Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ustedes sienten lo mismo???

primalscream

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
329
Hola mis estimados hermanos Bakunoss, vengo a postearle un topico, a ver que les parece:

Tengo ya una relacion estable con mi novia, ya hicimos el amor por primera vez y honestamente fuee genial, con musica y flores por cierto jojojo:) a ella le encanto, el problema es que, no se si es por ser muy pasionado o porque estoy muy clavado con ella, pero sin exagerar quiero durar con ella siempre, otra chava me anda tirando la onda, no esta nada mal, yo le dije que tenia una relacion con alguien y pues solo como amigos y ella me dijo que ok,aunque quiere tener un encuentro conmigo, pero me imaginee a mi noviaa si me hiciera lo mismo, y es totalmente desagradablee, ustedes creen que es normal por el mismo amor que siento por ella y la quiero para siempre conmigo??? o se me va a pasar en algun tiempo??

Por Dios que no es sexo cualquiera cuando ando con ella, se siente muy bien, pero estoy confundido, si algun dia llegamos a terminar, como le han hecho ustedes para verla con otro y obviamente saber que tienen relaciones??Tan solo de imaginarmeloo me sientoo muy mal en serioo..

No lo quise poner el topico en consultorio sentimental porque pienso que es mas de sexualidad y tiene un poco de ambas!!!

Por favor necesito opiniones con gente de experiencia si es posiblee!!!
Muchisimas gracias!!:metal:
 

Orugnk

Bovino adolescente
Registrado
4 Abr 2009
Mensajes
86
Ps en el caso de la amiga que te tira la onda,si aceptas o no que sea por ti,piensa en el daño que le causarias a ella si se enterara y en como te sentirias si lo hicieras,ahorita vives en una nube de fantasia,que cuando se disperse se vera si realmente son el uno para el otro...solo echale ganas a tu relacion con tu novia y las cosas iran bien...ahora,en lo de pensar que si terminas la veras y sabras que se acuesta con otro...es algo que debes controlar...ahorita anda contigo y lo unico que haces es gastarte mental y emocionalmente con esas cosas,tranquilo men...son etapas,solo tranquilizate y controla esos pensamientos que solo dañan tu mente y emociones
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Asi es, cuando estas enamorado no hay ojos para nadie mas por muy buena que esté, y no tienes porque imaginarte cosas que no existen, cuando una persona termina una relación es porque no funcionan ya las cosas y en ese momento es que simplemente te vale lo que haga con su vida, quiza no del todo pero no sientes asi un golpe fuerte de saber que anda con otro, a menos que ella sea la que te dejo y que la veas con otro antes de que hayas sanado.

no te tortures gratis, que se como es eso y no es nada sano.
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
si estas dudando ... es que no amas como dices a tu novia
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
mira caon no te la compliques quedate con tu vieja si en verdad la amas y si te anda la comezon pues aguantese como los hombres, si en verdad piensas quedarte con tu actual novia
 

darknessshadow

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
39
Que tal amigo, dejame decirte que yo eh pasado en 2 ocasiones por algo similar; y te doy mi opinion sobre lo que preguntas.
Es claro que cuando a uno le gusta una chava todo lo que te haga en cualquier aspecto es bien recibido con agrado y todo lo que tu quieras, Salir a dar la vuelta, el mensaje al celular, un beso... todas esas cosas se te hacen agradables cuando estas bien clavado, ahora ese tipo de cosas son tipicas de las personas que aun no tienen suficiente madurez y no han vivido la vida como tal, y no es que este criticando que no seas maduro sino que te falta conocer mas a las personas que te rodean y tambien si tu ya estas bien definido en lo que quieres con tu novia entonces sin pensarlo mandarias a volar a cualquier otra persona que quiera arrebatarte tu seguridad, si realmente amas a tu novia y quieres vivir el resto de tu vida a su lado hazla feliz y no te preocupes por "X" personas que te digan que te dan todo por que muchas veces no es asi.

A mi me paso lo siguiente: me clavaba mucho con las chiv}cas con las que salia y en especial me paso con 2, la primera dije uta madre de aqui soy y no tenia ojos para nadie mas, trataba de mantenerla a gusto conmigo y a pesar de que otra chica me tiraba el rollo nunca le hice caso y trate de evadirla pues para demostrarle a esa chica con la que salia que la respetaba pero despues de un tiempo ella se fue con otra persona y todo eso que habia hecho se convirtio en reencor odio y arrepentimiento pues me dije mejor si le hubiera hecho caso a la otra chava pero ya era demasiado tarde esta ya tenia a añguien. Despues lo mismo aparece una chava en mi trabajo me tira la onda le acepto sus invitasiones a salir a dar la vuelta, al cine y mangos de nuevo pense que era la buena pero no fue asi, un culero de mi mismo trabajo le tiro el pex y ella descidio andar con los 2 hasta que yo los vi, y esta vez recordando lo que me paso antes pues mejor decidi alejarme solo a pesar de que me buscaba y nunca le dije el por que mi cambio de actitud, obvio no valia la pena perder mi tiempo dando explicaciones de lo que era obvio.

Y asi es esto, pero no todos pensamos igual y a ti te falta saber que es lo que piensa en verdad tu novia por que no todo depende de ti sino tambien de ella.

Espero que mi opinion no influya en tus desiciones, pero sirvete de experiencias ajenas para no cometer sus mismos errores¡¡¡¡
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Siempre habra una mujer (u hombre si eres mujer) que tenga algo que te llame la atencion, mas alta, mas baja, ojos de distinto color, cabello distinto y un largo etc.

Aqui hay de dos, es una amiga de tu novia y te esta poniendo a prueba o le gustas y quiere algo contigo, el riesgo es que tu novia se entere y no le agrade la idea y seas como ese niño que por andar jugando con su globo, lo solto y se le fue.
 
Arriba Pie