Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Vivencias (despedida con la madura)

SylarVanHelsing

Becerro
Registrado
18 Sep 2012
Mensajes
4
Regreso con mi segundo relato, espero ir mejorando poco a poco aunque ya se que nunca tendre a todos contentos pero bueno, sin mas preambulos comienzo.

Durante 2 meses mas segui cogiendome a la señora, muchas veces incluso me quedaba dormido en clases por el desgaste nocturno, ya que a sus mas de 50 años era una mujer llena de pasion, estando en la universidad me encuentro con dos de mis amigas de la prepa, no me llevaba mucho con ellas porque eran bien "santurronas" al verme se emocionaron porque todavia no se adaptaban a la vida social de la uni y no hablaban mucho por "timidas" resulta que me hacen una oferta que no podia rechazar, me ofrecieron irme a vivir con ellas sin pagar renta ni facturas, que ellas pagarian las facturas y que la casa era de la tia de una de ellasx lo tanto no pagaban renta, y yo les pregunte que porque tan generosa oferta, y ya me contaron que hace unas noches quisieron meterse a robar, pero los policias nocturnos lo evitaron, yo sarcasticamente les dije que solo querian que me fuera a vivir con ellas para cuidarlas arriesgando mi pellejo, bien acepto espero valga la pena finalice.

al decirle a la señora pues me dijo que estaba bien que aunque cogia rico el dinero le hace falta, me dijo que me daria una despedida que nunca olvidaria, y vaya que no la olvide, cuando llegue a casa me meti a bañar creyendo que no habria nadie, al salir solo con la toalla me encuentro a la señora parada frente a mi con una blusita blanca que descubri que es de esas que va en juego como pantaleta, no traia bra, y tenia sus pezones erectos de la excitacion, ademas traia una chiquifalda de mezclilla que resaltaba su delicioso trasero, unas zapatillas de tacon de aguja (me excita mucho una mujer desnuda con tacones) y una cara llena de lujuria que me puso como loco, me quite la toalla ya con una ereccion como acero, me acerque a ella de un jalon la atraje a mi besandola intensamente la lujuria ya nos habia poseido y mientras nuestras lenguas jugaban ella con sus manos tomo mi pene y lo empezo a masturbar riquisimo mientras yo le quite la faldita y tocandole su pepita que ya estaba empapada, quitandole el juego de blusa-pantaleta casi arrancandosela, eso la puso como loca que nos fuimos a la cocina, me sente en la barra, dejando que mamara mi verga de una manera deliciosa, lamiendo y mamando cada cm, chupandome los huevos, era una mamada riquisima, se poseia al tener mi falo en su boca, tanto que estuve a punto de terminar, ahi pare y la sente en la barra empezando a besar y mama su deliciosa conchita recien depiladita, lengueteando su clitoris y dedeandole sabrosamente, ella gritaba ahhhhhhh mmmmmmmmmm asi mi niño!!!!!!! asi asi!!!!!!!!! me levante subiendome a la barra tmb empece a penetrarla delicioso me valio madres y se lo hice sin condon, su pepa bien empapada hacia que entrara con facilidad ella me decia asi mi amor!!!! asi mi niño!!!! cogete a tu putita!!!! a tu señora putita!!!!!! me encantas nene ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
de ahi nos fuimos a la sala donde me dio una rica montada mientras le chupaba sus erectos pezones rosaditos y besaba su deliciosa boca, mientras ella montaba deliciosamente como hembra en celo, me veia con una pasion encabronada, mientras me gritaba me vengo me vengo mi niño, mmmmmmmmm ahhhhh!!!!!!! paro un momento y me dice te voy a dar tu regalo de despedida, nos fuimos a su cuarto pero ella me tapo los ojos, me dijo que no mirara, en eso me pone un condon y me dice ahora si abrelos, cuando vi estaba agachadita dejandome ver su delicioso culo diciendome, eres al unico al que le dare mi culito, me has cogido riquisimo y quier sentirte en mi colita, me dio una buena chupada de verga y poco a poquito empece a meterla, apretaba bien rico gritando entre dolo y placer, ya cuando pude meterla toda comence despacito para no lastimarla, pero estabamos tan fuera de si que empece a penetrarle cada vez mas duro, ella gritandome mas fuerte mijo mas fuerte mi niño cogeme tan fuerte que me hagas venirme otra vez, ahhh siiiii siiii asi se la estube metiendo un buen rato hasta que la saque, me quite el condon y se la volvi a meter en su pepita, me dice que haces, le digo quiero dejar algo de mi en ti, me monto y yo la penetre duro y apasionado hasta que me empieza a decir asi asi mi niño terminemos juntos mi amor, asi asi asi!!!!! ahhhhhhhhhhhhh!!!!!! los dos terminamos juntos ella se quito las zapatillas y nos quedamos abrazados, al otro dia pase mis cosas con un amigo que me echo la mano, al terminar me dice la señora visitame de vez en cuando, y asi tenia intenciones pero en una ocasion llame y me dijo que estaba saliendo con otro, solo le dije que ojala funcionara, desde entonces no volvi a saber de ella.

Espero les haya gustado, hago los relatos cortos porque luego hay unos que son bastante largos y hasta weba da, pero si quieren que me extienda mas en los siguientes diganlo.
 
Arriba Pie