Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Velludos VS lampiños ...

so_whatt

Bovino adolescente
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
86
Hola, pues me llamo Louis, & aqui mi primer aporte en debates, o no se si sea un debate pero bueno ,comencemos...




Hace unos dias me puse a pensar en vello ... porque ? no lo se, en los gustos que tienen todas las personas & eso...
entonces vino a mi mente ... no el vello es el que hace VARONIL a un hombre ?
Debo reconocer que no a todos les queda el vello en pecho, por dar un ejemplo, pero buenoo ese no es el punto.Pero porque la necesidad o deseo de tener a un hombre totalmente lampiño, de ser asi porque no se consiguen a una señorita ?:D


El dilema aqi es como lo prefieren uds ?
En lo personal, me gusta que no esten tan velludos, pero tampoco que no tengan nada de vello algo normal.. algo asi como CHRIS EVANS






& uds, como los prefieren ?




P:eek: No se si el tema este muy bn planteado, de ser asi ayudenme a plantearlo mejor, no ?
Espero muchas opiniones al respecto.. jaja ¬¬

Saludos a todos bakunos!:metal:
 

xvrvzla21

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
140
A mi me gustan si se ven limpios,.... generalmente los lampiños se ven asi, peeeero.. hay unos velluditos q tienene justo en dnd deben de tener.. como Chris Evans... eso es como q hasta exitante ehh.. :)-- SALUDOS.... x cierto no me gustan cuando se rasuran todos.. xq luego ya le quitan todo el chiste jejeje..
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
jejeje ps a mi en lo personal me gusta mcuho el vello en pecho

pero no de una forma eagerada xD

que como el de la foto que mostraste esta bien :quepez:
 

MONI_6969

Becerro
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
13
En definitiva los peludine un hombre con pelos es lo mas rico que hay en el mundo, recostarse en su pecho peludo y ni hablar de otras partes humm ya me dio hambre
amor y besos
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Me gustan los peludos. Han habido pocas excepciones donde me siento ligeramente atraído por algún tipo sin pelo, mi debilidad son los machotes peludos, algo como el siguiente:



Es Pete Kuzak y es de los hombres que más me gustan. Aunque lo pongo como ejemplo sólo en cuanto a nivel de peludez, porque aunque está buenísimo y mamadisimo la verdad es que me gustan más los hombres gorditos.
 

macabrojavier

Bovino adicto
Registrado
30 May 2009
Mensajes
710
Pues en lo personal me gustan más los chicos con poquito o nada de vello en pecho...el pelo en pecho no me parece atractivo.Yo tampoco soy de pelo en pecho. No podré negar que ese chico de la foto si es muy atractivo pero pues, la verdad, preferiría un chico así...


Poquito donde tiene que ir, pero ya que sean velludos en exceso pues no.Creo que tu comentario está fuera de lugar porque si no nos conseguimos a una mujer es porque no nos gustan las mujeres...Además el vello no tiene nada que ver con la virilidad.No por ser velludos son varoniles, también pueden ser verdaderas locas.La virilidad proviene de la actitud de la persona y no de qué cantidad de vello tenga en su cuerpo.No considero el vello o la falta de este como una necesidad.Simplemente es un gusto.Y en cuanto a que si el tema esta bien planteado yo creo que no. Sería interesante que formularas la pregunta mas sólida.Pero pues al tratarse de tu primer aporte me parece que el tema es bueno.Eso si...considera mas la ortografía...a mi me pasó lo mismo al principio y con el paso del tiempo y comentarios de los bakunos me dí cuenta que si era necesaria para entender de lo que habla uno.De cualquier modo gracias por postear un tema...seguro será de interés para muchos...suerte con las opiniones.
 

bakup

Bovino maduro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
233
Pues yo soy bien velludo, y la verdad me cagan mis condenados pelos, por eso me depilo todo.
La verdad no se que atractivo le ven a un monton de pelos, pero pues cada quien sus gustos jeje
 

ferchokez

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
54
hola ase mucho que no paso por aqui ha que bueno es regresar pero en fin a mi en lo personal no ahí nada mejor que un cuerpo bien lampiño y suavecito eso me fascina no se yo como actv prefiero a los lampiños jaj
 

mjuuu

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
113
Pues a mi me gustan los lampiños, sin embargo mi novio es velludo xD. Debo confesar que aunque es estigma es que entre mas velludo más varonil para la mayoría, sinceramente no me gusta el vello. El problema deriva a que alguna vez escuche un caso de alguien velludo con ladillas y aunque suelen alojarse en la zona pélvica, aun así puede expanderse más alla. Por eso creo que los prefiero sin vello.
 

acidglam

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
203
Ewww!!! Ladillas y esas cosas las puede tener todo mundo. No creo que sean exclusivas... Lampiños y peluditos, de todo está padre. Que viva la diversidad!
 
Registrado
4 Ago 2009
Mensajes
30
Definitivamente a mi me gustan velluditos, barbones (sin llegar a ser changos), piernitas velluditas, pelvis velludín.. en resumen unos ositos, aunque como han comentado no a todos les queda, por cierto, si pueden ser pelirojos mejor... son los que mas me prenden
 

MaRiAnO15022009

Bovino maduro
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
384
mmm prefiero lampiños pero si me toca un belludo como crhis pues seria padree y si me toca uno super velludoo pues le diria que see rasurara su partes porque leugo se pegan en mi lenguinta los pelitos y eso si da ascoo
 

Vladracula

Baneado :(
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
29
Ambos... hay que probar de todo... aunque declaro que mi fetiche son los velluditos
 

|Killer|

Becerro
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
24
Me gustan los lampiños, aunque no tanto.
Siempre es bueno probar un poco de pelitos, me matan los pectorales marcados con velludos
BABA !!!
 

rublo

Bovino adicto
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
595
Dificil... La verdad yo estoy a favor de los pelos!!! (Tener que vivir con un bosque en tu cuerpo es dificil, lo se) pero tambien le voy a los lampiños, no se, soy muy flexible xD jajajaja
 

dulito

Becerro
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
12
jmm a mi parecer lo mejor es como un punto medio, no me gustan sin peloo, y menos si se depilan me parece la cosa mas gay q existe (soy gay pero no me gusta soltar el plumero), pero tampoco me gusta q tengan demasiado pelo, o pues lo prefieron en ciertas partes, me explico:

en la piernas me parece interesante, en la espalda es terrible, igual en la cola y en su parte interesant jeje, en los brazos tambien me gusta q tenga pelitos pro no muchoss, y en la barriga tambien es sexy.

Aclaro q todo lo escrito es mi gusto personal q ya me han dicho varia mucho respecto al de la gente :D :D
P:eek: buen tema jeje
 

the_coldkiller

Bovino maduro
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
317
VELLO AL 100%!!!!
ME ENCANTA, ME VUELVO LOCO, AMO A LOS OSITOS
AUNQ HAY UNA SITUACION
MI VIEJO TIENE MUUUUY POCO VELLO, Y AUN ASI ME ENCANTA
YO DIRIA Q ES D LAS UNIQUISIMAS POCAS EXCEPCIONES, XQ D AHI EN FUERA... :p

SALUDOS POBLANOS!!!
:metal::metal::metal:
 
Arriba Pie