Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ventajas y desventajas del sexo durante el embarazo???

air.ice

Baneado :(
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
675
buenas noches a todos.

estaba platicando con una amiga, que esta embarazada y me decia que tiene miedo tener sexo durante el embarazo.... ustedes que opinan que puede pasar si tienen sexo?

porfas opinen...
 

BiCkTOoRr

Baneado :(
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
1.541
poes es normal pero creeme es totalmente seguro tener sexo durante el embarazo ^^
 

chilango176

Baneado :(
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
401
poes es normal pero creeme es totalmente seguro tener sexo durante el embarazo ^^
simon y ademas segun me acuerdo me dijo una amiga sirve para ayudarles a abrir por donde sale el niño, no recuerdo como se llama a la parte donde sale que es donde van dos huesos que tienen que abrir (la famosa dilatacion) ademas como no complacerla si es cuando tiene mas excitacion, calro segun se luego se cansan el la de "guawis" pero bueno eso es lo que yo se pero bueno, es porque me lo han dicho.
saludos.
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
Pobre niño, imaginense que esten durmiendo y de repente se te aparesca una serpiente con un solo ojo.
 

Marifer_bbw

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
201
porque en estos temas siempre domina "el conocimiento masculino"para mayor certeza y claridad en el asunto te recominedo le digas a tu amiga que le pregunte a su ginecolog@
 

Pelitos

mEtal m0d fuck yeah!!
Registrado
3 Ene 2008
Mensajes
2.516
que tal si nace con un hoyo en la cabeza xD jajaja

ya hablando enserio, que yo sepa es totalmente seguro al inicio del embarazo es decir los primeros meses, de los demas no estoy muy seguro pero por cualquier cosa se debe de manejar con mucho cuidado por que puede haber complicaciones.
 

*lena*

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
3.070
A menos que el médico les indique lo contrario, tener relaciones sexuales durante el embarazo está perfectamente bien en la mayoría de las parejas.
Si alguno no se siente física o emocionalmente bien con algo, entonces cambien lo que están haciendo.

Si el embarazo es de alto riesgo, debe tener un poco más de cuidado. En ocasiones se le aconseja a algunas parejas evitar el coito durante todo el embarazo o parte de éste.

En cuanto al bebé, éste no tiene idea de lo que mamá y papá están haciendo porque está bien protegido por el colchón de líquido amniótico del útero y por el abdomen de la mamá, así que no se lo puede lastimar.
 

trabajo.com

Bovino adolescente
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
80
no manchen se pueden embarazar, jajaja no cierto mi b-kita tiene 8 meses de embarazo y todavia quiere k le de duro.
aparte, les ayuda con la dilatacion cuando vayan a tener al becerrito ya k no batallan tanto para aventarlo jejeje:starwars:
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
pues en mi experiencia lo unico molesto es que los bbs se mueven mucho si son se caracter por la sangoloteada y que a algunas mujeres se les va el apetito en el embarazo, por lo demas son todo ventajas para ambos yo lo hice 3 dias antes q se aliviara y no paso nada eso si se deve hacer con las devidas precauciones propias de ese estado no le vayan a querer apretar el abdomen y sofocarlas
 

realshydo

Bovino maduro
Registrado
4 Oct 2007
Mensajes
316
ventaja: ya no la puedes embarazar
desventaja: seras papá
ventaja: nada de metodos anticonpectivos
desventaja: mantener al bebe
ventaja: si eres muy joven cuando se titule de la uni tu tendras como 30 años
desventaja: conseguir trabajo para mantenerlo
ventaja: le enseñaras a odiar lo que tu odias
desventaja: te preocuparas por todo
pd: es broma ten relaciones como te las indique el medico saludos
 

medea9999

Becerro
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
13
:baba:que barbaros, abeces los hombres dicen tantas estupides en tan poco tiempo, que me sorprende
 

tavaritos

Bovino maduro
Registrado
20 Jun 2008
Mensajes
280
buenas opiniones, yo sabia que si se puede, pero hay que tener ciertos cuidados y usar posiciones simples
 

rustok

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
299
la serpiente
jajajaajajaj
el hoyo en la cabeza
ajajaja
mi mujer sta embarazada
pero mi hija nace en enero :p}por fin! :D
hemos tenido sexo
pero con cuidado
no te vas a ventar una sesion hardcore
con latigos
golpes
y la madre
:p
tampoco te vas a subir encima de tu mujer
pobre bebe apachurrado no te pases :p
se debe de hacer con cuidado
y con extrema limpieza
y claro! cuando es un embarazo normal, sano :)
y si llega a sangrar inmediatamente ir con el medico o a urgencias
si te dicen qe es un embarazo riesgozo
ni le tokes
es mas ni sikiera le pidas ayudadita de mano ni bokita
ajajajajaja


pero en fin :p
mejor preguntenle a su ginecologo que es el que le lleva el control y le dará consejos de como no hacerlo
porque claro! no le van a decir como si xD
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
mmm...paso, no se me antoja tener sexo mientras mi vieja estè embarazada...XD, anyway, hay para todos gustos
 
Arriba Pie