Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

VIH && SEXO

il_rubeno

Becerro
Registrado
1 Sep 2009
Mensajes
6
KE HAY BACUNOS AMIGOS????

TENGO UNA DUDA SUPER EXTRAÑA Y QUIZAS TONTA :punzadita:


LLEVO MAS DE SEIS MESES SALIENDO CON UN CHICO MUY AGRADABLE, PERO EN EL SEXO TENEMOS UN PROBLEMA, ÉL TIENE VIH, AUNQUE EN SUS EXAMENES HA SALIDO MUY BIEN, CON CARGA DE VIRUS INDETECTABLE, Y TODO ESO. SIEMPRE QUE TENEMOS SEXO NOS CUIDAMOS CON EL USO DE CONDONES, PERO A MI GUSTARIA CHUPARSELA UN DIA HASTA QUE TERMINE EN MI BOCA, PERO NO SÉ QUE TANTO RIESGO CORRO AL HACERLO.

SABEN ALGO AL RESPECTO??

PD. HACE COMO 7 AÑOS CUANDO ESTABA EN LA PREPA, LEI QUE EL RIESGO DE CONTRAERLO ERA CASI NULO POR ESTE TIPO DE PARCTICAS, PERO ME QUEDAN MUCHAS DUDAS.

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

gf4crackxb

Bovino maduro
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
302
pues segun , si mientras no tengas heridas en la boca, pero el riesgo es el riesgoo asi que , yo pienso que no te arriesgues
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
Pues segun he leido, el riesgo es alto para el que da el sexo oral (da) que para el que recibe (o sea al que se lo chupas)
 

hydrat

Becerro
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
43
Hola mira pues en si el riesgo lo ay siempre que aya una persona con esa enfermedad si discrimiar claro esta.

Si por lo que dises el tuvo su eyaculasion en tu boca y tu ayas tenido un corte en la boca o en el rosto esto puede tener la consecuencia del contagio mas sinenvergo no fue asi el virus no entra en tu sistema eso es lo que e escuchado y e leido en fin espero que algien mas pueda comentar algo mejor

gracias
 

hugo091

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
228
no estaria bien arriesgarse la verdad, ya te arriesgas con tener relaciones con el aun con condon asi ke mejor no... aunke tu tomas la ultima decision!!!
 

retmoon

Bovino maduro
Registrado
7 Sep 2009
Mensajes
188
alto riesgo... llama a coesida y pide más ayuda profesional que la que te podriamos brindar por acá... pero eso de que el riesgo es casi nulo, es totalmente falso! FAKE dijeran por ahí, jajajaja
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
-en el sexo oral el que corre mayor riesgo es el que lo da (tu a él por ej) la concentración de virus es mayor en el semen, después le sigue la sangre y por último el líquido preseminal.
-La saliva no es portadora del virus...
-Mientras no tengas tu cortadas en la boca (lo cual es muy probable que las tengas) hay poco riesgo.
con el simple hecho de lavarte los dientes provoca micro cortadas en las encías y alrededores, y tomar en cuenta herpes/fuegos en la boca.
-Si tu pareja eyacula en tu boca, es un gran riesgo por lo que te conté de la concentración del virus.
-Con tus dientes puedes causarle un corte, pero debe haber un fluido de sangre del corte y que tu también tengas un corte con sangre en la boca para que se contagie por medio de la sangre.

espero haberte ayudado
yo investigué todo ésto porque porque andaba asustado también :S

mi recomendación: NO LO HAGAS !! o mejor hazlo con condónes de sabor y punto
 

fantec

Baneado :(
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
626
y sabiendo q tiene sida se la quieres chupar q lo tiene muy rico o que o no hay mas en el mundo pero si quieres si estas obsesionada chupasela
 

kerem

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2008
Mensajes
453
el riesgo es elevado....... ya que las encias o el paladar hay microheridas abiertas y puede ser una fuente de contagio...... seria bueno te hicieras una prueba de elisa
 

=kkk=

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
3.905
orale pues si que lo amas para tener relaciones aun sabiendo que el tiene vih y que chido por el por decirtelo, pero no creo que sea una buena opcion lo que quieres hacer, aun asi es tu desicion y pues si lo crees correcto adelante y y si no cuidense nada mas
 

HamuHime

Bovino adolescente
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
55
mira, si hay menor riesgo, pero estamos hablando de que la posibilidad de que te enfermes es como del 70%, es decir, lo más probable es que te contagies a la primera.
 

oswaldoaugusto

Becerro
Registrado
25 Dic 2009
Mensajes
7
La saliva si tiene el virus, por eso hay pruebas rapidas donde se usa la saliva
Sexo oral es de bajo riesgo porque debería de haber alguna llaga o laceracion y de allí pasar el virus
Si se viene hay todavía mucho más riesgo

Fuente: Yo, estudiante de medicina
 
Arriba Pie