Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ustedes que piensan de los afeminados?? Son o se hacen?..... Sera genético!

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
:WTF:La pregunta surge porque en un post anterior preguntaban acerca de lo que a ti te quita o te apaga la llama del acto sexual??? A lo que la mayoría respondió por el mal aliento, y como segunda respuesta dijeron que lo afeminado…..bueno la mayoría dijo eso..
Pero entonces los afeminados que tipo de relación llevan??? la mayoría pensamos que una relación con uno de ellos es o seria difícil o al menos yo no me imagino con uno así.
Para no hacer largo esto digamoslo así, porque será que la mayoría de nosotros decimos que un afeminado no va con nosotros, será por lo que dirán ??? No se pero no me veo con un chavo asi caminando por el centro de la ciudad, o por una plaza seria como sentirme avergonzado je je je je.
Vamos lo afeminado se puede controlar y hasta dejar de serlo, o como dicen árbol que nace torcido jamás se endereza,…..será cierto??
LO QUE ME PASO CON UN AMANERADO O AFEMINADO….
Cierto dia por la pagina ya muy conocida MANHUNT…. Entre a tratar gente para algo que surgiera según yo pero no iba tras sexo, solo amistad ese es el limite que me pongo para toda persona que conozco y si se da algo después se hace…..
Bueno me contacto una persona y aceptamos vernos ya saben, en la foto se veía muy bien, machin, guapo, etc todo lo que yo quería je je je …. Pero llego el dia y zass me lance al centro y acordamos vernos en un 7eleven, pasado unos minutos llegue al lugar y no estaba bueno que le hablo y me responde estoy aquí no te veo…..le respondi estoy dentro de la tienda……y a lo lejos vi a un chico guapo, barba de candado, gorra, alto, mmmmm en mi mente empezaron cositas sucias para con el….y caminó hacia donde estaba yo, llega me saluda y me dice vamos a la plaza y yo ….ok vamos …..pero para eso dejo que se adelante y mmmmmmm ni lo hubiera hecho camina un poco quebrado que digo un poco mucho y dije ohhhh chetos y ahora que hago??? ….. la verdad me dio pena porque en mis relaciones solo he andado con gente que es varonil en todos los aspectos.

Bueno lo único que hice fue decirle que es afeminado, y que a mí no me gusta relacionarme con gente así, y lo tomo a bien porque ya se lo habían dicho….aparte que yo soy bien directo con toda persona..
Por cierto me lo quería echar al plato puesto que me gusto pero no quería que caminara asi, en fin……ese dia fuimos a su casa y uffffffffff :WTF: huele a perro pero bueno vamos ese no fue el problema, estuvimos en faje y de tanto en tanto quedamos en el chaca chaca….y empezamos pero una desilusión tiene la polla mas chica que yo,,,, pa colmo que tocan la puerta y hablan y yo en pelotas,,, el se levanto fue a ver y pa mi sorpresa era su ex…..y no me van a creeer pero lo dejo entrar, para eso yo ya tenia los pantalones pero mi camisa estaba en su salita y bueno me quede ahí dentro y solo escuchaba lo que su ex le decía de sus deudas problemas y mas…………. Uffffffff no no no que horror fue lo peor. :eolo:
Me Sali un poco después y dije no volver a regresar y menos con el…… hasta hoy.
INFO EXTRA.
EL OJO ES ENGAÑOSO
Muchas personas han sido dañadas porque alguien las ha acusado de ser homosexuales sin que verdaderamente lo fueran. El juzgar por las apariencias puede hacernos juzgar mal y herir a otros.
Debemos reconocer que el tema de los homosexuales es bastante fuerte, especialmente en ambientes religiosos. El que aparezca un caso suele traer mucho nerviosismo y ansiedad, que no siempre son bien manejados. Es por eso que un varón afeminado trae desde ya muchas sospechas.
Sin embargo, déjeme decirle que contrario a lo que vulgarmente se piensa, la mitad de los varones homosexuales no manifiestan modales afeminados. O sea que la mitad de los homosexuales, si juzgáramos exclusivamente por los modales, están "disfrazados" de hombres viriles. Algunos hasta desarrollan actividades deportivas, rudas, y son homosexuales.
Para las personas que nos sentimos atraídos a personas de nuestro mismo sexo, este desafío es aun mayor. Muchos para ocultar esta ansiedad desarrollan conductas hiper-masculinas, exageradas. Muchas veces esos hombres que se muestran muy "machos" están escondiendo miedos a no serlo tanto. Son como actores que sin darse cuenta tratan de ocultar sus inseguridades. En nuestra cultura mucha gente ve a los homosexuales no como verdaderos hombres, sino como menos que hombres -u "hombres fallados". Estos sentimientos de inferioridad o de que hay algo malo o equivocado en nosotros, nos llevan muchas veces a tratar de conseguir el amor de nuestros familiares siendo "los mejores niños del mundo". Esa energía extra que debemos poner en nuestras relaciones familiares a veces nos hacen los hijos, nietos y sobrinos preferidos por las mujeres de la familia y no tan preferidos por los hombres que se ven de alguna manera intimidados por ver en nosotros características que quizás no son las esperadas para un "hombrecito".

