Monica, etc no se ke nombre tiene esa chava pero pon fotos no?
 

alxcd

Becerro
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
14
Muchas gracias por los comentarios y las visitas, casi son 2000 los que han leido mi relato 100% veridico, aunque son pocos los comentarios les agradezco muchisimo. Espero pronto ponerles la tercera parte, achis y la segunda?, la segunda como que le falta emocion, por lo menos siento eso, pero la tercera? wow, estuvo super, de hecho la considero una de las mejores noches de mi vida, tambien tengo algo que confesarles ya somos novios, ah tambien nadie le atino a su nombre
 
Arriba Pie