Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

VIH && SEXO

il_rubeno

Becerro
Registrado
1 Sep 2009
Mensajes
6
KE HAY BACUNOS AMIGOS????

TENGO UNA DUDA SUPER EXTRAÑA Y QUIZAS TONTA :punzadita:


LLEVO MAS DE SEIS MESES SALIENDO CON UN CHICO MUY AGRADABLE, PERO EN EL SEXO TENEMOS UN PROBLEMA, ÉL TIENE VIH, AUNQUE EN SUS EXAMENES HA SALIDO MUY BIEN, CON CARGA DE VIRUS INDETECTABLE, Y TODO ESO. SIEMPRE QUE TENEMOS SEXO NOS CUIDAMOS CON EL USO DE CONDONES, PERO A MI GUSTARIA CHUPARSELA UN DIA HASTA QUE TERMINE EN MI BOCA, PERO NO SÉ QUE TANTO RIESGO CORRO AL HACERLO.

SABEN ALGO AL RESPECTO??

PD. HACE COMO 7 AÑOS CUANDO ESTABA EN LA PREPA, LEI QUE EL RIESGO DE CONTRAERLO ERA CASI NULO POR ESTE TIPO DE PARCTICAS, PERO ME QUEDAN MUCHAS DUDAS.

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

gf4crackxb

Bovino maduro
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
302
pues segun , si mientras no tengas heridas en la boca, pero el riesgo es el riesgoo asi que , yo pienso que no te arriesgues
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
Pues segun he leido, el riesgo es alto para el que da el sexo oral (da) que para el que recibe (o sea al que se lo chupas)
 

hydrat

Becerro
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
43
Hola mira pues en si el riesgo lo ay siempre que aya una persona con esa enfermedad si discrimiar claro esta.

Si por lo que dises el tuvo su eyaculasion en tu boca y tu ayas tenido un corte en la boca o en el rosto esto puede tener la consecuencia del contagio mas sinenvergo no fue asi el virus no entra en tu sistema eso es lo que e escuchado y e leido en fin espero que algien mas pueda comentar algo mejor

gracias
 

hugo091

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
228
no estaria bien arriesgarse la verdad, ya te arriesgas con tener relaciones con el aun con condon asi ke mejor no... aunke tu tomas la ultima decision!!!