La homosexualidad muchas veces en ves de entenderla por lo que es, una orientación sexual, se la entiende como una identidad de género. Es decir que se tiene la idea equivocada de que si eres gay no eres hombre. Es por eso que muchos hombres que tienen relaciones con otros hombres no se identifican como homosexuales, puesto que se sienten muy masculinos.
Para no recibir el rechazo familiar algunos se casan y forman familias y cuando pueden se echan "una cana al aire" con otros hombres. El tener sexo con otros hombres les genera mucha ansiedad la cual tratan de controlar con el consumo de alcohol o drogas. El tener sexo en lugares públicos como plazas o baños o bajo la influencia del alcohol expone a muchos de estos hombres a contraer el VIH u otras Enfermedades de Transmisión Sexual, ya que las circunstancias muchas veces no se prestan para tener sexo más seguro.

Las personas que tienen mas problemas para aceptar a la comunidad transgénero son los hombres heterosexuales o gays que no se sienten tan seguros de su propia masculinidad. Cada persona es única con sus propias definiciones y entendimientos pero me parece importante aclarar que se puede ser muy masculino independientemente de la orientación sexual. Recuerda que homosexualidad es una orientación, significa sentirse atraído física y emocionalmente a personas del mismo sexo. Hay hombres afeminados que no se sienten atraídos hacia otros hombres.
HOMOSEXUALES Hombre o mujer que siente atracción sexual y sentimental hacia otras personas que son del mismo sexo.
HOMOSEXUALIDAD Es una orientación sexual que por muchos años se consideró como una enfermedad y la iglesia lo acusaba de pecado, pero con el pasar del tiempo se reconoció que no era enfermedad y mucho menos pecado.
HOMOSEXUALES AFEMINADOS Son todos aquellos homosexuales que independientemente de la ropa que usen ya sea masculina o femenina desarrollan en si algunas conductas femeninas. Por lo general les gusta actuar como mujercitas o simplemente por que es la forma de ser de ellos. No todos los que son afeminados es por que son homosexuales en algunos casos hay heterosexuales afeminados.
HOMOSEXUALES MASCULINOS Como decía anteriormente algunos homosexuales por miedo al que dirán o por no querer defraudar a la familia desarrollan conductas hipermasculinas, y a veces llegan hasta el matrimonio. Dentro del mismo circulo también hay homosexuales masculinos que no por tapar apariencias son masculinos sino, por que se sienten bien así -y en algunos caso sienten fobia hacia los homosexuales afeminados.
HOMOSEXUALES DE CLOSET Son todos aquellos que prefieren tener su orientación sexual oculta, entre ellos cabe mencionar que están lo que no se aceptan como homosexuales y que en algunos casos muchos de ellos sienten fobia hacia personas con la misma orientación sexual, y todo a veces por envidia a no ser como los demás que ya están fuera del closet, y pueden pronunciar su homosexualidad sin problemas.
TRANSGENEROS Personas que se sienten u actúan de cierta manera y que toman el rol del sexo opuesto, llegando a parecerse al sexo opuesto por medio de implantes hormonales, silicón, cirugías etc. Un transgénero no necesariamente se ve como el sexo contrario.
TRAVESTIS Hombres o mujeres que les gusta vestirse como el sexo contrario. Entre el grupo de los travestís podemos mencionar que hay travestís heterosexuales y travestís homosexuales, en su mayoría son de orientación homosexual. En algunos países el arte del travestismo se considera como atractivo para la prostitución.
TRANSFORMISTAS Hombres o mujeres que se transforman al sexo opuesto ya sea por diversión, pasatiempo, trabajo o por gusto. En este grupo se encuentra frecuentemente a transformistas heterosexuales ya que por cuestiones de trabajo o de diversión están bastante expuestos al transformismo, en la población homosexual el transformismo se usa mucho ya que hay personas homosexuales que algunos días se transforman al sexo contrario; en su mayoría los transformistas son lo que dan shows en las discotecas o clubes.
TRANSEXUALES Muchas personas tienen el concepto erróneo de que ser transexual. Es lo mismo a operarse para cambio de sexo. Un concepto muy claro acerca de la transexualidad es que esto no se lleva entre las piernas pues esto se lleva entre las orejas. Por lo general los transexuales se sienten mujeres atrapadas en el cuerpo de un hombre o viceversa. En su mayoría tienen su identidad sexual bien definida.
Que cuentas de tu vida con algún afeminado?? ERES AFEMINADO?????
 

