Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Vestido a la medida

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Estaba próximo a casarse una prima de mi esposa, y la escogieron de dama de honor. A decir verdad se me hizo buena onda de su prima que dijera que ella iba a traer la tela necesaria para cada dama de honor, no habría un diseño específico, pero si la tela y color obviamente, cada dama vería con quién hacer su vestido, el.unico detalle es que a nadie se le ocurriera hacer su vestido, o falda, por encima de las rodillas. Una vez le llegó la tele a mi esposa, se encaminó con Rebe, su amiga para quien posó las prendas que diseñó, era más que obvio que Rebe iba a hacer su vestido. Así que agendamos nuestra cita.
El primer día era básicamente que mi esposa le dijera que diseñó quería, que Rebe tomara las medidas y listo, después iría otras veces para irse probando la ropa y hacer los ajustes pertinentes.
Llegamos a su taller de costura, mi esposa como acostumbra, usando vestido primaveral sin bra y solo una diminuta tanga, se pusieron a hablar primero de otras cosas, chismes y demás, ya después de un ratito le contó cómo quería su vestido y Rebe lo dibujó, tal cual lo quería, le dijo, bueno, ahora las medidas, enseguida pegó un grito a un tal Ruli, un tipo delgado, por no decir flaco, con un aspecto por demás homosexual, bajó y le preguntó a Rebe que quería, enseguida le dijo, "tómale las medidas a mi amiga".
Cómo estaba vacío el taller de Rebe, mi esposa tranquilamente se quitó el vestido, exponiendo sus tetas a los 3 presentes, además su tremendo culo en tanga de hilo, ella no se apenó pues estaba yo, su amiga y un gay. Ruli inmediatamente tomó la cinta y anotó las medidas, las clásicas fueron 89 de pecho, cintura 61, y cadera 93, una ves Ruli tomó las medidas, mi esposa se vistió y nos despedimos de Rebe.
A la semana Rebe llamó a mi esposa para que fuera a probarse el vestido y empezar a ver dónde serían las correcciones. Llegamos ya un poco tarde-noche pues fuimos después del trabajo, Rebe nos había dicho que no iba a estar, pero que Ruli tomaría falta de las correcciones que debían hacerse y los detalles que quisiera agregar o quitar mi esposa. Al entrar saludamos a Ruli, nos dijo que ya solo nos esperaba a nosotros para cerrar, le mostró a mi esposa el vestido, nuevamente, ella se quitó la falda y blusa que llevaba, quedando en bra y bikini, pero como el bra era algo abultado, se lo quitó para probar el vestido que era sin tirantes, quedó solo en bikini, Ruli le pasó el vestido y empezó a ajustar donde hacía falta, poniendo alfileres, en una de esas le dijo, "este vestido no va con esos calzones de abuela, deberás usar una tanga o nada debajo para que no se marque sobre el vestido", ella asintió y mencionó que en la próxima se lo probaría así, al natural. Terminando todo le ofrecimos llevarlo a su casa, pues nos había esperado, pero dijo que iban a venir por el, al salir del taller vimos un coche del cual salió una chava, Ruli le dio tremendo beso en la boca a la chava y se despidió, dejándonos con la boca abierta, mi esposa se rió nerviosamente y me dijo: " que cabroncito este, no aclaro que le gustaban las mujeres y me vio las tetas dos veces", ya nos fuimos a la casa.
Dos semanas despues le llamó Rebe a mi esposa, para decirle que ya estaba terminado el vestido, nuevamente no podría estar ella ya que iba a salir a presentar una linea de ropa a una conocida tienda departamental, por lo que la atendería Ruli, yo no pude asistir, fue mi esposa sola, con el consentimiento de que podría hacer lo que quisiera si asi lo deseaba, aunque en lo mínimo le atraía Ruli. Lo siguiente me lo contó ella:
Entré, el estaba trabajando en un vestido y me señaló donde estaba mi vestido para probarmelo, inmediatamente me quité la ropa que llevaba quedando en bra y un boxer que tenia pero, recordando que el vestido debia probarmelo sin bra y con tanga pues me quite todo, dejando que me viera desnuda, enseguida se desocupó del vestido en el que trabajaba y se acomidió a ayudarme a ponerme el vestido, me quedaba perfecto, enseguida me quité el vestido y volví a estar desnuda frente a el, y el me dijo que si podía hacer de modelo para probarme un bikini que había hecho, le dije que si, y le pregunté que si era gay, bi o heterosexual, a lo que me respondió que era heterosexual pero que por dónde laboraba no se asombraba de ver mujeres desnudas pues era muy recurrente y sabía que todo era profesional. Trajo el bikini y me ayudó a ponermelo, inclusive me acomodó los pechos por dentro del top, y ajusto el pliegue del bikini, rosando mis labios que estaban ya un poco húmedos. El lo notó, pero no le dió importancia, ya me pidió quitarme el bikini, así lo hice, me quedé sentada en un banquito, con las piernas abiertas, esperando ajustes y que me lo volviera a pasar, pero me dijo que eso era todo, y me dió mi ropa, no me quedó más que vestirme y quedarme con mi excitación. No se si no era su tipo o que, pero no creo que un hombre teniendo una mujer desnuda enfrente, visiblemente excitada, deje pasar la ocasión". Eso ocurrió y yo pensé lo mismo, como dejar pasar a una mujer como mi esposa, o ustedes que hubieran hecho?
 
Arriba Pie