kchorro86

Becerro
Registrado
18 Oct 2010
Mensajes
35
Orale!!! pero cierto, pienso k el amenerado, se hace y no nace, se hace con el tiempo, si embargo ahi k checar por ejemplo ahi niños k desde chikos ya son amenerados y mas grande son transexuales ps desde siempre se han sentido "atrapados"en un cuerpo k no les pertenece, otros pues como la gran mayoria se hace,conforme se van juntando hablando o teniendo un contacto mas cercano con transexuales o trasvestis, las palabras son de gran influencia como la de "mana, perra, jota" por mencionas algunas kien no las ha escuchado decir en un chavo amenerado??? la gran mayoria, bueno es mi opinion
 

Picard

Becerro
Registrado
19 Jun 2009
Mensajes
16
Hola, siento que la clasificación no esta bien. De hecho no hay una manera en realidad de encuadrar la homosexualidad. El querer poner etiquetas es como querer hacer lo que hacen los heterosexuales, pensar que solo existen dos, hombre y mujeres.
Vamos a hablar propiamente de los hombres (con esa fisonomía de nacimiento). Existen hombres que les gustán las mujeres y se comportan como hombres, existen hombres que les gustán las mujeres y se comportan muy femeninamente, existen hombres que les gustán los hombres y se comportan como hombres, existen hombres que les gustán los hombres y se comportan muy femeninamente, existen también hombres ya sea afeminados o no, que les da igual tener relaciones con ambos sexos; existen hombres que se visten de mujer porque se sienten una y algunos que lo hacen sin sentirlo. Como ven, hay muchas variantes. En el ambiente un hombre homosexual, que no es afeminado se le conoce como "Tipo Buga", el que si tiene ademanes se le conoce como "Afeminado u obvio". Por roll sexual, existen los "activos", "pasivos" e "inter". Los hombres que tienen relaciones con hombres y mujeres se les llama "Bisexuales". Por el tipo de vestimenta, existen los que se creen mujeres en el cuerpo de un hombre y que según se hayan operado es su nombre, si no se han operado son "Trasvestíes" u "Locas vestidas" en el ambiente, a veces este tipo puede ser solamente por que trabajan en el espectaculo nada más; si se han operado, efectivamente se les llama "Transgenero" o "Transexuales". Por ultimo (espero no olvidar alguno), existe también el "Hermafrodismo" que es un estado en el cual el individúo presenta los dos organos sexuales, con uno más desarrollado que el otro.
 

Picard

Becerro
Registrado
19 Jun 2009
Mensajes
16
Despúes de la catedra, contesto a mi opinón la preguna ¿un obvio se hace o nace?. Mi opinión personal es que nace, lo que hace a una persona homosexual sea o no afeminado, no es otra cosa que la quimica que compone a su cerebro; se dice que esta se determina según el alto nivel de estrogenos que presenta la madre durante la concepción. No creo que un homosexual se haga, tal vez hayan visto a un chico que no era femenino pero despúes lo fúe. Esto no es porque se haya hecho, sino porque oculto su verdadera personalidad para evitar problemas con las personas de su medio.

Cual quiera que sea el caso, se haya hecho o haya nacido. Una persona afeminada merece el mismo respeto que cualquier otra. Esto es como nacer con ojos verdes, no puede a alguien recriminarsele por nacer con ojos verdes, pues esto esta más allá de su control; así la persona afeminada, no puede menterse en su cerebro y cambiar su quimica cerebral. Si lo pudiera hacer, ¿no sería más fácil cambiarse a que le gustarán las mujeres?.

Entiendo que a algunas personas no les gustén las personas afeminadas, yo en lo personal no lo hago, pues pienso, que en realidad lo que me gusta de un hombre es eso, que es hombre, su fuerza, su caracter, las características que lo hacen hombre. Si voy a tener relaciones con una florecita de campo, pues entonces mejor lo haría con una mujer verdadera. Sin embargo, debo insistir y remarcarlo, no sé debe ofender o lastimar a las personas femeninas, esto esta más allá de su control, creo que basta con ser sinceros y manifestarles que no es su preferencia y dejarles continuar.

Por ultimo, con respecto a la pregunta de ¿que con quien tienen relaciones?, bueno, pues existen otras personas afeminadas con las cuales se encuentrán y tienen sus relaciones, además existen personas no afeminadas que también les llegan a gustar. "De todo hay, en la viña del Señor".
 
Arriba Pie